“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alojamientos Rurales Valle de El Paular

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rascafría
Alojamientos Rurales Valle de El Paular
Añadiste el Alojamientos Rurales Valle de El Paular a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Miraflores 14, 28740 Rascafría, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Rascafría
madrid
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Somos una pareja que estamos pasando el fin de semana. La casa esta limpia con todas las comodidades, con una chimenea que es un lujo,céntrica y muy acogedora. Nos atendió marta y el trato esta siendo excelente. Muy recomendable volveremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 7 al 9 de Febrero en la Casa Álamo y les muy acogedora y tranquila. Mantiene el suelo/techo original lo que le da un toque muy rural. No es una casa que esté en mitad del campo, pero su situación en el centro de Rascafría permite desplazarse a sitios cercanos y hacer rutas con facilidad. La casa estaba limpia y ordenada y cuenta con la dotación necesaria para cuatro personas. Destacar también la amabilidad de la dueña Lola que nos trató estupendamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en la habitacion calderuelas y fue toda una sorpresa. Un sitio para conocer, muy cercano a todos los parajes que se pueden visitar de rascafria y sitios aledaños. Los dueños muy cercanos y siempre pendientes para hacerte sentir bien o explicar cualquier duda referente a la casa, rutas, sitios que visitar.... un 10

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta Nochebuena en una de las casas. Todo perfecto, limpieza, una casa encantadora con todos los detalles, muy calentita, con una chimenea genial. Y los dueños están pendientes y muy atentos. Para nosotros genial. Mi hijo pequeño no se quería marchar.

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedora. Sin lujos, pero con todo lo necesario. Muy limpio y muy tranquilo, aunque al ser un piso esto dependerá de los vecinos. Nos han dejado cunas de viaje y nos recibieron con la calefacción puesta y la chimenea encendida.
Por poner una pega, echamos en falta un lavaplatos. Por lo demás muy bien, repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Alojamientos Rurales Valle de El Paular? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamientos Rurales Valle de El Paular

Dirección: Avenida de Miraflores 14, 28740 Rascafría, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Rascafría
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Rascafría
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €

Si es el propietario o director del Alojamientos Rurales Valle de El Paular, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.