Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RECOMENDADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Princesa De Eboli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sercotel Princesa De Eboli a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Princesa De Eboli
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Orihuela, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“RECOMENDADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen hotel, habitaciones amplias, modernas y bastante equipadas...pedimos habitación triple y tambien incluia una cocina, tipo apartamento. Esta junto a un centro comercial, se duerme tranquilo y parking barato 7 euros noche. Volveré..

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra enormemente que su estancia con nosotros fuera satisfactoria.

Le recordamos que en nuestra web oficial podra encontrar las mejores promociones y ventajas para sus proximas reservas.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    53
    18
    10
    13
Ver opiniones para
69
22
1
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Eibar, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Todos los años reservamos en diciembre este hotel para pasar tres días en Madrid. Excelente ubicación y servicio. Todo un acierto. Tanto para ir en pareja como con niños. A diez minutos de la estación de cercanías para ir a Madrid con toda comodidad. Centro comercial a 20 metros y sin problemas de aparcamiento.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Seguiremos trabajando para que superar sus expectativas cada año.

Gracias por la confianza depositada en nuestro hotel.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
huelva
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos alojamos desde el día 5 al 9 diciembre (3 habitaciones)

Pues bien explico mi experiencia..

habitación amplia cama cómoda y buen aseo,un fallo para mi es la cocina no tiene ningún menaje
¿para que quieres una cocina si no tienes para cocinar? tampoco lo informaron a la reserva,

2 de las 3 habitaciones tenían la ventana rota y no se cerraba entera y entraba frió

lo demás estupendo todo la limpieza muy buena eso si se olvidaron un dia de hacer mi habitación pero solo la mía las otras tas hicieron cosa rara..

de las cosas que no nos gustaron del hoten lo mas lamentable es el desayuno poquisima variedad he estado en mucho hoteles de 4 3 y 2 estrellas y he desayunado mejor en otros 2 estrellas que en este,,

bufet super pobre con muy muy poca variedad y comida muy fria ademas salon muy pequeño para tantisimas habitaciones,,(en mi caso no espere)

la gente del hotel es muy amable,,

pero ya esta el hotel no tiene nada de nada,, tambien yo estoy acostumbrada a hoteles de playa pero no se por que califican a un hotel de este tipo con 4 estrellas,,

eso si quiero recalcar que estuvimos el fin de semana del incendio y la verdad que el hotel se comporto genial tanto director como directora y camareros ofrecieron mantas y colacao caliente para los nenes y pasamos un poco de frió pero eso le podría pasar a cualquiera..

recomiendo no ir a la warner en un puente os aseguro que os amargara el día valla locura de tantísima gente colas de 1 hora para cada atracción aparcamiento 8 € taquilla para comida 5€

Consejo sobre las habitaciones: la verdad calificaría con 2 estrellas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayudararán a mejorar! Sin embargo, nos gustaria poder ejercer nuestro derecho a replica a algunos de los comentarios que nos deja ya que, lamentablemento creemos que no responden a la realidad:

Las cocinas no tienen menaje ya que se contratan a parte (está publicado en todas las web)
En ningun caso las ventanas estaban rotas, cierto es que tienen mucho peso y a veces dificulta su cierre, pero se resuelve comentando a nuestro personal que lo solucione.
En cuango al desayuno, comentarle que disponemos de bolleria, panes, zumos, frutas, cereales, huevos, bacon, tortilla, embutidos, cafe, leche, infusiones... por lo que no entendemos su critica en este sentido.
Las estrellas de los hoteles no las ponemos nosotros, las clasifica el estamento regulador de turismo de cada comunidad. Consideramos que no se puede comparar un hotel urbano con un resort de costa. El hotel dispone de los servicios que nos demandan los clientes...
En el caso del conato de incendio, NUNCA FUE INCENDIO, cumplimos con nuestro deber, con el protocolo de seguridad y prevencion de riesgos que tenemos vigente y con las indicaciones que nos dieron los agentes de seguridad, por lo que todo salió sin ningun incidente.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinto

santander
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

excelente hotel,personal y desayuno, si hay que poner un pero a mi no me gusta nada que no puedan abrirse las ventanas.su situación es muy buena para quedarte en pinto,y si quieres visitar la Warner esta a tiro de piedra.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria.
En el caso de las ventanas le comento que sí es posible abrirlas de manera batiente. En cuanto a la apertura lateral, la tenemos bloqueada ya que nos ha causado algun problema por el peso de la misma y la dificultad de poder cerrarla correctamente de algunos clientes lo que provoca un fallo en el sistema de climatizacion de la habitación.
Le invito a que en su proxima estancia nos solicite la apertura de la ventana y lo realizaremos encantados.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en Diciembre'13 ya que nos pillaba cerca de Valdemoro que era nuestro destino. Al hotel se llega muy bien y tiene zona de aparcamiento en frente algo que está genial. Las habitaciones (son como estudios, al menos que la me tocó a mi) son amplias, tienen una mini cocina por lo que si quieres puedes tener cosas en frío en la nevera. Para mi lo mejor la cama, muy confortable con varios almohadones y una extra en el armario. El baño amplio también con 2 lavabos y un espejo de punta a punta! así no te peleas con tu pareja al arreglarte. Eso sí, el agua es difícil de regular. Como pega puedo decir que se escuchaba bastante el zumbido del aparato de la calefacción, aunque no sé si fue algo puntual de mi habitación. El desayuno bien, dulces, tostadas, embutido, zumo de naranja... un desayuno continental ok. Lo único, también soy recepcionista, y me faltó algo más de buena atención al cliente e información.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Agradecemos sus comentarios.

Tomamos nota de sus criticas para mejorar en el futuro.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sercotel Princesa De Eboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Princesa De Eboli

Dirección: C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Princesa De Eboli 4*
Número de habitaciones: 97
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Princesa de Eboli se encuentra en pleno corazón de la localidad de Pinto (Madrid), con fácil y rápido acceso desde la A4 (Autovía del Sur), y M50, rodeado de una amplia oferta comercial y de ocio y a un paso del Parque Temático Warner Bros y a 25 minutos del centro de Madrid. Contamos con 97 confortables habitaciones-apartamentos en distribuidos en habitaciones dobles, superiores y suites ejecutivas y familiares, con conexión WIFI gratuita, salón individual en habitaciones ejecutivas y cocina completa, ideal para largas estancias. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Princesa De Eboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princesa De Eboli Pinto
Princesa De Eboli Pinto
Princesa Eboli Pinto
Princesa Eboli Hotel Pinto
Princesa Eboli Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sercotel Princesa De Eboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.