“TODO MUUY BUENO!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“TODO MUUY BUENO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El sitio amplio y espacioso en cuanto mesas y sillas, decoración bien cuidada, y sobre todo, la comida en cuanto calidad-precio vale la pena.

Visitado el marzo de 2013

“Por fin una cocina seria y sin tonterias en San Lorenzo de el escorial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 fines de semana(mayo) recomendados por unos amigos nuestros.
Fuimos algo escepticos,pero al probar el carpaccio de pulpo,la panceta a baja temperatura y el rodaballo junto con el espectacular arraz caldoso,se nos quito todo el escepticismo.
Es una cocina seria,bien equilibrada y abundante.
El servicio algo flojo

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De ruta por San Lorenzo del Escorial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Me habían hablado muy bien de este restaurante, y aprovechando una visita a El Escorial decidimos conocerlo.
Un lugar muy cuidado, tanto en decoración, música de ambiente, trato del servicio, presentación de los platos..
En cuanto a la comida, con una carta adecuada,con productos de calidad, muy sabrosa.
Disponen de un menú diario, y uno degustación ya que están cambiando la carta.
Por la noche es un local muy dado a quedarse a tomar copas en su zona "chillout".
Totalmente recomendable.

“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El pasado Sábado entramos por pura casualidad (aparcamos justo en la puerta), y al ver la carta que tienen expuesta, nos animamos a comer allí. La atención fue buena, cordial y atenta. Tardaron un poco en empezar a atendernos, pero una vez tomaron nota, todo fue como la seda. La comida fué excelente, la relación calidad-precio correcta, en ningún momento sentimos esa "pretensión" que he leido en otras opiniones, simplemente una carta con platos deseables y precios, como ya he dicho correctos. Pedimos unas entradas y después un segundo plato (el solomillo, concretamente y estaba delicioso!!!) Los postres fueron riquisimos y la atención hasta el final estupenda. Nos invitaron al café y a un chupito. Lo recomiendo en base a nuestra experiencia, y por supuesto nosotros repetiremos y lo recomendaremos.

Quiero decir que, ni conociamos, ni habiamos oido hablar, ni veniamos con una idea preconcebida, por supuesto no somos familia ni parte interesada. He leido una de las recientes críticas y me parece bien que cada uno de nosotros demos la opinión que nos merezca el lugar al que nos referimos, lo que no me parece respetuoso hacia el resto de los que aquí dejamos nuestra opinión es que se dude de nuestra intención, y sería deseable que estas opiniones se dejaran en otro tipo de foros.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una buena guinda a la visita a San Lorenzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Tras una visita a ese lugar tan encantador como es San Lorenzo del Escorial, comimos en este lugar, donde tanto la comida como la atención fue genial, una bonita y tranquila terraza y muy centrico... repetiremos, muy recomendable..

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida