“Escapada espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincón de Rascafría

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rascafría
El Rincón de Rascafría
Añadiste El Rincón de Rascafría a tu lista de perfiles guardados
Pl. Dos de Mayo, 4, 28740 Rascafría, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Rascafría
“Escapada espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos mi mujer y mi peque a pasar el fin de semana a rascafria y nos alojamos en este hotel rural en la suite superior. Y e de decir que la habitación es todo un lujo. Es preciosa y muy amplia. Con sus claraboyas en el techo que te deja ver las estrellas por la noche. Y el entorno del pueblo tambien nos gusto mucho. Pero la joya de la corona se lo lleva ese pedazo de desayuno que te sirven en el cuarto a la hora que les digas. En resumen un sitio magnífico para pasar un fin de semana. A mi me costó dos noches con el desayuno incluido 203 euros. Si tuviera que poner alguna pega es al chico de recepción que es un poquillo sosete. Pero vamos todo genial.

• Se alojó el octubre de 2013

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 2 días con mi pareja en este hotelito,todo fue como esperaba o incluso mejor,nada mas salir puedes dar un paseo precioso hasta el monasterio y el puente del perdón,que esta a 1,600km del hotel.Los dueños se portaron de maravilla,el desayuno en la habitacion a la hora que quieras es todo un detalle y ademas es muy completo.Ya estoy pensando ir en invierno para ver nieve,seguro q estará precioso.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos mi mujer y yo el pasado fin de semana, y sólo podemos hablar maravillas de este hotel rural. El trato del personal fue estupendo.
Por la noche nos sirvieron cava, lo cual no esperábamos, y el desayuno que venía incluido me atrevo a decir que es el mejor que he tomado en un hotel. ¡Encima lo traían a la habitación!
Las habitaciones estupendas. Eran muy amplias. La cama muy cómoda, y el baño muy chulo.
Está en el centro de Rascafría, a 1 minuto de la plaza del ayuntamiento, así que en resumen, muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Con una excelente rehabilitacion del caseron y una cuidada decoracion rustica .Las habitaciones son amplias y los baños modernos .El desayuno lo sirven en la habitacion ,variado y exquisito .Se localiza dentro del pueblo de Rascafria con acceso unicamente peatonal .
Volveremos .Del todo recomendable!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Mi novia y yo buscábamos un sitio para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Conocíamos el pueblo y nos pareció una perfecta alternativa.
La verdad es que no pudimos escoger un mejor alojamiento para ello. Las habitaciones son fantásticas, amplias, limpias, con todo tipo de comodidades... Pero lo mejor tres cosas: la increíble cama, el fantástico desayuno en la habitación y las maravillosas vistas desde la habitación.
Sin duda este pequeño hotel rural es una perfecta alternativa para el alojamiento en la zona. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Rincón de Rascafría? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincón de Rascafría

Dirección: Pl. Dos de Mayo, 4, 28740 Rascafría, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Rascafría
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Rascafría

Si es el propietario o director del El Rincón de Rascafría, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.