Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eco Villa de Pinto

Hotel Eco Villa de Pinto
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Eco Villa de Pinto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eco Villa de Pinto
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Barco 10, 28320 Pinto, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
palma de mallorca
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel bueno por la comida, muy lejos de Madrid, que es lo que queriamos visitar, pero la agencia no cambio en el ultimo momento el hotel. Las habitaciones de penita, y ademas el autocar no podia entrar en la calle, por lo que tuvimos que cargar con las maletas un buen rato. En fin, repito que si, la comida muy buena. La atencion regular. Hotel para olvidar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    6
    8
    8
    5
Ver opiniones para
20
3
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Joan Despí, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Somos una familia, 2 adultos y 2 crios de 10 y 3 años. Nos pusieron en la habitacion cuadruple, 415. Es la que está arriba del todo. En el altillo,vaya. Se nota que han aprovechado hasta el ultimo metro. Por eso el techo no era recto sino que estabamos debajo del tejado del edificio, en plan diagonal, vaya. que si te descuidabas de dabas un buen coscorron. La habitacion sencilla.Eran dos camas de matrimonio y una supletoria.
Baño sencillo. En cuanto a la limpieza... escasa. Polvo por las mesitas de noche, en el baño le haria falta una bayeta en segun qué sitios... enfin que no, que en cuestion de limpieza, suspenden. Almenos a mi gusto.
Desayuno muuuuy simple: cafe, leche, colacao y zumos. Galletas empaquetadas, bolleria empaquetada (magdalenas, crusanes y alguna concha de bizcocho). Ya está. No mas.Nada mas.
Eso si, si quereis a la Warner, que fue nuestro caso, cualquier hotel de Pinto,como éste, está a 5 minutos de coche. Estuvimos mirando en Pinto otros hoteles y todos son de la misma categoria. Pero claro meter a 4 personas, no en todos hay habitaciones para 4.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
badalona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel una noche ( por suerte), las habitaciones son muy poco espaciosas, los cuartos de baño sin precintar después de limpiarlos, sin gel ni jabón para la ducha. Pero lo peor fue el trato recibido por parte del personal del hotel (recepción y un supuesto jefe), se nos olvido el reloj de mi mujer en la habitación y cuando salimos de la Warner fuimos a buscarlo, para nuestra sorpresa el reloj no había aparecido, pero no contentos con ello, llegaron a decir que si realmente habíamos olvidado el reloj en la habitación pues su personal de limpieza entrega todo lo encontrado en recepción, ante la insistencia de muy malos modos no dijeron que en una hora nos dirían algo, marchando nosotros hacía Madrid, pues teníamos otro hotel allí, cuando nos llaman nos dicen que el reloj está en cafetería, que la mujer que limpia las habitaciones lo dejó allí, diciéndonos de malos modos que pasásemos a recogerlo, al no poder por no disponer de coche dijeron que mala suerte ( no con esas palabras) que no nos lo iban a enviar. Asi que ojo no os dejéis nada en el hotel que está perdido.
el desayuno es de risa solo bollería industrial y tostadas, nada de fiambre ( como minimo) y si lo pides te dicen que es un desayuno continental. En Pinto será así.
en resumen mejor mirar otro hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

hotel en pinto donde creo que todo el mundo se queda para ir a la warner, Habitaciones no muy espaciosas con mobiliario algo antiguo, las camas no son lo bastante confortables , el colchón es blando. Las paredes no están insonorizadas y se escucha todo. El baño esta bien , puede que tenga o plato ducha o bañera,a mi me toco plato ducha y he de decir que es pequeño. El hotel esta a 5 minutos andando de la estación de tren, que justo en frente se coge el bus hacia el parque warner, la linea 413 ( 2€ trayecto).

El desayuno del hotel no es muy bueno, tostadas normales, zumos algo malos , dulces pésimos que al abrirlos huelen a pescado.

Consejo sobre las habitaciones: tiene parking, pero es caro y se puede aparcar con facilidad en los alrededores del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Habitación que huele a tabaco. Baño con las cortinas ennegrecidas por la parte inferior. Una pastilla de jabón de las pequeñas como única amenity.
Obligatorio coger parking por la ubicación en una calle sin posibilidad de aparcar.
El desayuno se reduce a bollería industrial envasada y tostadas.
Esto son datos, sin entrar a a valorar otras cosas.
En positivo, que está relativamente cerca de la Warner.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Eco Villa de Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eco Villa de Pinto

Dirección: Calle del Barco 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eco Villa de Pinto 3*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eco Villa de Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Egido Express Villa De Pinto
Hotel Villa De Pinto Madrid
Villa De Pinto
Egido Villa De Pinto Hotel
Villa Egido De Pinto
Hotel Villa Egido De Pinto
Villas De Pinto
Ejido Villa De Pinto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Eco Villa de Pinto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.