“Viejo, descuidado, pero bien situado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

Añadiste el Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Torremolinos
“Viejo, descuidado, pero bien situado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Es un hotel muy bien situado, a escasos metros del Monasterio del Escorial y del centro/restaurantes/.... pero las instalaciones están muy antiguas y descuidadas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
BESTWESTERNFLORIDA, Director General en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimado Cliente.
Le agradecemos sus comentarios. Esperamos poder seguir trabajando para mejorar nuestras instalaciones y que sean más de su agrado.
Atentamente.
Dirección.

74 personas han opinado sobre este hotel

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

el hotel de 3 estrellas cumple con su objetivo y es muy barato teniendo en cuenta los precios de la zona. El servicio estupendo, todos muy amables. Las habitaciones limpias y prácticas. En el centro, a tiro de piedra de los sitios a visitar. Volveré seguro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en nuestro establecimiento. Sus comentarios acerca de nuestro servicio, calidad y precio, son el mejor incentivo para continuar haciendo que nuestros clientes disfruten sus estancias con nosotros. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Best Western Hotel Florida.
Muchísimas gracias.
Atentamente.
Dirección.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hotel muy normalito. Destacar la situacion alado del monasterio. Trato un tanto desatradable. Pero apesar de todo es de lo mejor de el escorial ya q es un sitio muy caro.

• Se alojó el abril de 2010
Vitoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

No recomiendo este hotel. Hay mejores en El Escorial. Está muy bien situado, a escasos metros del Monasterio. El trato es algo borde y distante e incluso controlador. Las habitaciones no son muy amplias. Tienen TV, baño completo y minibar cerrado con una llave (¡¡si lo cierras nadie lo podrá abrir!!). Lo peor es la calidad del sueño, bastante ruido por las noches (en mi caso, unos borrachos cantando).
Es un hotel de 2 estrellas. Lo mejor, la ubicación y el precio, bastante barato puesto que me salió la noche por 40 euros.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hola.
He estado este fin de semana en este hotel debido a que teníamos una boda en El Escorial.
El hotel es bastante cutre. Desde luego, categría de 3 estrellas, ni de coña. lo único bueno es que estaba limpio, pero está super viejo. Lo peor, el personal, es borde y estúpido a más no poder.
En cuanto al pueblo, son todos unos estafadores, por tener el coche en un parking que está al lado del hotel durante 3 horas, me cobraron 13 euros y pico, claro, por la noche lo aparqué en la calle, cual fue mi sorpresa que al día siguiente se lo había llevado la grúa y me soplaron 140 euros de servicio de grúa ( multa a parte, claro).
Fuimos a comer a un restaurante y me encontré un pelo largo y negro en la comida, mi marido se asomó a la cocina y casi vomita.
Yo soy de una ciudad patrimonio de la humanidad y, desde luego aquí no nos aprovechamos de la gente de esa manera.
NO VOLVERÉ JAMÁS AL ESCORIAL Y MUCHO MENOS A ESTE HOTEL.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Florida San Lorenzo De El Escorial
Hotel Florida San Lorenzo De El Escorial
Best Western Florida
Best Western Madrid
Best Western San Lorenzo De El Escorial
Best Western Hotel Florida
San Lorenzo De El Escorial Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.