“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Lorenzo de El Escorial
Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial
Añadiste Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial a tu lista de perfiles guardados
Carretera M-600 de Guadarrama a El Escorial, Km 3,500, 28280 San Lorenzo de El Escorial, España   |
Segovia, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es un camping que me encanta, lo frecuento bastante desde hace unos años en fin de semana entre mayo y octubre tanto en pareja, como en familia y con amigos. He ido de acampada libre, acampada en parcela y bungalow y las tres cosas muy bien. Instalaciones muy amplias, tres piscinas grandes, baños muy limpios, pistas de baloncesto, de futbol, tenis, voley playa, todo tipo de detalles. Si hubiera que poner un pero sería lo de entrar al bungalow a las 18 horas que me parece muy tarde ya que pierdes el día, lo suyo sería entrar a las 12 como en otros muchos sitios, también la señal que se deja por el bungalow me parece excesiva, pero en general está muy bien. Respetan mucho las horas de silencio de 12 a 8 y lo controlan constantemente. Recomendable!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja del 28 al 30 de agosto en una parcela y todo muy bien el trato del personal y el camping muy bien en general me encanto que las pistas de tenis y frontón fueran gratis, además están en perfecto estado.
La comida del bar-restaurante es de una calidad magnifica y sobre todo las hamburguesas.
Yo aconsejaría 100℅ este camping. El único pero, es que se podría mejorar la presión con la que sale el agua de las duchas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Se trata de un lugar para pasar unos días diferentes, se sale de lo que todos conocemos como "camping" convirtiendose en un lugar cómodo para todos los públicos. El equipo de animación es excelente, asi como las instalaciones y la limpieza. Los jovenes cuentan con un espacio donde divertirse, conocer otros jovenes y salir de marcha a su discoteca la cual no tiene nada que envidiar a una discoteca cualquiera de Madrid. Un 10

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

la verdad que este camping lo elegimos por las promociones en bungalows que hicieron, fuimos una vez y repetimos la segunda en invierno tiene un entorno espectacular, nos nevo y todo! el trato del personal es estupendo la limpieza el acondicionamiento de los bungalows... y todas las intalaciones del camping...una tranquiliad estupenda cerca de madrid, REPETIRE!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado en la zona de la acampada libre, en los mobil home, en los bumgalows, y siempre ha sido espectacular, la seguridad, la limpieza, el trato del personal, los precios en la cafeteria y en el supermercado no son desproporcionados, la mayoria de articulos al mismo precio que te encuentras en la calle. La hora de silencio si no me equivoco es de 24:00 a 7:00, lo que tambien se agradece, creo que hay tiempo en todo el dia para poder hablar. Todo ha sido maravilloso el primer año estuvimos en un bumgalow standar pequeñito y acogedor, este año hemos ido a uno especial familiar, grande y comodisimo. El porche de los dos me lo habria traido a casa, para empezar el dia con el cafe. Mi hija ha disfrutado de la discoteca para los niños. Que decir sabiendo que tiene ciertas limitaciones que a mi me parecen muy bien, ya que vamos a descansar unos dias y no de juerga permanente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial

Dirección: Carretera M-600 de Guadarrama a El Escorial, Km 3,500, 28280 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en San Lorenzo de El Escorial
Al pie de la sierra de guadarrama, en una finca de fresnos centenarios de 400.000 m2, a 50 km al norte de madrid, emplazamiento privilegiado entre el monasterio de san lorenzo de el escorial y la basílica de el valle de los caídos.punto de partida para visitas turísticas a madrid, ávila, segovia, toledo, aranjuez, la granja de san ildefonso…rodeado de naturaleza, lugar ideal para realizar excursiones de senderismo y mountainbike.a 12 km del pantano de valmayor donde realizar deportes náuticos de vela y remo. Haz del camping bungalow park el escorial tu club de vacacionesequipo de animación, 2 pistas de frontón, 3 pistas de tenis, parque infantil, 1 pista de fútbol 7, 2 pistas de baloncesto, 6 mesas de ping pong, 1 pista de voley playa, badminton y mucho más… ... más   menos
Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial San Lorenzo De El Escorial

Si es el propietario o director del Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.