“Buena estancia en El Escorial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

Añadiste Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)   |
Ofertas y Avisos
Mejor precio garantizado
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
“Buena estancia en El Escorial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buen hotel , situado en un lugar ideal en San Lorenzo del Escorial. Sitio limpio, con personal adecuado.
Alrededores genial para pasear , cenar o tapear.
Unica pega la calidad de los colchones y camas que dejaban quedesear.
Tambien como fallo no tener ni una pequeña zona para descargar el equipaje, no se puede para en doble fila.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado FUNDY_10,
Le agradecemos el tiempo que dedica en valorar nuestros servicios. En cuanto a su indicación de la calidad de los colchones, lamento las molestias, hemos revisado fechas y en teoria aún le debería de restar unos años para su sustitución (es de fecha 07/2009), pero tomamos nota para mantenimiento pues nuestro objetivo es mejorar a diario y si es necesario sustituirlo inmediatamente.
Y entendemos las molestias con el tema del aparcamiento y la falta de zona de carga y descarga para dejar el equipaje, pero debe comprender que estamos situados en una calle principal del municipio en pleno casco histórico, y el espacio, facilidad y disponibilidad para el aparcamiento es muy limitado.
Nos alegra que le agradara la localización del hotel, en efecto es excelente, le invitamos a visitarnos de nuevo recomendándole para la próxima ocasión las habitaciones con vistas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos alojados, según nos dijeron, en una habitación superior. Decir que lo único bueno de esta fueron las vistas y el hidromasaje. Debajo de las mesillas había pañuelos usados y suciedad varia. Además, el mobiliario estaba muy anticuado.
El desayuno que sirvieron en el hotel muy completo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado KBAL89,
Le agradecemos el tiempo que dedica en valorar nuestros servicios. La habitación superior que menciona es de un tipo muy demandado habitualmente, debido en efecto a las vistas que Ud. menciona, la bañera de hidromasaje y la amplitud que tienen.
En referencia a lo que comenta de la limpieza, lamentamos las molestias ocasionadas, las últimas fechas hemos superado afortunadamente nuestras expectativas de ocupación, y no hemos podido contar con todo el personal necesario para que todos los aspectos del servicio fueran del todo adecuados.
En cuanto al mobiliario de la habitación, en nuestro establecimiento estamos continuamente realizando mejoras, así que tomamos nota de su comentario.
Y, por último, nos alegra comprobar que nuestro buffet de desayuno sigue agradando a nuestros clientes. Le invitamos a visitarnos de nuevo para disfrutarlo junto con la habitación con vistas, y esta vez con todos los detalles de su estancia en perfecto estado.
Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Habitación 114, con vistas al monasterio, tres balcones en la habitación y uno en el baño. Es muy amplia y se está muy cómodo, sin ruidos. Restaurante regular, fuimos con una escapada romántica y cambiaron tres veces el menú (y eso que había poca gente), un poco desorganizados. Sin parking y ni sitio para parar y descargar maletas, tienes que parar en la misma carretera y el parking lo tienen en otro hotel que queda alejado. Salvo el parking, lo recomiendo totalmente, por la habitación que es fantástica.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sonsoles,
Le agradecemos que se tome la molestia en escribir una opinión de nuestro establecimiento y su alta valoración en general. La habitación que disfrutó es una de nuestras junior suite y tiene un gran éxito entre nuestros clientes.
En lo que comenta del restaurante, permítame indicarle que no comprendemos exactamente a lo que se refiere: si le cambiaron de menú al informarle de lo que constaba o si durante el servicio le cambiaron alguno de los platos; esperamos que el producto y el salón en que les ubicaron fueran en general de su agrado.
Y en lo que se refiere al aparcamiento, le recuerdo que nuestro hotel se ubica en un casco histórico del siglo XVI, protegido y muy limitado en cuanto a posibles facilidades, y es una suerte poder ofrecer a nuestros clientes el otro parking concertado que Ud. comenta, situado en el único hotel de la localidad que de hecho tiene aparcamiento, a sólo
3 minutos caminando desde nuestro propio hotel.
Un saludo cordial.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel en el pasado puente de noviembre, dos noches, mi pareja y yo, y encontramos destacables dos aspectos:

- Referente a la habitación estuvimos en una doble superior que superó con creces nuestras expectativas. Esta, con vistas espectaculares al monasterio desde el balcón y muy grande la habitación en sí. La bañera hidromasaje todo un lujo y lo que como tal se ofrecía (tv, minibar, enseres del baño...).

- En referencia al personal deja muchísimo que desear, llamamos dos veces por problemas y nos contestaron de manera muy seca.
Uno de los graves problemas fue que se nos iba la luz cada 5 minutos, y tuvimos que coger una tarjeta nueva, aunque esta tampoco resultó demasiado útil al principio.

El problema más grande y que nos hace plantearnos verdaderamente la vuelta a este hotel, fue que en dos noches que estuvimos alojados, no pasaron a hacer la cama ni si quiera limpiar el baño (cosa que encontramos esencial en cualquier hotel).

El Escorial merece la pena verlo, no solo el monasterio sino es aconsejable alguna de sus rutas a la montaña, pero no se si sería este el hotel adecuado para la visita, porque en cuanto al hotel todo un lujo pero nuestra opinión con referente a la limpieza y el personal es altamente negativa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble superior es una de las mas recomendables en cuanto a relación calidad-precio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Diana F,
Le agradecemos que se tome la molestia de valorar su estancia en nuestro establecimiento.
Nos satisface su acertada elección de habitación doble superior, pues la amplitud y las vistas, como usted comenta, son en efecto excelentes.
Con respecto al trato del personal que menciona, le ruego acepte nuestras disculpas. Si que le agradeceriamos y nos sería de gran ayuda, si no fuera mucha molestia para usted, que nos pudiera trasladar cuando se desarrollaron esas conversaciones con nuestro personal de recepción (mañana o tarde). Se podría usted dirigir por privado a pedro@hflorida.com
En cuanto al problema de la luz, nos alegra en parte que finalmente se pudiera solucionar, y desde luego damos por descontado que se gestionara con educación por nuestro personal.
En lo referente a la limpieza y después de estudiar su caso, vemos que no son dos días los referidos, sino el día siguiente a la primera noche, ya que tras la segunda noche de estancia ustedes abandonaban el establecimiento. De igual forma, no tiene disculpa que no se realizara y desde luego nos hacemos totalmente responsables del error cometido.
Le rogamos contacte conmigo en el email antes detallado y procederemos a compensarles debidamente por las molestias ocasionadas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos alojamos en este acogedor hotel un fin de semana en una Habitacion con Jacuzzi. Las vistas son maravillosas, el personal muy amable y la estancia muy agradable. Comimos en el asador del rey (recomendado por personal del hotel) y la comida fue bastante buena, por mejorar algo, mejoraria el Jamon Iberico, pues en la carta ponia que era 5 jotas y era bastanta malillo, pero pedimos queso provolonne a la parrila, Solomillo de buey y chuletillas lechazo y estaba exquisito, lo recomiendo con creces. Por mejorar algo del hotel, recomiendo mejor limpieza en los baños, pues en la suite que tenia el jacuzzi el olor a tabaco y la limpieza justa no eran muy agradables, pero aparte de esto, la estancia fue maravillosa y perfecta, VOLVEREMOS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Grandes vistas en habitaciones que dan al Monasterio.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Ormita,
Le agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. En efecto, las habitaciones con jacuzzi y vistas al Monasterio gozan de gran éxito entre nuestros clientes; es un placer comprobar que su alojamiento fue perfecto en la mayoría de aspectos.
En cuanto al olor a tabaco, lamentamos que algún cliente anterior no haya respetado la prohibición de fumar e incluso ventilándola permaneciera el olor en la habitación; por circunstancias varias, excepcionalmente en las últimas semanas hemos tenido problemas en completar nuestro equipo de limpieza habitual, lo que ha impedido que este aspecto fuera del todo excelente.
Por último, la ración de Jamón Ibérico tiene generalmente muy buena acogida: lamentamos que en esta ocasión fuera lo único que no les convenció. Les invitamos a visitarnos de nuevo para disfrutar del resto de la carta que es igualmente recomendable y permitirnos el invitarles a una nueva ración de Jamón Ibérico, que esperamos sea de su máximo agrado en esta ocasión.

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Florida San Lorenzo De El Escorial
Hotel Florida San Lorenzo De El Escorial
Best Western Florida
Best Western Madrid
Best Western San Lorenzo De El Escorial
Best Western Hotel Florida
San Lorenzo De El Escorial Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.