“Muy bonito” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 113*
y más
Madrid Super Saver: excursión de un día al...
Información sobre la atracción
Treviso, Italia
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El monasterio es muy bonito y lleno de obras de arte. Sin duda lo que más impacta son los panteones. El único defecto es que los jardines no están conectados y tienes que salir para visitarlos. He echado de menos que nos dieran una guía con el plano

Visitado el agosto de 2014

Provincia de Buenos Aires, Argentina
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy Bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El Escorial es un sitio precioso para visitar y conocer. Una ciudad muy bonita; con estrechas calles, que algunas solo son para recorrer caminando, pues su ancho no permite el ingreso de automóviles.
Estuve allí en verano y el calor es sofocante.

Visitado el julio de 2014
La Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“recorrer con guia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Uno puede recorrerlo solo, pero se hace más interesante cuando nos relatan su historia. Lo que más me gustó fue el Panteón de los Reyes, impresionantes esculturas. No sé si volvería, con una visita creo haber quedado satisfecha. Algo elevado el precio.

Visitado el julio de 2014
Móstoles, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BUENA VISITA CON GUIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La visita intenta hacerlo con guía entraras en estancias que no entras con la visita convencional los lunes no valláis porque cierran

Visitado el agosto de 2014
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Merece la pena ser visitado. Las habitaciones del rey y la reina son muy sobrias, no tan ostentoso como en otros palacios. Pero se compensa con la cripta real, el panteón de los reyes es majestuoso, impresiona entrar ahí. La biblioteca también es espectacular.