“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Victoria Palace

Añadiste el NH Victoria Palace a tu lista de perfiles guardados
NH Victoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Juan De Toledo 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
astuurias
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado ocho de Diciembre mi mujer, mi hija de ocho años y yo. La habitación amplia y muy limpia, con dos camas de 90 juntas y un sofá cama de matrimonio discretamente separado por una estructura de madera. Armario abierto tipo vestidory un baño amplio con todas las amenities necesarias para una noche. Televisión de plasma y mini bar. Verdaderamente cómoda para descansar una noche después de visitar el monasterio del Escorial.el precio de esa noche en pleno puente de la constitución fue de 59€ solo alojamiento, pero reembolsable hasta las 18 horas del mismo día de llegada. El hotel de estructura palaciega está estratégicamente situado a la entrada de la ciudad, en la misma carretera de entrada y a unos pasos del monasterio. Cerca del hotel encontrarás el centro neurálgico de restauración y ocio de San Lorenzo del Escorial, con lo que tienes a tu disposición un abanico de posibilidades de comer, cenar y desayunar sino quieres hacer uso del restaurante del hotel. Yo os recomiendo para comer o cenar La taberna del corcho. Un sitio de tapas muy elaboradas y de gran calidad que dispone de terraza con vistas al monasterio, a un precio muy asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones superiores con terraza y vistas al escorial que dan a un parque muy tranquilo.

183 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cálido, acogedor, trato cercano, muy bien en todos los aspectos. La localización es muy buena, tanto en el pueblo como en la zona pues está a dos minutos del monasterio y cerca de Madrid, de Segovia o de Ávila. Me chocó un poco la combinación clásico-moderno entre las zonas comunes y las habitaciones, pero no desentona al no combinarse en el mismo espacio. El desayuno está de lujo y las habitaciones, aunque algo pequeñas, no me resultaron demasiado agobiantes. Algún punto negativo puede ser la cama supletoria, que era un sofá-cama donde los hierros se clavaban más de la cuenta... Al final el pequeño durmió con nosotros.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El Hotel está bien ubicado, aunque las cuatro estrellas no creo que se correspondan con el establecimiento. El trato del personal, especialmente el camarero del bar y del servicio de desayunos, es excelente, algo sin igual. Las habitaciones creo que necesitan una ligera modernización, así como las almohadas.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien excepto nuestra habitación que era pequeñísima; el desayuno variado y bueno; la situación del hotel , lo mejor para poder ir andando a todos los sitios.........................

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Totalmente reformado, aprovechamiento óptimo de la luz. Decoración totalmente apta para alérgicos a los ácaros. Limpieza impecable. El personal muy amable y atento. Y además, ¡lo mejor de todo es el desayuno!

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Victoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Victoria Palace

Dirección: Juan De Toledo 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Victoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Victoria Palace Madrid
NH Victoria Palace San Lorenzo De El Escorial

Si es el propietario o director del NH Victoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.