“la peor opcion como hotel” 1 de 5 estrellas

Hotel Eco Villa de Pinto
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Barco 10, 28320 Pinto, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
badalona
“la peor opcion como hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel una noche ( por suerte), las habitaciones son muy poco espaciosas, los cuartos de baño sin precintar después de limpiarlos, sin gel ni jabón para la ducha. Pero lo peor fue el trato recibido por parte del personal del hotel (recepción y un supuesto jefe), se nos olvido el reloj de mi mujer en la habitación y cuando salimos de la Warner fuimos a buscarlo, para nuestra sorpresa el reloj no había aparecido, pero no contentos con ello, llegaron a decir que si realmente habíamos olvidado el reloj en la habitación pues su personal de limpieza entrega todo lo encontrado en recepción, ante la insistencia de muy malos modos no dijeron que en una hora nos dirían algo, marchando nosotros hacía Madrid, pues teníamos otro hotel allí, cuando nos llaman nos dicen que el reloj está en cafetería, que la mujer que limpia las habitaciones lo dejó allí, diciéndonos de malos modos que pasásemos a recogerlo, al no poder por no disponer de coche dijeron que mala suerte ( no con esas palabras) que no nos lo iban a enviar. Asi que ojo no os dejéis nada en el hotel que está perdido.
el desayuno es de risa solo bollería industrial y tostadas, nada de fiambre ( como minimo) y si lo pides te dicen que es un desayuno continental. En Pinto será así.
en resumen mejor mirar otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

hotel en pinto donde creo que todo el mundo se queda para ir a la warner, Habitaciones no muy espaciosas con mobiliario algo antiguo, las camas no son lo bastante confortables , el colchón es blando. Las paredes no están insonorizadas y se escucha todo. El baño esta bien , puede que tenga o plato ducha o bañera,a mi me toco plato ducha y he de decir que es pequeño. El hotel esta a 5 minutos andando de la estación de tren, que justo en frente se coge el bus hacia el parque warner, la linea 413 ( 2€ trayecto).

El desayuno del hotel no es muy bueno, tostadas normales, zumos algo malos , dulces pésimos que al abrirlos huelen a pescado.

Consejo sobre las habitaciones: tiene parking, pero es caro y se puede aparcar con facilidad en los alrededores del hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Habitación que huele a tabaco. Baño con las cortinas ennegrecidas por la parte inferior. Una pastilla de jabón de las pequeñas como única amenity.
Obligatorio coger parking por la ubicación en una calle sin posibilidad de aparcar.
El desayuno se reduce a bollería industrial envasada y tostadas.
Esto son datos, sin entrar a a valorar otras cosas.
En positivo, que está relativamente cerca de la Warner.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy buen precio, servicios básicos. Las habitaciones son de buen tamaño, fallan detalles como los amenities del baño (ni uno, salvo que los solicites). Desayuno bastante variado. Está en el centro de Pinto por lo que aparcar puede ser complicado, se agradece que disponga de parking. En resumen, buena elección para visitar el parque Warner, a muy buen precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

HOLA !
Estuvimos una noche a principios de mayo para ir a la Warner.
Reserva por agencia, muy barato, 2 adultos y una niña con el desayuno incluido por 48 euros.
La habitación enorme, 2 camas de matrimonio, más una supletoria en condiciones y unas literas. Muy limpia.
El baño muy limpio y nuevo, no tiene champú, ni gel, hay que pedirlo en recepción. Así que si no os lo lleváis ya sabéis.
Las toallas nuevas y en condiciones.
La insonorización un poco floja, se oyen otros baños y bastante los ruidos de los pasillos, aunque en este caso también tuvieron la culpa los que hacían el ruido ... niños a las 00:30 corriendo por los pasillos, mientras sus padres estaban de charla en una habitación.
En fin vuelvo al tema.
El desayuno muy sencillo, bollería, pan tostado, mermeladas, zumos y café con leche.
Nada de fruta, ni yogures, ni embutido. Así que justito, justito.
Muy cerca del parque Warner, en coche unos 10 minutos como mucho.
Creo que tienen parking, pero nosotros tuvimos la suerte de aparcar en una calle al lado del hotel.
En conclusión, para descansar después de un día de parque y por el precio, perfecto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Eco Villa de Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eco Villa de Pinto

Dirección: Calle del Barco 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eco Villa de Pinto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eco Villa de Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Egido Express Villa De Pinto
Hotel Villa De Pinto Madrid
Villa De Pinto
Egido Villa De Pinto Hotel
Villa Egido De Pinto
Hotel Villa Egido De Pinto
Villas De Pinto
Ejido Villa De Pinto

Si es el propietario o director del Hotel Eco Villa de Pinto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.