“De Excelente a Pésimo en 8 meses” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincon de Santiago

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Rincon de Santiago
Plaza Santiago 1, Pinto, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 41 Restaurantes en Pinto
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
“De Excelente a Pésimo en 8 meses”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Animados por nuestra grata experiencia en anterior visita nos decidimos a visitar de nuevo el restaurante.Elegimos dos menús de arroz y empiezo:El vino blanco templado con corcho de tinto pese a posterior champanera.Hogaza de pan al horno con aroma de ajo y escamas de sal
Degustación de alioli (sustituido por pan simple) Carpaccio de Aguacate y salmón, no lo pusieron fue sustituido por pimientos rellenos(congelados) Croquetas caseras de ibérico(muy de bolsa)Salmorejo cordobés con su jamón(lamentable cambio por gazpacho sabor a brick) Ensaladilla rusa “el rincón”(no la pusieron sustituida por espárragos plancha muy finos sosos).El arroz nada que ver con el que me sirvieron la otra vez sabor a exceso de "especia".Postre o café (a elegir de la carta)NOOOO, postres cantados optamos por tarta de queso, servida con sirope de chocolate que no sabia a nada.El colmo exijimos hablar con la responsable, luego no volvió a dar explicaciones de todo lo comentado arriba ni por qué a los cambios, resultado un par de euros de descuento en menú y chao chao.La gestión es nueva desde hace tres meses.....Nos sentimos engañados y por supuesto jamás volveremos...

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Pinto, Madrid, Spain
“Sabor a chamuscado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve hace algo más de una semana. Pedimos una selección de entrantes de primero que eran bastante reguleros; un gazpacho lleno de grumos, una ensaladilla muy de andar por casa, unos pimientos rellenos congelados y una ensalada de aguacate que personalmente no me gustó nada. De segundo pedimos cochinillo asado acompañado por una salsa que se había quemado y hacia que tanto la carne como las patatas tuvieran un fuerte sabor a chamuscado. El postre estaba muy bueno pero no era casero.
Conclusión mucha cantidad y muy poca calidad.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Excelente arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos disfrutado de un menú en este restaurante pinteño y hemos quedado gratamente sorprendidos. Servicio generoso de hogaza de pan y de botella de vino blanco y de agua de un litro para dos, algo de agradecer en estos tiempos que corren.Los aperitivos se componían de gazpacho casero, ensaladilla con toque de pescado y croquetas caseras, todo muy bueno aunque las croquetas algo pasadas. El arroz del señorito, está exquisito, delicioso y en su punto. Nos ha sorprendido la buena mano de la cocina en este plato. Los postres igualmente buenos. Servicio bueno y rápido por la camarera muy amable y eficaz. Sin duda para repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente