“El peor Foster al que he ido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Foster's Hollywood

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Foster's Hollywood
Real, 31, 28320 Pinto, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 41 Restaurantes en Pinto
“El peor Foster al que he ido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Soy cliente habitual de Foster's y suelo ir siempre al de Nassica o Parque Sur aunque también he ido a algunos otros de la zona sur y centro de Madrid y debo decir que este es el peor al que he ido, las 2 veces que fui las camareras fueron poco atentas y la comida tardo en salir, la ultima vez pedí un Salisbury y me lo dieron un poco quemado.

Pinto, España
“No el mejor de la cadena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He acudido a varios Foster's ya no sólo en Madrid, si no en otras comunidades, y debo decir que precisamente este, el de mi propia localidad, es el peor en el que como cuando voy.

Aunque ha mejorado, el personal nunca se ha caracterizado por su amabilidad o atención, algunos si, otros para nada, pero la comida no ayuda tampoco.

Como en otros restaurantes del tipo, siempre pedimos de entrante Bacon Cheese & Fries, sólo que aqui por algún motivo, no les sale tan bien como en otros lados. Tardaron poco en servirlo, pero a cambio, el bacon estaba como pasado, el queso poco fundido, y en general, tenia poco sabor a nada...

Mi segundo es una Director Choice mediana. Igualmente, aqui no se lucieron nada. El pan estaba duro y se desmenuzaba con las manos. La carne tambien dura. El queso, poco fundido. O muy hecho todo, o poco, no tenian punto intermedio. Ni siquiera la mayonesa que acompaña las patatas se salvó (estaba muy espesa).

Personalmente, no diria que es un mal sitio, pero en comparación con otros Foster, palidece mucho. Por ahora y a pesar mio recomendaria otros en las inmediaciones, más que nada porque será igual, pero mucho mejor, y la relación calidad-precio será mas justa. Una lástima.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente