“Ideal para ir a la Warner” 4 de 5 estrellas

Sercotel Princesa De Eboli
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Valencia
“Ideal para ir a la Warner”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos ha encantado este hotel. Es ideal para famílias. Las habitaciones muy amplias (con saloncito independiente y cocina), baño también, dos armarios, muchas almoadas, cama cómoda. Casi para vivir!. Muy limpio. Nos pareció un hotel silencioso. Desayuno correcto sin pasarse: un poco de fruta, un poco de fiambre, un poco de bolleria, cafés e infusiones...
El PArking también correcto (no estrecho), y lo mejor, a 15 minutos de la Warner por carretera secundaria, o a 14 por carretera principal.
Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro hotel fuera tan satisfactoria.

Le recordamos que en nuestra pagina web, conseguirá importantes descuentos y promociones para sus próximas estancias.

Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de pasar la noche de mi boda en este hotel y exceptuando la gobernanta el resto es desastroso, en recepción no saben ni por donde se andan, no controlan bien la reservas, no sólo se equivocan con los precios si no que luego no saben rectificar en su propio sistema para realizar el abono; como detalle por tener dos habitaciones (una de ellas suite) y por ser nuestra noche de bodas la gobernanta nos informó de que podríamos desayunar hasta la 13, al bajar a las 11:30 en cafetería nos dicen que a ver que nos pueden ofrecer porque la cafetería está cerrada. Resumiendo el hotel bastante bien, el personal de recepción y cafetería penosos.

• Se alojó el julio de 2014
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
En primer lugar, gracias por aportar su punto de vista en este web site, todos los comentarios educados y con intención positiva nos ayudan a mejorar día a día.

Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa durante su estancia. El personal del hotel siempre es uno de los aspectos mejor valorados por los clientes que nos visitan, ya sea a través de esta web o a través de otras tantas que existen de opinión. En todos las organizaciones existen momentos puntuales en los que las personas fallan y la tecnología (sistemas informáticos) también, ante este caso en concreto del abono de parte de su factura conozco que se le realizó en el mismo día para que el perjuicio que se le pudiese ocasionar fuese lo más leve posible.

No obstante, su comentario positivo sobre el hotel e instalaciones nos hace pensar que al menos parte de su visita no ha sido tan nefasta y con la posibilidad de que algún día si tiene que volver a alojarse en Pinto acuda al Hotel para que pueda disfrutar de una experiencia totalmente satisfactoria.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo para alojarse y visitar warner.Habitación junior suite muy amplia y cómodas camas. Restaurante con buena calidad en el desayuno y en el menú especial familias. El único inconveniente es q tiene cocina pero sin útiles los cuales hay q pagarlos a parte!

• Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria.

Comentarle que la contratación de la cocina es aparte del precio de habitación, ya que conlleva la dotación completa de cocina y su limpieza integral.
En cualquier caso, le animamos a que la próxima vez nos comente en el momento sus necesidades y trataremos de ayudarle para poder satisfacerlas de inmediato.

Reciba un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos el dia 24 , mi marido , mi hija de dos años y yo , la habitacion tenia una moqueta roja , sucisima , la cama no tenia sabana para poder taparte , tenia un ededron con una funda , la cuna esta rota y tenia un lado mas bajo que el otro , no tenia sabana para poder tapar a mi niña , solo habia un ededron y no tenia almohada, en el baño no te puedes duchar por que si poned el agua caliente al minuto te abrasas y si la pones templada al minuto te congelas ,imposible ducharte o bañarte , habia un espejo en el baño pero solo estava la parte del soporte no habia espejo , no podias regular a tu gusto el aire acondicionado si lo querias poner mas o frio o caliente , no te dejaba , no puedes abrir la ventana , osea horroroso , nosotros pasamos solo una noche y tuvimos que dormir alli , por que volvimos cansados de la warner y no era plan ponernos a buscar un hotel a las ocho de la tarde, viendo la limpieza que habia en la habitacion me dio hasta asco dormir en la cama , menuda pesadilla , horroroso

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Princesa d, General Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenos días y gracias por utilizar el servicio de opiniones de esta Web Site.

En primer lugar, nos gustaría reiterar que lamentamos que su estancia en nuestro hotel fuera insatisfactoria.
Así mismo y tras haber contestado a un comentario duplicado del pasado día 24, nos gustaría exponer nuestra replica a sus comentarios:

Somos pro activos a que nuestros clientes utilicen este mecanismo ya que nos ayuda a mejorar día a día para ofrecerles un mejor servicio y, de hecho, disponemos de diferentes procedimientos dentro de nuestro hotel para incentivar la inserción de comentarios en este portal.

Así mismo somos conscientes que la gran mayoría de los usuarios utilizan esta herramienta de manera constructiva tanto para expresar opiniones positivas como también críticas para mejorar.
Sin embargo cuando se sobrepasan los limites de educación y se llega a la grosería para expresar un malestar, no podemos admitir esa falta de respeto y nuestro descrédito hacia estas personas se acentúa al máximo.

El pasado día 24 recibimos una crítica de otra persona quejándose de lo mismo, eso si, con un vocabulario soez y formas ofensivas y aún así respondimos de manera educada y con el mayor respeto a comentarios hirientes y carentes de veracidad.
Hoy nos encontramos con una queja por duplicado, de igual dimensión y desde otra dirección de correo refiriéndose al mismo caso. Es evidente que son comentarios con intenciones dañinas y sin otro animo que deteriorar nuestra imagen.

Nuestra política es estar comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y solucionar las posibles incidencias que pudiera tener durante su estancia de la manera mas ágil y eficaz. Esto resulta imposible si no se nos trasmite en el momento. Claro, es mas fácil callarse y "ponernos a parir" en un portal de comentarios...

Solo espero que en el futuro trasmita sus problemas en el momento para que se lo solucionen de inmediato y tengan una estancia confortable, claro que, hay quien prefiere pasarlo mal con tal de criticar sin ningún otro motivo que el de hacer daño gratuito...

Un saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

las habitaciones son grandes como una pequeña casa es lo unico que esta bien en relacion calidad precio no se ajusta a la realidad. No hay sabanas en la cama una colcha que usa todo el mundo . Pedi una cuna para la nana y estaba la barandilla rota y sin almohada le tube que poner una toalla . La ducha penosa no hay forma de regular el agua o sale muy caliente o muy fria penoso. La imagen del tdt se congela continuamente la television cutre cutre.Telarañas que cuelgan del aseo los muebles son muy viejos las lamparas viejunas viejunas .El sillon que hay en el salon me sente sin camiseta y aun me pica el cuerpo.Las cortinas teelaa tenian vida propia. Un espejo pequeño del aseo se rompio y no tienen dinero para comprar otro. Un vaso en el aseo que tienes que compartir con quien vayas .Solo te dan una tarjeta de la habitacion osea que si sales olvidate del aire hasta que lleges .No se pueden abrir las ventanas. Para el precio que vale casi 70 euros no merece la pena de verdad . Señor o señora gerente las cosas se hacen viejas y se ensucian haber si gastamos algo de dinero. En fin el hotel no esta mal si fuera mas barato. Pero desde luego ni mucho menos es lo que vale.Me siento estafado porque yo page un cuatro estrellas para estar medio de lujo y desde luego hay pensiones mas nuevas y limpias que este hotelucho.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Princesa d, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
En primer lugar, muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión sobre la estancia que tuvo usted en el hotel.

Puedo comprobar que gran parte de los desperfectos y peculiaridades que haya podido tener su habitación serían perfectamente subsanables por nuestro personal tanto de recepción, servicio técnico y pisos, siempre que hubiese existido un comentario a estos mismos departamentos por parte su parte, no siendo este el caso.

Tanto las copias de llave de habitaciones, funcionamiento de aire acondicionado (para cuyo funcionamiento es necesario que las ventanas estén cerradas), vasos, espejos, como elementos básicos para su estancia en la habitación son subsanables siempre y cuando se comunique al departamento de recepción, el cual le habría propuesto distintas soluciones para que su estancia fuese lo más satisfactoria posible.

Desde aquí le invito a que si tiene que acudir de nuevo a Pinto, sea el Hotel Princesa de Éboli el elegido para pasar su estancia, asegurándole que su experiencia será totalmente distinta a la actual.

Muchas gracias por su valoración.

¿Has estado en Sercotel Princesa De Eboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Princesa De Eboli

Dirección: C/ Pablo Picasso 10, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Princesa De Eboli 4*
El Hotel Princesa de Eboli se encuentra en pleno corazón de la localidad de Pinto (Madrid), con fácil y rápido acceso desde la A4 (Autovía del Sur), y M50, rodeado de una amplia oferta comercial y de ocio y a un paso del Parque Temático Warner Bros y a 25 minutos del centro de Madrid. Contamos con 97 confortables habitaciones-apartamentos en distribuidos en habitaciones dobles, superiores y suites ejecutivas y familiares, con conexión WIFI gratuita, salón individual en habitaciones ejecutivas y cocina completa, ideal para largas estancias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Princesa De Eboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa De Eboli Pinto
Princesa De Eboli Pinto
Princesa Eboli Pinto
Princesa Eboli Hotel Pinto
Princesa Eboli Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Princesa De Eboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.