Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin descanso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miranda y Suizo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Miranda y Suizo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Miranda y Suizo
calle Floridablanca 20, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Santander
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Sin descanso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

A pesar de las opiniones que leí sobre este hotel hice una reserva porque fue el único que encontré disponible en El Escorial que me dejaran meter al perro.

La opiniones leidas todas acertadas. La decoración es muy antigua aunque eso tiene su encanto, el ascensor daba miedo, daba la sensación de que se iba a descolgar por momentos y era muy lento.
Una vez en la habitación, aparentemente todo limpio excepto las montañitas de polvo gris que había por todas las esquinas del suelo del baño.

Totalmente imposible descansar, ya que la ventana que da al exterior es de papel y mi habitación daba a una plaza en la que los chavales hacían botellón.

Sólamente cogí este hotel para poder llevar el perro y descansar porque tenía que madrugar al día siguiente y me fue totalmente imposible.

El minibar vacío, con lo que no entiendo muy bien su existencia en la habitación y las camas incómodas, duras y pequeñas.

El hotel en sí me pareció con encanto pero no repetiría.

La situación es perfecta.

Ah! informar a la gente que no se les ocurra dejar por la noche el coche en el parking público que se encuentra a la izda del hotel: 12h / 32€.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    11
    10
    7
    9
Ver opiniones para
4
24
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Gran Crítico
398 opiniones 398 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 107 ciudades Opiniones en 107 ciudades
252 votos útiles 252 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Si visita San Lorenzo, no se pierda la cafetería de este añejo e histórico hotel. Las mesas, la decoración, el ambiente, las clientas con aspecto de señoras de novela burguesa que acuden a tomar el té, todo lo que allí se respira le hará sentirse transportado al pasado. Es como estar en la cafetería del Titanic.
Primero compre unos “bizcotados”, pastelillos típicos de la localidad, en alguna de las pastelerías cercanas, y luego siéntese a tomar un café o una copa en esta cafetería, y saboree los dulces entre trago y trago, al tiempo que deja volar su imaginación a otros tiempos del pasado. Es un lugar peculiar que no le dejará indiferente.
No puedo sin embargo opinar del hotel, pero me figuro que lo que da encanto a la cafetería, su aspecto antiguo y un poco viejuno.... seguramente se transforme en incomodidad en las habitaciones.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Casposo, es la mejor definición de este local. No entiendo como es posible que no le peguen una reforma y mejoren las instalaciones de manera notable que es lo que necesita, dado que presenta una apariencia sucia, anticuada y unas instalaciones decrépitas.

Voy a centrar mi comentario y experiencia en 2 aspectos que son los que conozco:

- Personal de la cafeteria/restaurante. Es absolutamente imperdonable la actitud de algún individuo de este lugar, esperando que el resto no sea así¡¡¡, puede parecer duro el comentario, pero es que así es. LLegamos a la cafeteria a tomar algo, las buenas tardes no existen, te indican la carta sin atender correctamente a las preguntas, traen con una mal gana los productos de manera asombrosa, sí una persona de las 2 que fuimos pide un café con leche muy caliente, para el otro también debe ser muy caliente, no hacen distinción¡¡ solamente traen una jarrita y no dos como debería ser, una con leche fria y otra caliente, y si está ardiendo pues te fastidias para todos aquellos que no lo quieran así¡¡¡ un rostro del camarero hasta el suelo, antipático a más no poder, y el preguntarle hasta les molesta, la cuenta un ticket sin ni siquiera bandeja para dejar el dinero, en el propio plato de la taza,¡¡¡ como te sientes al final de la barra ni vienen a atendente, tienes que requerir su presencia a pesar de que el local estaría a un 40-50%. No recuerdo semejante servicio en ninguno de los sitios que he estado, aunque he tenido servicios malos, pero como este... V E R G O N Z O S O. Especialmente esta crítica se refiere a 2 personas, pero concretamente a un individuo de unos 40-50 años, de complexión fuerte¡¡¡

Higiene: Bueno Bueno, cristales manchados de chocolate¡¡¡¡ suciedad por todo el suelo, hasta incluso restos de comida en la mesa que no limpian y la tiramos nosotros al suelo con una servilleta con un asco que para que contar..., marcas de vasos o tazas que no sé ni cuantos días llevarán allí, que asco por dios¡¡ ni términamos la consumición.

A pesar de una buena ubicación,no merece la pena acudir a este lugar bajo ningún concepto, que lugar tan anti-higiénico y casposo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Lorenzo de El Escorial

Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Comidas infames. Pedí un pincho de tortilla y sabía a pescado. El desayuno muy poco cuidado. El tostador no funciona demasiado bien. Cuartos básicos pero, correctos. Ubicación perfecta. Personal muy amable. Los del restaurante parecen algo hastiados.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

En mis visitas a San Lorenzo del Escorial siempre me hospedo en este hotel, que sin ser el mejor de la población, para mi se encuentra ubicado en un sitio privilegiado, a escasos metros del Monasterio de San Lorenzo y de toda la zona de restaurantes.

Conserva el estilo y clase.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Miranda y Suizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miranda y Suizo

Dirección: calle Floridablanca 20, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miranda y Suizo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Miranda Suizo El Escorial
Hotel Miranda Suizo Escorial
Hotel Miranda y Suizo San Lorenzo De El Escorial

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miranda y Suizo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.