“Hotel correcto y personal de trato agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

Añadiste el Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
“Hotel correcto y personal de trato agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pase una noche en el hotel reservando una habitación superior, contaba con vistas al escorial (ideal para conocer el pueblo), para estar en la segunda planta y dando a una calle principal me sorprendió lo silencioso que era.

La habitación contaba con una televisión pantalla plana de unas 30 pulgadas y una nevera que esta mas vacío que el cerebro de una mosca.
La cama era de matrimonio bastante confortable y a pesar de que la habitación estaba limpia en mi opinión pienso que se podía mejorar.

Lo mejor de la habitación fue la bañera de hidromasaje, una autentica gozada.

La reserva de la habitación incluía desayuno tipo buffet, el cual tenia un poco de todo (bollos, yogures, fruta, cereales, zumo, leche, café…) lo cual me sorprendió gratamente.

Respecto al trato con el personal (tanto en recepción como en el restaurante\cafeteria) fue muy correcto y agradable en todo momento.

***Aun que para sorpresa la maquina expendedora que hay en recepción, lo mismo te vendía unos preservativos como unas chocolatinas***

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones tipo "superior" ya que cuentan con vistas al escorial y una gr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado MALDINICARRISI,
Le agradecemos que se tome la molestia de publicar una opinión tan detallada. Suscribimos todo cuanto indica de nuestros servicios, en su mayoría valoraciones muy positivas. Permítanos no obstante indicarle un comentario acerca de un punto que quizá necesite aclaración por nuestra parte: la nevera que hay en las habitaciones, está en efecto vacía porque su función es que los clientes puedan enfriar y conservar bebidas o alimentos durante su estancia; no es un minibar al uso con bebidas, salvo que se solicite expresamente.
Esperamos que nos visite de nuevo próximamente y disfrute de las habitaciones con vistas que tanto le agradaron.
Un cordial saludo.

77 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me alojé en este hotel con motivo de la asistencia a un Congreso y cumplió su función perfectamente. El precio era razonable al tener lugar el Congreso en temporada baja y el desayuno era muy completo. Disfruté de una agradable estancia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado EmilioM1926,
Le agradecemos el tiempo tomado en escribir un comentario sobre su estancia en nuestro establecimiento. Como usted, son muchos los clientes que no solo nos visitan por ocio y turismo, sino que tienen otros intereses profesionales. Nos alegra que hayamos satisfecho sus expectativas y haya disfrutado de una estancia placentera con nosotros.
Quedamos a su disposición por si tuviera oportunidad de visitarnos en una futura ocasión, esta vez si pudiera ser, disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Reciba un cordial saludo.
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tuve que estar por tema comercial en San Lorenzo y la verdad que la situación del hotel muy buena y las vistas también. Servicio bueno y habitaciones limpias. Si me toca volver a esta maravillosa ciudad lo haré a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado RBP518,
Es un placer para nosotros recibir opiniones como la suya. En su próxima visita, y si la ocasión se lo permite, para completar su estancia le recomendamos la carta de nuestro restaurante Asador.
Muchas gracias por su confianza.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la junior suite 114(que por espacio ni equipamiento tiene nada que envidiar a suites de otros hoteles) el trato por parte del staf fue magnífico, siempre pendientes y dispuestos a satisfacer nuestras necesidades,aunque José merece una mención especial ya que su cordialidad y interes por nuestra comodidad fue de 10
En cuanto a ubicación excelente, una parada de taxis en la puerta, a tres minutos caminando de la estación de autobuses y a 15 de la estación de tren, en el mismo centro urbano con unas vistas impresionantes de el monasterio desde los balcones de la habitación.
En resumen ¡¡ repetiremos seguro !!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Edeandres,
Le agradecemos su opinión, tan detallada como positiva. El objetivo de todo nuestro equipo de trabajo es ofrecer un servicio como el que Ud. menciona: trasladaremos su felicitación al personal, en este caso también su mención particular a nuestro compañero Jose Luis. Permita, además, que le indiquemos que la explicación por su parte de la ubicación de nuestro hotel es inmejorable. En definitiva, esperamos que nos visite de nuevo y obtenga la misma satisfactoria experiencia.
Atentamente,

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Florida San Lorenzo De El Escorial
Hotel Florida San Lorenzo De El Escorial
Best Western Florida
Best Western Madrid
Best Western San Lorenzo De El Escorial
Best Western Hotel Florida
San Lorenzo De El Escorial Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.