Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atencion de Audio-guia nefasta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
C/Juan de Borbon and Battemberg, s/n, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
34 91 890 5902
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 124*
y más
Madrid Super Saver: excursión de un día al...
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Castillos, Lugares religiosos, Lugares históricos, Museos, Museos de arte, Cultural
Información sobre la atracción
Sevilla, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Atencion de Audio-guia nefasta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Mi marido y yo hemos esta visitando el Monasterio de Escorial, realmente impresionados por la belleza pero con escases de tiempo decidimos entrar pero el lugar de contratar una guia que no iba a llevar 2 horas preferimos entrar a nuestro aire y cuando nos llegara la hora de marcharnos poder hacerlo sin problema. Contratamos un audio-guia que en teoria era la mejor opcion para nosotros ya que careciamos de tiempo y queriamos enterarnos. Comenzamos nuestra visita y el audio tardaba un poco en arrancar pero como la chica nos atendio nos dijo que si se apagaba era para ahorrar bateria, no se podia repetir los audios pensamos que era "normal" que necesitaba un tiempo para reproducir la grabacion pero al numero 8 de nuestra escucha no funcionó mas; pensando que arrancaria nuevamente seguimos avanzado en nuestra visita pero finalmente terminamos las excurción por el Monasterio sin enterarnos de nada. Cuando me dirijo a la señorita a devolverlo le comento que no funciona y que no pudé escuchar nada a lo cual me responde "a ver vuelto", lo cual me sorprende su contestación brusca y le digo que no hemos vuelto por que no teniamos tiempo y creiamos que funcionaria. La señorita me devuelve el carnet y sigue atendiendo a otro cliente como si yo no existiera. Le pido una hoja de reclamación y por supuesto NO me la da, NO me devuelve el dinero (cosa que yo no queria) pero NI SIQUIERA me pide disculpas. Cosa que ya me parece lo mas inapropiado. Me hubiese conformado con un " Lo siento mucho, esto no suele ocurrir".

Visitado el mayo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

731 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    507
    164
    46
    6
    8
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
32 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Sensacional y Majestuoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Es el palacio por excelencia enclavado en un sitio muy agradable con posibilidades de disfrutar de buena mesa y a la distancia justa para hacer una escapada desde la gran ciudad mezclando visita a ciudad, visita a monumento y disfrute de entorno de naturaleza. Muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“un autentico palacio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

porque transmite gran parte de la esencia de la historia de españa,altamente recomendable

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
46 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Lindisimo paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Muy cerca, se puede ir por cuenta de uno tomando el tren en Atocha, con guía se disfruta mas, pero es un placer cada uno de los lugares que se pueden visitar.-

Visitado el mayo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
587 opiniones 587 opiniones
528 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 137 ciudades Opiniones en 137 ciudades
127 votos útiles 127 votos útiles
“"Monasterio- Palacio Real"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Esta joya de la grandeza del Imperio Español, bajo la monarquìa de Felipe II nos ofrece un acervo artístico y religioso de variados matices, desde una gran cantidad de relicarios (restos de santos) distribuidos en todo el monasterio hasta artísticas representaciones de batallas como la de San Quintìn; nos muestra la opulencia de una residencia real, asi como la solemnidad de un Cripta Real.

Tips:
Su visita puede hacerse por medios propios o en Tour desde Madrid con oferta de Toledo y El Valle de los Caìdos.

Visitado el noviembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
 
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
Segovia, Provincia de Segovia
 

¿Has estado en Monasterio de San Lorenzo de El Escorial? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.