“Hotel De paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posadas de Espana Pinto

Añadiste Posadas de Espana Pinto a tu lista de perfiles guardados
Posadas de Espana Pinto
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 3 | Parque Empresarial Andalucia, 28320 Pinto, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Albacete, España
“Hotel De paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel economico para alojarse de paso. Las habitaciones son amplias pero antiguas. La cama es comoda pero las almohadas muy incomodas, muy bajas. El baño muy antiguo y la bañera estaba un poco sucia. es un hotel que cumple la funcion pero es muy justito. El desayuno pobre para el precio que tenia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pues personal muy servicial y atenta
Bien de limpieza aunque mejorable
Es un hotel para estar de paso mientras se está de visita, estuvimos para dormir y nos íbamos a Pinto a desayunar
Algunos detalles tristes es que en el bar estaban muy escasos de licores donde elegir
Volvería porque es para lo que es
De paso y sub grandes pretensiones

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Villena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado mi familia y yo este puente para ir a la Warner. Es un hotel perfectamente ubicado para ir a la Warner y poco más.
Para pasar un par de noches bien..... pero no para más.
El desayuno muy justito.
Las almohadas y los colchones podian ser algo mejores.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Cuando sales de un parque de atracciones lo que menos te apetece es meterte un viaje al centro y que te cobren por estar bien situado. Está al lado mismo del Parque Warner a unos 5 min y tiene parking gratuito, es salir y meterte a descansar. Está en un polígono industrial donde no hay nada para ver al día siguiente, es para levantarse e irse.
Podrían mejorar en la limpieza.
Este hotel es algo moderno y bonito. El precio inmejorable, por una oferta nos había salido a 32€ la noche. No tiene grandes lujos.Esta bien como hotel de paso para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en un polígono industrial y haber ido el fin de semana, supongo que todas las habitaciones...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Düsseldorf, Alemania
1.097 opiniones 1.097 opiniones
1.300 votos útiles 1.300 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Elegimos hospedarnos en este hotel, varios días, porque conocíamos otro de la misma cadena, en concreto, el Posadas de España Paterna, en Valencia, y en su día éste nos gustó...es un hotel sin grandes pretensiones que está bien.

Está situado a las afueras de Madrid, en Pinto, en un tranquilo polígono industrial, a nosotros la ubicación nos vino bien, por el motivo de nuestro viaje a Madrid. Es sencillo salir de la carretera e incorporarse de nuevo a ella.

Reservamos una habitación doble, y al entrar en ella nos dimos en cuenta enseguida de algunas deficiencias, en la habitación, que comunicamos a la señorita de recepción, quién tomó nota de todo...el mobiliario lo encontré poco cuidado..el mueble que cubre el minibar, a punto de caerse, el minibar sin luz y sin enfríar, la mesilla entre las dos camas, como estaba fija se vé que alguien quiso quitarla, para juntar las dos camas, y estaba medio arrancada y en el armario, aunque son perchas que los ganchitos se quedan en la barra, faltaban dos....al día siguiente, nos lo solucionaron tal y como nos dijo la recepcionista.

La habitación doble luminosa, tiene buen tamaño, nos dieron una con dos camas, mesa de escritorio, armario, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, tv de plasma...y suelos de tarima. La cama cómoda, no puedo decir lo mismo de las almohadas, bajas e incómodas. Hay conexión a internet WI-FI disponible en todo el establecimiento, incluídas las habitaciones. La insonorización interior no me pareció muy buena del todo.

El baño tiene buen tamaño, bañera con mampara, lavabo, wáter, bidet, secador de pelo y amenités.

Está todo limpio y, se descansa bien, ya que no se escuchan ruidos del exterior.

El hotel tiene restaurante y desayuno buffet, que nosotros no probamos.

Cerca hay un gran Centro Comercial Nassica, con tiendas de todo tipo, restaurantes, cines, etc, etc...

Hay parking gratuito gratis, que no es necesario reservar.

Es un hotel con muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La 302 que da a la parte posterior del hotel y es tranquila.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posadas de Espana Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Pinto

Dirección: C/ Sierra Nevada 3 | Parque Empresarial Andalucia, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posadas de Espana Pinto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posadas De Espana Pinto

Si es el propietario o director del Posadas de Espana Pinto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.