“Estupendo fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alojamientos Rurales Valle de El Paular

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rascafría
Alojamientos Rurales Valle de El Paular
Añadiste Alojamientos Rurales Valle de El Paular a tu lista de perfiles guardados
Avenida de Miraflores 14, 28740 Rascafría, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Rascafría
“Estupendo fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

He pasado un fin de semana estupendo con mi mujer y mis hijos, la casa nos encanto ya que estaba bien cuidada y ubicada. estuvimos haciendo la ruta a la laguna de peñalara que tambien nos encanto aunque la subida fue un poco dura.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Torrejón de Ardoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

La estancia ha sido penosa, hemos adelantado la vuelta 1 día. La "casa" es bonita y acogedora, pero..., tenía vistas a una pared y una especie de parque de maquinaria. Carece totalmente de insonorización que unido a la gente de dudoso pelaje, educación y buenos modales que se aloja, en general, hace imposible el descanso: gritos, berridos, golpes, televisiones con alto volumen hasta alta horas de la madrugada, que según el propietario no eran para tanto, llego medio hora después de ser avisado, dado que vive alejado del establecimiento.
El trato con los propietarios ha sido correcto, pero ni asumen ni comprenden ni aceptan la critica, entiendo que es porque saben lo que "hay". Obviamente el día que no he disfrutado de estancia no me ha sido reintegrado, que me parece que era la única preocupación.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
oOMartaOo, Propietario en Alojamientos Rurales Valle de El Paular, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2010
Cuando se dan este tipo de situaciones, hay siempre 2 versiones de lo ocurrido, como propietarios de las casas nos gustaría aclarar una serie de puntos que no son ciertos ni objetivos:

1. Las casas si están insonorizadas adecuadamente.
Entendemos que no todo el mundo tiene la misma percepción del ruido, ya que hay varias casas en el mismo edificio y estas personas fueron las únicas que nos dieron quejas sobre el ruido (aun habiendo peguntado al resto de los huéspedes).
De todas formas, cuando se nos avisó, nosotros mismos comprobamos el ruido durante 25min y no escuchamos gritos, berridos ni golpes en ningún momento, pero por si acaso, avisamos de la queja a las personas que se alojaban justo al lado de estos señores.
Al día siguiente les molestó el ruido del aire en la chimenea... de nuevo fueron los únicos en quejarse por esto.

2. No es cierto que vivamos alejados de las casas (en ningún momento dijimos eso) y ni mucho menos que nuestros clientes sean de "dudoso pelaje"; pedimos respeto para ellos.

3. Asumimos y comprendemos la crítica, por eso mismo hablamos en varias ocasiones con estos señores e intentamos hacerles sentir cómodos en la medida de nuestras posibilidades.

4. Al comprobar la casa tras la marcha de estos señores nos encontramos con el frigorífico averiado y un cuadro roto, desperfectos que no les hemos reclamado.

¿Has estado en Alojamientos Rurales Valle de El Paular? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamientos Rurales Valle de El Paular

Dirección: Avenida de Miraflores 14, 28740 Rascafría, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Rascafría
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Rascafría
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 €

Si es el propietario o director del Alojamientos Rurales Valle de El Paular, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.