“Casa calderuelas - Una casa rural con mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alojamientos Rurales Valle de El Paular

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rascafría
Alojamientos Rurales Valle de El Paular
Añadiste Alojamientos Rurales Valle de El Paular a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Miraflores 14, 28740 Rascafría, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Rascafría
“Casa calderuelas - Una casa rural con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Ideal para parejas, nosotros acabamos de estar y hemos pasado dos días esplendidos en esta casa, estaba todo nevado! La casita muy romantica, con chimenea incluida, una cama muy comoda y el trato inmejorable. En definitiva muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Hemos estado 3 parejas en la casa malagosto y es muy fuerte que por la noche estemos jugando al trivial y hablando en el salon como personas civilizadas que somos, con alguna risa por supuesto como es normal a nuestro parecer y que al dia siguiente por la queja de un grupo que habia en la casa de debajo nuestra(amargados de la vida)nos inviten a irnos de la casa.
El sr Victor en esta ocasion me parece que se ha confundido,y esta es la mejor publicidad que le puedo hacer.
Si vas muy tranquilo y las 00:00 estas en la cama, es tu casa.
Si vas en parejas y amigos para pasar un buen rato de chachara,juegos,etc...con el minimo ruido que puedas,buscar otra cosa de verdad.
Nunca nos han echado de ningun sitio y nos han dejado de piedra.
Esto no es una critica aunque estamos dolidos,simplemente aviso el tipo de clientes que buscan para sus alojamientos.
(dudo mucho que la casa este insonorizada por la mañana se escucha como remueve el colacao el vecino)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ValleDeElPaular, Propietario en Alojamientos Rurales Valle de El Paular, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Ante todo me gustaría aclarar que en ningún momento se echó u obligó a marcharse de la casa a estos clientes. Tras una noche de quejas reiteradas por ruido y habiendo hablado con ellos en varias ocasiones (tanto en persona, como de madrugada por teléfono), al día siguiente se les propuso:
- quedarse bajo un compromiso verbal de controlar el ruido por la noche o
- marcharse devolviéndoles el importe correspondiente a la noche que no iban a disfrutar
Finalmente, el sábado por la tarde (cuando ya habían disfrutado de la mayoría de su estancia ya que se marchaban el domingo) prefirieron abandonar la casa (voluntariamente) y procedimos a devolverles el dinero tal y como les habíamos propuesto.

Entendemos que haya sido una mala experiencia para ustedes, al igual que lo ha sido para nosotros, pero hicimos cuanto estuvo en nuestra mano para intentar resolver el problema de la mejor forma posible para todos. Hay ocasiones en las que es difícil arreglar el conflicto si ambas partes no colaboran.

Cuidamos el descanso de nuestros clientes e intentamos controlar el nivel del ruido principalmente en las horas de descanso, (incluso dentro de las normas de utilización de la casa hay un apartado específico referente al ruido)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hemos estado el puente del pilar en la casa el canchal y ha sido genial.tanto Marta como su padre Víctor nos atendieron perfectamente pendientes de todo pero sin agobiarnos.Pudimos hacer una barbacoa buenísima en el jardín q tiene la casa, pero lo mejor es el entorno y las rutas q se pueden hacer.Justo a unos 25 metros de la casa empieza un camino encantador al lado del río hasta el monasterio del paular precioso,encontrando naturaleza al 100% y unos campos llenos de terneras y vacas de la zona q a mis hijas les hizo disfrutar muchísimo y la ruta dura solo dos kilómetros q se hacen en un paseito y luego a la vuelta una cervezita delante de la chimenea.lo dicho la casa súper acogedora y ellos encantadores.Estoy deseando volver sin ninguna duda.Por cierto si vais con nińos al lado de la casa hay dos parques de columpios muy bonitos incluso con una fuente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

He pasado un fin de semana estupendo con mi mujer y mis hijos, la casa nos encanto ya que estaba bien cuidada y ubicada. estuvimos haciendo la ruta a la laguna de peñalara que tambien nos encanto aunque la subida fue un poco dura.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Torrejón de Ardoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

La estancia ha sido penosa, hemos adelantado la vuelta 1 día. La "casa" es bonita y acogedora, pero..., tenía vistas a una pared y una especie de parque de maquinaria. Carece totalmente de insonorización que unido a la gente de dudoso pelaje, educación y buenos modales que se aloja, en general, hace imposible el descanso: gritos, berridos, golpes, televisiones con alto volumen hasta alta horas de la madrugada, que según el propietario no eran para tanto, llego medio hora después de ser avisado, dado que vive alejado del establecimiento.
El trato con los propietarios ha sido correcto, pero ni asumen ni comprenden ni aceptan la critica, entiendo que es porque saben lo que "hay". Obviamente el día que no he disfrutado de estancia no me ha sido reintegrado, que me parece que era la única preocupación.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
oOMartaOo, Propietario en Alojamientos Rurales Valle de El Paular, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2010
Cuando se dan este tipo de situaciones, hay siempre 2 versiones de lo ocurrido, como propietarios de las casas nos gustaría aclarar una serie de puntos que no son ciertos ni objetivos:

1. Las casas si están insonorizadas adecuadamente.
Entendemos que no todo el mundo tiene la misma percepción del ruido, ya que hay varias casas en el mismo edificio y estas personas fueron las únicas que nos dieron quejas sobre el ruido (aun habiendo peguntado al resto de los huéspedes).
De todas formas, cuando se nos avisó, nosotros mismos comprobamos el ruido durante 25min y no escuchamos gritos, berridos ni golpes en ningún momento, pero por si acaso, avisamos de la queja a las personas que se alojaban justo al lado de estos señores.
Al día siguiente les molestó el ruido del aire en la chimenea... de nuevo fueron los únicos en quejarse por esto.

2. No es cierto que vivamos alejados de las casas (en ningún momento dijimos eso) y ni mucho menos que nuestros clientes sean de "dudoso pelaje"; pedimos respeto para ellos.

3. Asumimos y comprendemos la crítica, por eso mismo hablamos en varias ocasiones con estos señores e intentamos hacerles sentir cómodos en la medida de nuestras posibilidades.

4. Al comprobar la casa tras la marcha de estos señores nos encontramos con el frigorífico averiado y un cuadro roto, desperfectos que no les hemos reclamado.

¿Has estado en Alojamientos Rurales Valle de El Paular? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamientos Rurales Valle de El Paular

Dirección: Avenida de Miraflores 14, 28740 Rascafría, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Rascafría
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Rascafría
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 €

Si es el propietario o director del Alojamientos Rurales Valle de El Paular, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.