“Más que 3 estrellas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Barakaldo
“Más que 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Merece más que 3 estrellas. Las habitaciones son muy amplias y modernas. La relación calidad-precio es notable. Tiene parking de pago pero se puede aparcar con facilidad en los alrededores. Muy recomendable en la zona sur de Madrid.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos de corazón las palabras que dedica a nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribirlas, estamos seguros que serán muy útiles para los futuros clientes de nuestro establecimiento.

Deseamos que puedan volver a alojarse con nosotros muy pronto, será en placer recibirles de nuevo.

Un cordial saludo,

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel para celebrar mi cumpleaños.Nos resultó muy fácil llegar, hay aparcamiento exterior y no suele ser un problema dejar el coche.
En un principio eramos un poco excèpticos porque al llegar encontramos una boda celebrando el convite.Os puedo asegurar que no oímos nada, repito absolutamente NADA durante la estancia y estábamos justo en la primera planta, encima de toda la fiesta.
El personal fue agradable y muy atento desde el minuto uno, nos reservaron el spa, el desayuno bufett muy completo, calentito todo y hecho con mimo.Volvemos en breve y os puedo asegurar que encantados.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: sólo puedo opinar de la que estuve y la cama era grande, muy muy cómoda.El baño con plato de ducha m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada clienta,

No se imagina como apreciamos su opinión y el tiempo que se ha tomado en escribirla, es un placer para nosotros comprobar que han disfrutado de su estancia y que el hotel ha cubierto sus expectativas en cuanto a servicios y confort.

Le agradecemos sobre todo sus palabras con respecto a la habitación (y la tranquilidad y silencio a pesar de celebrar un evento en la planta baja), el buffet de desayunos y el personal en general, nos esforzamos cada día porque clientes como ustedes, se encuentren lo más agusto posible en nuestras instalaciones.

Esperamos de corazón que puedan encontrar un hueco para visitarnos de nuevo, estaremos encantados de recibirles.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Está muy bien con el pack de cena y spa. El spa es pequeñito pero agradable, no suele haber mucha gente. La cena está buena, el desayuno también está bien, quizá saturado de niños y familias que van y vienen de la Warner Bros. El servicio es bueno, aunque en verano no funciona la calefacción, yo fui a finales de septiembre y pasamos frío. La ubicación es buena, tranquila y cerca del parque temático. Tienen muy buenas ofertas en la página web.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle los comentarios que hace sobre nuestro hotel y su Restaurante y en cuanto a la limpieza de las habitaciones y el Spa. Nos alegramos de haber cubierto sus expectativas en cuanto a confort y servicios.

Muchas gracias por hacer mención especial a las ofertas que vendemos a través de nuestra página web, nuestro objetivo es siempre intentar cubrir sus necesidades a precios atractivos para todos nuestros visitantes.

Esperamos que en breve puedan encontrar unos días para volver a visitarnos. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un saludo,

Puerto Lumbreras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos solo una noche con nuestros dos hijos y todo muy bien. Limpio,acogedor y sin ningún ruido. Aparcamiento gratis a lado del hotel.
Repetiremos la próxima vez que vayamos a Madrid o a la warner.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped,

Primeramente, agradecerle las bonitas palabras que dedica a nuestro hotel y el tiempo que se ha tomado en escribirlas.

Como siempre, todo el personal del Hotel Las Artes trabajamos día a día por ustedes, para que se encuentren lo más agusto posible en nuestras instalaciones y es un placer y un orgullo saber que lo conseguimos.

Les esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad, será un placer recibirles de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Viendo la decoración, la amplitud y la comodidad de las habitaciones no parece un tres estrellas. Las habitaciones cuenta con Wi-fi gratuito.
La única pega que encontré fue el tamaño del restaurante que en hora punta del desayuno se quedó pequeño. La variedad del desayuno buffé fue un poco escasa debido a la falta de espacio pero de muy buena calidad.
El hotel está situado en una zona residencial de nueva construcción, junto a un polígono industrial, cerca del parque Warner. Hay suficiente aparcamiento cerca del hotel si no queréis hacer uso de éste y a unos 300 metros una avenida con comercios y restaurantes.
Si tenéis intención de daros un capricho y contratar un masaje, avisad con tiempo al hotel para concretar la cita, ya que la profesional es externa y acude al hotel únicamente cuando tiene concertada una cita.
Por lo demás muy bien. Un saludo a tod@s.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Apreciado huésped,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pinto y el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con el resto de usuarios de esta web, puede estar seguro, que tanto ellos como nosotros valoramos muy positivamente sus palabras.

Nos alegra profundamente haber cubierto sus expectativas en cuanto a ubicación, servicios, confort y tamaño de la habitación, todo el personal se esfuerza cada día porque así sea.

Esperamos que muy pronto encuentre un hueco para volver a visitar nuestra ciudad, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo y Felices Fiestas.

¿Has estado en Hotel Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Artes

Dirección: Paseo de las Artes, 15, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Artes Pinto
Hotel De Pinto Las Artes
Hotel De Las Artes Valencia
Hotel Las Artes De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Las Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.