“"Regalo de comunión"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Seville, Andalucia, Spain
“"Regalo de comunión"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel fue el aconsejado y elegido para el especial regalo que le hemos hecho mi marido y yo a nuestros hijos tras recibir su primera comunión. Hemos vivido unos días muy especiales, junto a unos amigos que aprovecharon para hacer el mismo regalo a su hijo. La estancia ha sido perfecta, con una atención excelente, tanto por el personal de limpieza, camareros, y en especial de l@s chic@s de recepción. Les hicimos partícipes casi sin querer de un problemilla que surgió con nuestro coche de alquiler, y con mucho gusto nos atendían y se interesaban por cómo iba todo. Así, también nos facilitaron los itinerarios para llegar a Faunia y Parque Warner, aunque corrimos nuestras aventuras por las carreteras madrileñas. Quería aprovechar para enviarles un saludo muy especial. En cuanto tengamos oportunidad, repetiremos sin dudar. Un abrazo desde Sevilla. Los días de estancia: 7/05-10/05/2014

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con otros usuarios de esta web y el que nos haya otorgado la máxima puntuación en todos los aspectos, no se imagina lo que sus palabras significan para nosotros.

Muy especialmente nos gustaría agradecerle los bonitos comentarios que dedica a nuestro personal, los cuales les trasmitiremos, pues estamos seguros, que les animarán a seguir manteniendo el nivel de exigencia y atención que ustedes se merecen y a intentar mejorar día a día.

Reiteramos nuestro agradecimiento por la recomendación realizada de todo corazón, y esperamos volver a verles pronto por aquí, estaremos encantados de atenderles de nuevo. GRACIAS.

Reciba un cordial saludo,

En solitario
Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi novio y yo estuvimos en este hotel por segunda vez el fin de semana pasado. Las dos veces fue para ir al Parque Warner. El hotel es bastante nuevo y tiene una terraza bonita. Esta muy bien situado para lo que nosotros buscábamos y el trato es muy bueno. Las habitaciones no son muy grandes pero la cama es cómoda y están muy bonitas decoradas. Tienen televisiones planas y wifi y canal+ en las habitaciones! Eso si.... el hotel es un horno jeje. Se pasa demasiado calor para nuestro gusto, y mira que yo soy friolera a más no poder! Pero merece la pena igual. El desayuno está bien, yo soy de jamón y tosca con tomate así que no necesitaba más. Mi chico en cambio echó en falta algo de bollería fresca. Mi parte favorita del hotel son los baños de las habitaciones. Tienen una ducha enorme y maravillosa! Me encantan esas duchas jajaja. Sin duda lo recomiendo y lo más probable es que si volvemos a la Warner repitamos hotel :)

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el que haya elegido un año más nuestro establecimiento para su estancia en Pinto y el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión con el resto de usuarios de esta web, puede estar seguro, que tanto ellos como nosotros lo valoramos muy positivamente.

Nos alegra profundamente que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas en cuanto a servicios, confort y atención del personal y le pedimos disculpas por el incidente con el aire acondicionado, el cual, afortunadamente se resolvió rápidamente y sin apenas incidencias.

Esperamos que próximamente nos puede volver a visitar, estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Provincia de A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojafos en este maldito hotel apartado de la mano de dios a mas de treinta grados en Pinto y no tiene aire acondicionado,nos invitan a abrir las ventanas para refrescar habitaciones,la terraza que aparece en fotos no existe ese magnifico spa que anuncian y su gimnasio es una alucinacion,el servicio de recepcion lamentable y desayunos pesimo.Por dios no elijan este hotel jamas a nosotros nos ha destrozado nuestras vacaciones.Y por ultimo el señor director y la jefa de recepcion no dan la cara para nada.Es un hotel estacional que funciona y abre segun el parque warner de ahi se deduce su lamentable estado de mantenimiento.

• Se alojó el abril de 2014
HotelLasArtes, Gerente en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho no haber superado sus expectativas.Para nosotros es importante la información que nos hacen llegar a través de sus comentarios y gracias a los cuales podemos mejorar nuestros servicios e instalaciones, pero en esta ocasión nos gustaría ejercer nuestro derecho a réplica a algunos de los comentarios que nos hace ,ya que no consideramos que se asemejen a la realidad.

Por parte del hotel, queremos puntualizar lo siguiente:

*El hotel no abre sólo en periodo de Warner, está abierto los 365 días del año , de hecho es uno de los hoteles referentes en la zona, no sólo para los clientes que quieren venir a la Warner, sino para eventos de empresas durante todo el año ,celebraciones, bodas, etc, ...No entendemos muy bien a qué se refiere cuando dice que el hotel se encuentra alejado de la mano de Dios, si lo compara con que estamos alejados de Madrid, estamos en la zona sur de la capital, a 20 kms. del centro de Madrid y a 10 minutos del Parque Warner. Esta información de la situación del hotel se encuentra en todas las webs.
* El sistema de climatización del hotel , como en la mayoría de establecimientos hoteleros, funciona con la opción de calefacción en invierno y sistema de aire acondicionado en verano. El aire acondicionado se habilita a finales de abril, ya que en este mes hay días en los que todavía el tiempo es inestable y todavía puede hacer frío. En el momento en el que ustedes llegaron al hotel y se quejaron del calor que hacía, se les ofreció una habitación extra sin coste y al día siguiente se les cambió a una habitación superior por las molestias ocasionadas. El Hotel desde el primer momento, le prestó la máxima atención, como siempre que recibimos una queja o incidencia relativa a nuestros clientes. No es cierto que por parte de la dirección no se diera la cara. En todo momento atendimos todas sus quejas y de hecho se solucionó el problema, habilitando ese mismo día por parte de la persona de mantenimiento el aire acondicionado en todo el hotel.
*En cuanto a la crítica que hace del desayuno, comentarle que el desayuno buffet ofrece diferentes opciones de embutidos, panes, fruta, bollería, cereales, productos calientes (bacon, salchichas), zumos, café, etc.
*Tampoco entendemos su comentario acerca del gimnasio y el Spa,indicando que es una alucinación. Tanto el Spa como el gimnasio se encuentran en la cuarta planta del hotel.Esta información viene reflejada en el directorio de la habitación y en la página web, y si cualquier cliente quiere solicitar estos servicios extras,desde el departamento de recepción le pueden ampliar dicha información.
*La terraza de la que habla es un espacio al aire libre que se abre en la temporada de verano en el mes de junio. Esta información también la tiene disponible en la página web del hotel y en las habitaciones. No obstante, la terraza está acondicionada con mesas y sillas para el disfrute de todos los clientes del hotel, aunque no haya servicio de camareros, ya que como le indico , ese servicio se ofrece a partir del verano.

La gran mayoría de comentarios que aparecen en este portal hacen referencia a opiniones positivas de clientes que se han alojado con nosotros y que destacan por la limpieza ,buena atención del personal y la calidad de las instalaciones, y para nada se aproxima a lo que usted describe .Entendemos que pudieran estar molestos por el problema que tuvieron por el calor, pero se subsanó esa misma tarde y por ello ya les pedimos disculpas.

Un saludo,
Carolina Herranz
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve en la boda de unos amigos hace un par de meses en este hotel y nos alojamos también aquí.Tanto las instalaciones, como la calidad de los platos, el servicio de la boda y la atención de todo el personal fue excelente.
Las habitaciones están en perfectas condiciones,son muy modernas y no les falta detalle.Tal como he leido en otras opiniones, no tiene nada que envidiar a los hoteles de 4 estrellas.
Al dia siguiente pudimos disfrutar del Spa, que está muy chulo,no es muy grande, pero lo suficiente para poderte relajar después de una noche de fiesta.
Lo recomiendo 100% y sin duda volveremos pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelLasArtes, Director de Recepción en Hotel Las Artes, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle de corazón los comentarios realizados sobre nuestro hotel, el tiempo que ha dedicado a escribirlos y sobre todo, el que nos haya otorgado la máxima puntuación en la mayor parte de los aspectos contemplados, MUCHAS GRACIAS.

Estamos orgullosos de que tanto nuestras instalaciones, como el trato de nuestro personal hayan sobrepasado sus expectativas y seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes puedan, como ustedes, llevarse la mejor impresión de nuestro servicio.

Deseamos volver a recibirles pronto, será un placer atenderles.

Un cordial saludo,

Islas Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos una noche para poder ir al parque de atracciones de Waner Bros. La habitación limpia y completa, cama muy cómoda. El baño completo, con amenities. El personal muy agradable y muy atentos. El desayuno bufet bien, pequeño y coqueto, muy completo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente las palabras que dedica a nuestro hotel, en especial en lo que se refiere al trato con nuestro personal. Nos encargaremos de trasmitirles sus impresiones personalmente, pues estamos seguros que les animarán a seguir trabajando como hasta ahora.

Esperamos que encuentren un hueco para poder volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Artes

Dirección: Paseo de las Artes, 15, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Artes 3*
Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica – Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Artes Pinto
Hotel Artes Pinto
Hotel De Pinto Las Artes
Hotel De Las Artes Valencia
Hotel Las Artes De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Las Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.