“Buenos vinos” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 37 Restaurantes en Pinto
Cocina: Tapas, Vinería
“Buenos vinos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este bar es uno de los pocos sitios de pinto con una selección buena de vinos, tanto de la región como sobre todo de Castilla y León. Eso si, yo me conformaría con la tapa que ponen y no pediría nada más.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Un lugar de referencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muchos años viviendo en Pinto y ya era hora que hubiera un sitio como este, un lugar donde todo esta cuidado hasta el ultimo detalle y donde puedes tomar un buen vino,disfrutando de un ambiente diferente, hacia falta un local así en nuestra localidad.
Para mi un lugar de referencia, donde poder llevar a tus amigos si quieres quedar bien

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pinto, España
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La anterior persona que estaba indignada por no permitirle la entrada con un carro de niño, es ella la que no tiene 2 dedos de frente, al querer comer en un local muy pequeñito en el cual se está muy tranquilo sin niños. Hay mil sitios para comer con bebés y no entiende que haya algunos donde por las dimensiones del local y el ambiente es mejor no aceptarlos. El sitio es encantador se come genial y tiene una selección de vinos muy interesante. Hay mucha demagogia barata y algunos se creen el ombligo del mundo por tener un bebe, casi todos somos papas, pero las primerizas son ya se sabe. Ni caso sitió muy recomendable

“Inaceptable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El sábado salimos con unos amigos a comer a este local del cual eramos auténticos fans. Llegamos a la puerta y vemos un cartelito que pone... PROHIBIDO CARRITOS. Ante nuestra incredulidad (era la primera vez que veíamos eso!) preguntamos si podíamos comer ya que llevaba el carrito de mi hijo de un mes de vida y llovía a mares como para comer en la terraza, a lo que nos contestan que no es posible a pesar de haber estado allí mil veces y estar vacío el local (solo estaban ocupadas dos mesas!!!). Así que advertencia a todos aquellos que seais padres y queráis seguir saliendo a tomar algo o comer fuera para despejaros, no vayáis a este sitio del cual solo os llevaréis un buen cabreo. Inaceptable el trato y nada recomendable. Perdonen ustedes por cometer el sacrilegio de querer tener familia, niños que en un futuro pagarán su pensión, pero esto ya es eso tema.

Visitado el febrero de 2014