Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi experiencia nefasta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eco Villa de Pinto

Hotel Eco Villa de Pinto
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Eco Villa de Pinto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eco Villa de Pinto
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Barco 10, 28320 Pinto, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mi experiencia nefasta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel en el que no volveria, la habitacion pasable. Las comidas nunca he comido tan mal en un hotel, fui en grupo, 50 personas y un solo camarero para servir las mesas.Una noche en lugar del muss de chocolate de postre que ponian, pedimos una naranja, y nos digeron que no podian darla si no era por enfermedad, no me digan que no es de pena.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    6
    8
    9
    7
Ver opiniones para
23
3
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lo utilizamos solo para la hora de ir a dormir, y la verdad es que para esto bien, correcto. A la hora del desayuno un desastre. No entiendo la razón porqué diferenciaban a los viajes de grupos con los individuales, siendo mejor el desayuno de los grupos. Sólo había una persona para hacerse cargo del desayuno un desastre

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel escasito. Habitaciones pequeñas aunque limpias. Hotel muy ruidoso.Desayuno con lo mínimo e imprescindible, sin duda lo peor,a la hora punta con todo el hotel desayunando solo hay una persona a cargo de la cafetería que no daba a basto. No repetiría, parece más bien un dos estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palma de mallorca
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel bueno por la comida, muy lejos de Madrid, que es lo que queriamos visitar, pero la agencia no cambio en el ultimo momento el hotel. Las habitaciones de penita, y ademas el autocar no podia entrar en la calle, por lo que tuvimos que cargar con las maletas un buen rato. En fin, repito que si, la comida muy buena. La atencion regular. Hotel para olvidar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Joan Despí, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Somos una familia, 2 adultos y 2 crios de 10 y 3 años. Nos pusieron en la habitacion cuadruple, 415. Es la que está arriba del todo. En el altillo,vaya. Se nota que han aprovechado hasta el ultimo metro. Por eso el techo no era recto sino que estabamos debajo del tejado del edificio, en plan diagonal, vaya. que si te descuidabas de dabas un buen coscorron. La habitacion sencilla.Eran dos camas de matrimonio y una supletoria.
Baño sencillo. En cuanto a la limpieza... escasa. Polvo por las mesitas de noche, en el baño le haria falta una bayeta en segun qué sitios... enfin que no, que en cuestion de limpieza, suspenden. Almenos a mi gusto.
Desayuno muuuuy simple: cafe, leche, colacao y zumos. Galletas empaquetadas, bolleria empaquetada (magdalenas, crusanes y alguna concha de bizcocho). Ya está. No mas.Nada mas.
Eso si, si quereis a la Warner, que fue nuestro caso, cualquier hotel de Pinto,como éste, está a 5 minutos de coche. Estuvimos mirando en Pinto otros hoteles y todos son de la misma categoria. Pero claro meter a 4 personas, no en todos hay habitaciones para 4.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Eco Villa de Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eco Villa de Pinto

Dirección: Calle del Barco 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eco Villa de Pinto 3*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eco Villa de Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Egido Express Villa De Pinto
Hotel Villa De Pinto Madrid
Villa De Pinto
Egido Villa De Pinto Hotel
Villa Egido De Pinto
Villas De Pinto
Ejido Villa De Pinto
Hotel Villa Egido De Pinto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Eco Villa de Pinto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.