“Un acogedor hotel de trato cálido” 5 de 5 estrellas

Añadiste Sercotel Princesa De Eboli a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Princesa De Eboli
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
“Un acogedor hotel de trato cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi experiencia con este hotel es muy buena, para las reuniones de trabajo es cómodo, confortable, silencioso y de restauración deliciosa...sobre todo destaco los desayunos y el trato excelente y cuidado de su personal.

Destaco también su ubicación junto a un centro comercial que siempre bien para darte una vuelta y ver tiendas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra enormemente que su estancia con nosotros fuera tan satisfactoria. Esperamos verle muy pronto de nuevo...

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

• Chino (simplificado) primero
Orihuela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen hotel, habitaciones amplias, modernas y bastante equipadas...pedimos habitación triple y tambien incluia una cocina, tipo apartamento. Esta junto a un centro comercial, se duerme tranquilo y parking barato 7 euros noche. Volveré..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra enormemente que su estancia con nosotros fuera satisfactoria.

Le recordamos que en nuestra web oficial podra encontrar las mejores promociones y ventajas para sus proximas reservas.

Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Todos los años reservamos en diciembre este hotel para pasar tres días en Madrid. Excelente ubicación y servicio. Todo un acierto. Tanto para ir en pareja como con niños. A diez minutos de la estación de cercanías para ir a Madrid con toda comodidad. Centro comercial a 20 metros y sin problemas de aparcamiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios.

Seguiremos trabajando para que superar sus expectativas cada año.

Gracias por la confianza depositada en nuestro hotel.

huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos alojamos desde el día 5 al 9 diciembre (3 habitaciones)

Pues bien explico mi experiencia..

habitación amplia cama cómoda y buen aseo,un fallo para mi es la cocina no tiene ningún menaje
¿para que quieres una cocina si no tienes para cocinar? tampoco lo informaron a la reserva,

2 de las 3 habitaciones tenían la ventana rota y no se cerraba entera y entraba frió

lo demás estupendo todo la limpieza muy buena eso si se olvidaron un dia de hacer mi habitación pero solo la mía las otras tas hicieron cosa rara..

de las cosas que no nos gustaron del hoten lo mas lamentable es el desayuno poquisima variedad he estado en mucho hoteles de 4 3 y 2 estrellas y he desayunado mejor en otros 2 estrellas que en este,,

bufet super pobre con muy muy poca variedad y comida muy fria ademas salon muy pequeño para tantisimas habitaciones,,(en mi caso no espere)

la gente del hotel es muy amable,,

pero ya esta el hotel no tiene nada de nada,, tambien yo estoy acostumbrada a hoteles de playa pero no se por que califican a un hotel de este tipo con 4 estrellas,,

eso si quiero recalcar que estuvimos el fin de semana del incendio y la verdad que el hotel se comporto genial tanto director como directora y camareros ofrecieron mantas y colacao caliente para los nenes y pasamos un poco de frió pero eso le podría pasar a cualquiera..

recomiendo no ir a la warner en un puente os aseguro que os amargara el día valla locura de tantísima gente colas de 1 hora para cada atracción aparcamiento 8 € taquilla para comida 5€

Consejo sobre las habitaciones: la verdad calificaría con 2 estrellas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos ayudararán a mejorar! Sin embargo, nos gustaria poder ejercer nuestro derecho a replica a algunos de los comentarios que nos deja ya que, lamentablemento creemos que no responden a la realidad:

Las cocinas no tienen menaje ya que se contratan a parte (está publicado en todas las web)
En ningun caso las ventanas estaban rotas, cierto es que tienen mucho peso y a veces dificulta su cierre, pero se resuelve comentando a nuestro personal que lo solucione.
En cuango al desayuno, comentarle que disponemos de bolleria, panes, zumos, frutas, cereales, huevos, bacon, tortilla, embutidos, cafe, leche, infusiones... por lo que no entendemos su critica en este sentido.
Las estrellas de los hoteles no las ponemos nosotros, las clasifica el estamento regulador de turismo de cada comunidad. Consideramos que no se puede comparar un hotel urbano con un resort de costa. El hotel dispone de los servicios que nos demandan los clientes...
En el caso del conato de incendio, NUNCA FUE INCENDIO, cumplimos con nuestro deber, con el protocolo de seguridad y prevencion de riesgos que tenemos vigente y con las indicaciones que nos dieron los agentes de seguridad, por lo que todo salió sin ningun incidente.

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

excelente hotel,personal y desayuno, si hay que poner un pero a mi no me gusta nada que no puedan abrirse las ventanas.su situación es muy buena para quedarte en pinto,y si quieres visitar la Warner esta a tiro de piedra.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria.
En el caso de las ventanas le comento que sí es posible abrirlas de manera batiente. En cuanto a la apertura lateral, la tenemos bloqueada ya que nos ha causado algun problema por el peso de la misma y la dificultad de poder cerrarla correctamente de algunos clientes lo que provoca un fallo en el sistema de climatizacion de la habitación.
Le invito a que en su proxima estancia nos solicite la apertura de la ventana y lo realizaremos encantados.
Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Eurostars Arenas de Pinto

¿Has estado en Sercotel Princesa De Eboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Princesa De Eboli

Dirección: C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Princesa De Eboli 4*
El Hotel Princesa de Eboli se encuentra en pleno corazón de la localidad de Pinto (Madrid), con fácil y rápido acceso desde la A4 (Autovía del Sur), y M50, rodeado de una amplia oferta comercial y de ocio y a un paso del Parque Temático Warner Bros y a 25 minutos del centro de Madrid. Contamos con 97 confortables habitaciones-apartamentos en distribuidos en habitaciones dobles, superiores y suites ejecutivas y familiares, con conexión WIFI gratuita, salón individual en habitaciones ejecutivas y cocina completa, ideal para largas estancias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Princesa De Eboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa De Eboli Pinto
Princesa De Eboli Pinto
Princesa Eboli Pinto
Princesa Eboli Hotel Pinto
Princesa Eboli Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Princesa De Eboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.