“POCA SERIEDAD” 1 de 5 estrellas

91 869 17 56
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Antigua Tahona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 23 Restaurantes en Rascafría
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
MADRID
“POCA SERIEDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me parece un restaurante poco serio,al que no recomendare a nadie...teniamos una reserva para el 8 de marzo, llegamos cinco minutos tarde y ...sorpresa!!! la mesa ya estaba dada, estaban serviendo la bebida a los comensales...fuimos desde el sur de Madrid expresamente a comer cocido, nos invitaron a irnos, porque ya no disponían de mesas libres y habíamos llegado tarde...os podeis imaginar la situacion angustiosa que vivimos, a las dos y media que salimos del restaurante, perdimos toda esperanza de encontrar algo... pero gracias a la buena gente del pueblo, en concreto la dueña del Horno de Ana que nos recomendó Los Manzanos donde amablemente nos atendieron sin nigún problema

Visitado el marzo de 2014

“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tienen un trato exquisito y estan constantemente pendientes de todos los detalles. La comida abundante y de muy buena calidad. Sin duda repetiremos

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un rincón encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Sitio estupendo para comer.
Todo genial. Al rabo de toro le faltaban 10 minutos de cocciòn. El resto chapó: solomillo, increibles las croquetas y la tarta de queso.
He visto pasar el cocido y la proxima no lo dudo. Tambien la pasta.
Recomendable.

“Lo mejor el postre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos a comer, sobre las 15:00, nos preguntaron si teníamos reserva y como no la teníamos, nos sentaron en el salón principal, en el que se encuentra la barra. El servicio correcto, pero poco amable y el lugar muy chulo, tipo rústico, acogedor y bien acondicionado. De entrante pedimos un paté casero, que estaba muy bueno, pero nos dió la impresión de que muy casero no era... en fin, nunca lo sabremos!
De segundos, dos guisos: de ciervo y de jabalí. Me considero una persona agradecida, y con buen paladar, pero sinceramente... el ciervo me sabía a ternera! A un guiso corriente y moliente de carne de ternera, un poco seco además. El jabalí estaba un poco más jugoso, pero se vuelve a repetir lo mismo, un sabor súper estándar, servido con 3 patatas fritas.
En fin, al menos el postre nos salvó la velada, pedimos tarta de queso, y ésta sí que parecía casera, de hecho estaba exquisita, merece la pena ir sólo para probar este postre.
Aunque... yo no creo que volviera a repetir en este sitio.

Espero que os haya servido mi humilde opinión!

Muchas gracias por leerme y feliz viaje!

Visitado el marzo de 2014
“Lo Mejor de la ruta del COCIDO!!! oehoehoehoeh!! ; ))”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos hinchamos a comer!!! Buena ración, presentación y trato familiar, si señor! Y muy buen vino, los postres caseros de muerte, repetiremos SIN DUDARLO!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente