“Ubicación, trato y servicio = Elegancia y lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH El Escorial Victoria Palace

Añadiste NH El Escorial Victoria Palace a tu lista de perfiles guardados
NH El Escorial Victoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Juan de Toledo, 4 | El Escorial, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente NH Victoria Palace)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Espandaluz
“Ubicación, trato y servicio = Elegancia y lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La mejor opcion para visitar el monasterio del Escorial, Valle de los Caidos y alrededores.
Establecimiento elegante, sorprende su recepción, habitacion superior con sofa cama excelente.
Cafe y te de cortesia, vistas muy buenas. Restaurante de buena calidad. Personal amable y profesional. Desayuno completo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos cogimos este hotel el fin de semana de San Valentín, pués desde hacía mucho nos debíamos una visita al Escorial.
El hotel nos gustó mucho,pués la habitaciones, muy limpias,bien hechas y el personal atento, además está muy céntrico.
Nuestra habitación venía con la opción de desayuno-buffet, y valió mucho la pena ,pués estuvo muy bueno.
El hotel tiene SPA ,no doy ninguna opinión al respecto pués no reservé pero para quien quiera pasar un fin de semana de relax y descanso está bien.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos ha parecido un hotel ideal para celebrar nuestra reunión de amigos. Eramos 17 personas que venían de diferentes puntos de España. A 30 minutos de Madrid, con fácil comunicación y parking y cuatro estrellas NH fue una elección acertada. El hotel nos preparo un precio cerrado a través de la responsable de grupos (Laura) que incluía, habitación desayuno, un menú cena y posteriormente barra libre en una de las terrazas cerradas del hotel donde el equipo de Diego (Maitre) tuvieron la paciencia y la profesionalidad de atendernos hasta pasadas las 02:00hrs. Muy recomendable y repetiremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos la planta cuarta y todas las habitaciones eran magnificas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Lo mejor del hotel el entorno y el edificio por fuera, muy bonito. Pero todo lo demás, francamente deja mucho que desear. No cumple los requisitos mínimos para ser un cuatro estrellas. Tanto el servicio como la habitación no corresponden a lo que se le presupone a un hotel de esta categoría. Nosotros pagamos por una habitación superior y, en un principio, nos dieron una habitación estándar. Tuvimos qué reclamar. Nos cambiaron de habitación pero seguía siendo una habitación muy pequeña y sin bañera. Íbamos con nuestra hija de siete meses. Para colmo, cuando contratamos nos prometieron un detalle de bienvenida. Sinceramente, se lo podían haber ahorrado. Nos pusieron un plato con "tres" trocitos de bizcocho duro y seco y "tres" trocitos de chocolate congelados. En definitiva, muy poco recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bien, limpia y amplia. La gente del hotel ha sido muy amable y el desayuno muy correcto y bien en un salón al lado de un gran ventanal mientras nevaba. Estupenda estancia en San Lorenzo. Sí vais merece la pena ir al restaurante Croché.
8 de febrero 2014. Gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en NH El Escorial Victoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH El Escorial Victoria Palace

Dirección: Juan de Toledo, 4 | El Escorial, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente NH Victoria Palace)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH El Escorial Victoria Palace 4*
A solo 50km de Madrid en un entorno de exquisita belleza natural, el hotel NH El Escorial Victoria Palace de San Lorenzo de El Escorial se encuentra a solo 200m del palacio y monasterio de El Escorial, considerado una de las maravillas arquitectónicas del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH El Escorial Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Victoria Palace Madrid
NH El Escorial Victoria Palace San Lorenzo De El Escorial

Si es el propietario o director del NH El Escorial Victoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.