“LA RESERVA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Victoria Palace

Añadiste el NH Victoria Palace a tu lista de perfiles guardados
NH Victoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Juan De Toledo 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
“LA RESERVA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

LO que mas nos gusto fue la ubicacion,las vistas desde la habitacion y el trato del personal del hotel.

Y lo que menos nos gusto fue que nos cobraran el importe de la habitacion en el acto y que no incluyera el desayuno y no poder cancelar la reserva.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

182 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Estuvimos alojados en el NH Victoria Palace de San Lorenzo de El Escorial del 18 al 19 de Marzo de 2012.

Es un hotel 4* Collection, lo de Collection la verdad no sé a que viene. La ubicación genial, al lado de la estación de autobuses y a 5 minutos andando del monasterio. Nuestra habitación era la 209, con vistas a Madrid. Pedimos una cama de matrimonio y GENIAL!!!!!!! Muchas gracias!!!!! La habitación normalita, todo blanco, muebles, paredes,.... TODO! A veces da la senasción de ser un hospital.... La ducha nos gustó mucho, con hidromasaje y los amenities olían genial! Lo que echamos en falta fue crema corporal!

Pagamos 54e sin desayuno.

Lo que menos nos gustó fue que la habitación no estaba NADA insonorizada, se escuchaba a todo el mundo de las habitaciones contiguas, escuchábamos la tele de los turistas japoneses, a otros ingleses..... FATAL!!!!!!! Y el otro inconveniente fue que al meter la tarjeta en la ranura para tener luz en la habitación se escuchaba un ruido SUPER FUERTE E INAGUANTABLE!!! HORRIBLE!

Por lo general, si lo recomiendo! Además la recepcionista más simpática y atenta fue Esther! Los otros dos (un hombre y una chica joven no tanto).

Ah, no os olvidéis de pedir vuestra etiqueta para la maleta gratis al hacer el check out.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre una habitación que esté al otro lado de la entrada del hotel, así tendréis unas vistas...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
vegadeo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Despues de venir del Zurbano de la misma cadena hotelera, vaya sorpesa, muy bien de trato personal, hotel renovado, las junior suites fenomenales, muy limpio, acogedor y muy bien equipadas. El trato del personal, tanto de recepción, como de comedor, excelente. El menú degustación exquisito y el desayuno fenomenal. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Muy lejos de un 4 estrellas Collection de NH.

La ubicación es muy buena, apenas 3 minutos a pie del Monasterio del Escorial. Estación de autobuses con conexión directa a Madrid a apenas 1 minuto a pie, y el Cercanias muy muy lejos (hay que cojer un taxi). Si llegas en coche os sorprenderá que el hotel no tiene parking propio, te mandan a uno del ayuntamiento que no esta demasiado cerca. Otra opción es que aparqueis en cualquier parte dentro del recinto del hotel, aunque en recepción me dijeron que no se podia, cuando volví por la noche estaba todo lleno de coches aparcados a los lados.

El hotel carece de instalaciones, solo piscina, restaurante y bar (cierra a las 12 de la noche). No comí en el restaurante pero si puedo decir que la zona de restaurante se ha mantenido como era antiguamente (suelo de madera que cruje, techos y cortinas altisimas...etc) con cierto encanto.

Como todas los hoteles de 4 estrellas en España, estan reduciendo costes, teniendo así en ocasiones un recepcionista por turno (que hace de todo, desde un problema en la habitación, hasta darte unas copas de champagne), lo cual impide dar la calidad de servicio que un 4 estrellas debiera.

Las habitaciones muy simples. En la planta alta muy pequeñas y abuhardilladas. Servicio con plato de ducha, reformado pero tanbién muy pequeño. Lo unico bueno las vistas y que la habitación estaba reformada, pero insito, muy simple.

Pague 45€ que es una oferta del 25% sobre un precio bastante bajo. Honestamente por debajo de 45€ es imposible vender habitaciones en un 4 estrellas. A precio bajo lo recomiendo, pero a más de 70€ me parece mejor opción el Hotel Floridablanca que está mejor ubicado, es un histórico del Escorial y es un 3 estrellas.

Por ello insisto en que para lo que pagué, no se podia pedir más.

Gracias por vuestra atención

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en NH Victoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Victoria Palace

Dirección: Juan De Toledo 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Victoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Victoria Palace Madrid
NH Victoria Palace San Lorenzo De El Escorial

Si es el propietario o director del NH Victoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.