“perfecto para ir a la warner” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Artes, 15, 28320 Pinto, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Certificado de Excelencia 2014
bilbao
“perfecto para ir a la warner”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

el hotel es nuevo,esta en una zona muy tranquila,lo que se agradece despues de un dia en warner. A Nosotros tambien nos coincidio una boda (el 12 de octubre),pero no nos molesto para nada,no oimos ningun ruido de musica etc.El personal perfecto,muy amable y atento.Al llegar no teniamos aun nuestra habitacion(porque era temprano) y el personal de recepcion se preocupo de nuestras maletas y hasta de cargarnos la bateria de nuestra camara de video.El bufet del desayuno esta muy bien ,solo una pega;es un poco estrecho si hay mucha gente. El minibar tambien se agradece,tener algo fresco para tomar despues de un dia intenso.Es un detalle. En resumen, estancia muy agradable y mejor que muchos 4 estrellas en los que hemos estado.Cuando volvamos por alli esta claro cual sera nuestro hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

Lo primero de todo, nos gustaría agradecerle el que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con otros usuarios, tanto para ellos como para nosotros,es muy importante conocer su opinión.

Muy especialmente nos gustaría darle las gracias por la alusión a uno de los servicios que ofrecemos de manera gratuita, como es el Minibar de la habitación, nos encanta que lo valore.

Además, le agradecemos las palabras que dedica a nuestro personal, en especial al de Recepción, siempre intentamos esforzarnos al máximo para que todos nuestros clientes se encuentren como en su casa.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

En solitario
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hotel nuevo y las instalaciones están son modernas. Está muy limpio y bien cuidado. La única pega que le veo es el buffet del desayuno que es un poco extrecho y por la mañana con un montón de niños hambrientos se arma un poco de lío, pero por otra parte estaba bastante bien. Por su proximidad al parque es muy familiar, así que si vas con niños es estupendo. Está muy cerca del parque y se llega en un ratito. El personal muy amable y servicial. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciado cliente,

Primeramente, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel, estamos seguros que tanto el resto de usuarios de esta web, como nosotros mismos, valoramos sus palabaras muy positivamente.

Así mismo, le agradecemos sus comentarios en cuanto a la ubicación del hotel, sus instalaciones y la atención de nuestro personal, nos esforzamos cada día por llegar al estándar de calidad que ustedes nos exigen, y estamos muy orgullosos de saber que en la mayor parte de los casos, lo conseguimos.

Esperamos que en breve puedan encontrar unos días para volver a visitarnos. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

En primer lugar indicar que he estado con mi marido en varias ocasiones, este sábado celebramos allí nuestro aniversario de bodas. Es increible para nosotros es un hotel buenísimo en todos los aspectos, limpieza, amabilidad, las instalaciones nuevas y muy buenas. El personal super atento en todas las ocasiones.
Recomiendo este hotel a todo el mundo que venga o viva en Madrid, muy cercano a la Warner es ideal para venir con niños.

Enhorabuena a todo el personal del hotel. Nos vemos muy pronto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con otros usuarios de esta web y el que nos haya otorgado la máxima puntuación en todos los aspectos, no se imagina lo que sus palabras significan para nosotros.

Muy especialmente nos gustaría agradecerle los bonitos comentarios que dedica a nuestro personal, los cuales les trasmitiremos, pues estamos seguros, que les animarán a seguir manteniendo el nivel de exigencia y atención que ustedes se merecen y a intentar mejorar día a día.

Reiteramos nuestro agradecimiento por la recomendación realizada de todo corazón, y esperamos volver a verles pronto por aquí, estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos un sábado noche para un finde en el Warner. Las instalaciones del hotel son muy buenas para un 3 estrellas. El personal es amable y servicial, salvo "la sargento" de los desayunos. Está a las afueras de Pinto, hay sitio para aparcar alrededor del hotel, y la opción de parking subterráneo por 8 euros. El desayuno escaso en surtido, cantidad y espacio para moverse. El restaurante aceptable, aunque bastante caro, 25 euros del menú del día. El problema lo tuvimos para dormir: a las 12 de la noche, cuando ya habían cesado el griterío y carreras de los muchos niños alojados, empezó la música de baile de la boda que se celebraba en el hotel, y que retumbaba por todo el edificio. No pudimos dormir hasta las 3. Habría que preguntar si hay boda antes de reservar en fin de semana, o buscar otro hotel de Pinto (lo que haremos la próxima vez). Mención merece la ropa de cama: a mediados de septiembre encontrarte con edredón nórdico no es muy normal, además la sábana bajera estaba roída y era demasiado pequéña, y la almohada como la de los Picapiedra.

Consejo sobre las habitaciones: Si la reserva es para viernes o sábado, preguntar si tienen boda, y en caso afirmativo que que os si...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado huésped,

Lo primero de todo, nos gustaría trasmitirle nuestras más sinceras disculpas con respecto a los hechos que nos describe en su opinión, le aseguro que no es para nada habitual que los ruidos de los eventos realizados en nuestros salones molesten al resto de clientes del hotel y siempre intentamos minimizarlos al máximo para que así sea.

Así mismo, le agradecemos los comentarios referidos a las instalaciones y el personal del hotel y los valoramos muy positivamente. Como ya sabrá y bien indica, nuestro personal siempre está dispuesto a que disfruten al máximo de su estancia con nosotros intentando solucionar cualquier contratiempo que pueda surgirles durante la misma.

Reiteramos nuestras disculpas y le invitamos a que vuelva a visitar nuestras instalaciones, aseguramos no defraudarle.

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me alojé en pareja en Junio, limpito y en recepción muy correctos.
Nos dieron una habitación de minusvalidos porque era lo que tenían libre, y aunque era pequeña, estaba bien.
Se veía mucha gente con niños que iba a la warner (que está cerca) El parking no está incluido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por invertir parte de su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel, tanto nosotros como los futuros huéspedes, le estamos muy agradecidos. Así mismo, le damos las gracias por los comentarios que realiza sobre la habitación, la limpieza y el personal de Recepción.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos, estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Artes

Dirección: Paseo de las Artes, 15, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Artes Pinto
Hotel De Pinto Las Artes
Hotel De Las Artes Valencia
Hotel Las Artes De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Las Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.