“un hotel con muy buena situacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

Añadiste el Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
“un hotel con muy buena situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Cogimos dos habitaciones con una oferta de alojamiento y cena hubo una confusion en las reservas y ya desde casa la señorita de la receccion nos lo estuvo solucionando.Habia leido varios comentarios de que una habitacion era pequeña para tres personas y justo era la que me tenian asignada comunique a la señorita de receccion que habia leido varios comentarios y tengo que decir que con gran amabilidad me dijo que me podia cambiar a otra pero que con vistas interiores.La habitacion era grande y espaciosa para tres personas necesitaria un poco de reforma en puertas y mobiliario pero no esta mal el baño es tambien grande.La situacion es inmejorable enfrente del escorial,no tiene aparcamiento.Como teniamos cena nos acomodaron en un salon precioso la atencion de sus empleados inmejorable y la comida exquisita salimos muy contentos de la cena .Tengo que decir que el hotel es normal y limpio con desayuno variado bastante bueno para hotel de tres estrellas , pero tengo que insistir en el trato y amabilidad de su personal desde la señorita de la recepcion como sus camareros/as de restaurantes y cafeterias ,merece la pena para alojarse .Sin duda un hotel para volver al Escorial

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimad@ 768silvial,
Le agradecemos su comprensión y paciencia con la confusión que menciona, y también que valore el que se solucionara satisfactoriamente. La privilegiada situación del hotel que Ud. indica, en el mismo centro histórico frente al Real Monasterio, impide por otro lado que nuestros clientes puedan disfrutar de aparcamiento propio; pero a cambio ofrecemos un acuerdo con un parking privado concertado, situado a tan sólo 200m.
En cuanto a la cena que tanto le agradó, permítanos indicarle que desde hace ya tiempo nos esforzamos a diario en la mejora de la calidad, tanto del producto como de la atención del personal. De igual modo, el desayuno buffet es uno de nuestros servicios mejor valorados. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de todos y cada uno de los aspectos que menciona.
Trasladaremos al personal de todos los departamentos (recepción, limpieza, restauración), sus amables palabras.
Un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En general, nos ha gustado mucho.
Muy buena atención, el personal muy atentos.
La cocina más que exquisita, recomendable 100%.
Lo único que la habitación era un poco pequeña, pero muy limpia.
Volveríamos.

• Se alojó el julio de 2014
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Juliana M,
Le agradecemos su opinión. Trasladaremos al personal su valoración en cuanto a la atención y trato recibidos. Nos satisfacen especialmente sus palabras acerca de nuestra cocina, pues una vez más se cumple el objetivo de complementar los alojamientos con una gran relación calidad-precio en la restauración. En cuanto al tamaño de la habitación, para una próxima vez le recomendamos una de tipo Superior, comprobará que la diferencia de precio sin duda compensará las prestaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvimos muy bien. El hotel tampoco era una maravilla, pero estuvimos muy a gusto. El personal del hotel, además, era muy agradable, y uno de los restaurantes del hotel (uno de tostas) tenía cosas muy ricas a muy buen precio. El hotel, está situado en la que creemos que es la calle principal, por lo que se llega en un periquete a cualquier sitio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Javier J,
Le agradecemos su opinión, y trasladaremos a nuestro personal su buena valoración en cuanto a la atención que le han ofrecido. Esperamos que vuelva a visitarnos y que de nuevo se encuentre igual de cómodo que en esta ocasión.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me he alojado en este hotel dos veces y no dudaré en hacerlo más. La ubicación es excelente, en pleno centro y la habitación limpia, grande y con unas vistas preciosas al monasterio. El desayuno muy variado y abundante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Alvaro B
Le agradecemos una mención tan positiva de nuestro hotel y lo que detalla en referencia a la ubicación, las habitaciones con vistas y el desayuno buffet, algunos de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes. Estaremos encantados de atenderle de nuevo y lograr otra vez su plena satisfacción.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pase una noche en el hotel reservando una habitación superior, contaba con vistas al escorial (ideal para conocer el pueblo), para estar en la segunda planta y dando a una calle principal me sorprendió lo silencioso que era.

La habitación contaba con una televisión pantalla plana de unas 30 pulgadas y una nevera que esta mas vacío que el cerebro de una mosca.
La cama era de matrimonio bastante confortable y a pesar de que la habitación estaba limpia en mi opinión pienso que se podía mejorar.

Lo mejor de la habitación fue la bañera de hidromasaje, una autentica gozada.

La reserva de la habitación incluía desayuno tipo buffet, el cual tenia un poco de todo (bollos, yogures, fruta, cereales, zumo, leche, café…) lo cual me sorprendió gratamente.

Respecto al trato con el personal (tanto en recepción como en el restaurante\cafeteria) fue muy correcto y agradable en todo momento.

***Aun que para sorpresa la maquina expendedora que hay en recepción, lo mismo te vendía unos preservativos como unas chocolatinas***

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones tipo "superior" ya que cuentan con vistas al escorial y una gr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ESCORIALHOTELES, Director Comercial en Hotel Florida, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado MALDINICARRISI,
Le agradecemos que se tome la molestia de publicar una opinión tan detallada. Suscribimos todo cuanto indica de nuestros servicios, en su mayoría valoraciones muy positivas. Permítanos no obstante indicarle un comentario acerca de un punto que quizá necesite aclaración por nuestra parte: la nevera que hay en las habitaciones, está en efecto vacía porque su función es que los clientes puedan enfriar y conservar bebidas o alimentos durante su estancia; no es un minibar al uso con bebidas, salvo que se solicite expresamente.
Esperamos que nos visite de nuevo próximamente y disfrute de las habitaciones con vistas que tanto le agradaron.

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Calle Floridablanca 12-14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España (Previamente Best Western Hotel Florida)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Florida San Lorenzo De El Escorial
Hotel Florida San Lorenzo De El Escorial
Best Western Florida
Best Western Madrid
Best Western San Lorenzo De El Escorial
Best Western Hotel Florida
San Lorenzo De El Escorial Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.