“comida” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
palma de mallorca
“comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel bueno por la comida, muy lejos de Madrid, que es lo que queriamos visitar, pero la agencia no cambio en el ultimo momento el hotel. Las habitaciones de penita, y ademas el autocar no podia entrar en la calle, por lo que tuvimos que cargar con las maletas un buen rato. En fin, repito que si, la comida muy buena. La atencion regular. Hotel para olvidar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Sant Joan Despí, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Somos una familia, 2 adultos y 2 crios de 10 y 3 años. Nos pusieron en la habitacion cuadruple, 415. Es la que está arriba del todo. En el altillo,vaya. Se nota que han aprovechado hasta el ultimo metro. Por eso el techo no era recto sino que estabamos debajo del tejado del edificio, en plan diagonal, vaya. que si te descuidabas de dabas un buen coscorron. La habitacion sencilla.Eran dos camas de matrimonio y una supletoria.
Baño sencillo. En cuanto a la limpieza... escasa. Polvo por las mesitas de noche, en el baño le haria falta una bayeta en segun qué sitios... enfin que no, que en cuestion de limpieza, suspenden. Almenos a mi gusto.
Desayuno muuuuy simple: cafe, leche, colacao y zumos. Galletas empaquetadas, bolleria empaquetada (magdalenas, crusanes y alguna concha de bizcocho). Ya está. No mas.Nada mas.
Eso si, si quereis a la Warner, que fue nuestro caso, cualquier hotel de Pinto,como éste, está a 5 minutos de coche. Estuvimos mirando en Pinto otros hoteles y todos son de la misma categoria. Pero claro meter a 4 personas, no en todos hay habitaciones para 4.

badalona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel una noche ( por suerte), las habitaciones son muy poco espaciosas, los cuartos de baño sin precintar después de limpiarlos, sin gel ni jabón para la ducha. Pero lo peor fue el trato recibido por parte del personal del hotel (recepción y un supuesto jefe), se nos olvido el reloj de mi mujer en la habitación y cuando salimos de la Warner fuimos a buscarlo, para nuestra sorpresa el reloj no había aparecido, pero no contentos con ello, llegaron a decir que si realmente habíamos olvidado el reloj en la habitación pues su personal de limpieza entrega todo lo encontrado en recepción, ante la insistencia de muy malos modos no dijeron que en una hora nos dirían algo, marchando nosotros hacía Madrid, pues teníamos otro hotel allí, cuando nos llaman nos dicen que el reloj está en cafetería, que la mujer que limpia las habitaciones lo dejó allí, diciéndonos de malos modos que pasásemos a recogerlo, al no poder por no disponer de coche dijeron que mala suerte ( no con esas palabras) que no nos lo iban a enviar. Asi que ojo no os dejéis nada en el hotel que está perdido.
el desayuno es de risa solo bollería industrial y tostadas, nada de fiambre ( como minimo) y si lo pides te dicen que es un desayuno continental. En Pinto será así.
en resumen mejor mirar otro hotel.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

hotel en pinto donde creo que todo el mundo se queda para ir a la warner, Habitaciones no muy espaciosas con mobiliario algo antiguo, las camas no son lo bastante confortables , el colchón es blando. Las paredes no están insonorizadas y se escucha todo. El baño esta bien , puede que tenga o plato ducha o bañera,a mi me toco plato ducha y he de decir que es pequeño. El hotel esta a 5 minutos andando de la estación de tren, que justo en frente se coge el bus hacia el parque warner, la linea 413 ( 2€ trayecto).

El desayuno del hotel no es muy bueno, tostadas normales, zumos algo malos , dulces pésimos que al abrirlos huelen a pescado.

Consejo sobre las habitaciones: tiene parking, pero es caro y se puede aparcar con facilidad en los alrededores del hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Habitación que huele a tabaco. Baño con las cortinas ennegrecidas por la parte inferior. Una pastilla de jabón de las pequeñas como única amenity.
Obligatorio coger parking por la ubicación en una calle sin posibilidad de aparcar.
El desayuno se reduce a bollería industrial envasada y tostadas.
Esto son datos, sin entrar a a valorar otras cosas.
En positivo, que está relativamente cerca de la Warner.

¿Has estado en Hotel Eco Villa de Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eco Villa de Pinto

Dirección: Calle del Barco 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eco Villa de Pinto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eco Villa de Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Egido Express Villa De Pinto
Hotel Villa De Pinto Madrid
Villa De Pinto
Egido Villa De Pinto Hotel
Villa Egido De Pinto
Hotel Villa Egido De Pinto
Villas De Pinto
Ejido Villa De Pinto

Si es el propietario o director del Hotel Eco Villa de Pinto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.