“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Gobernador 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel de Martín es un pequeño hotelito de 11 habitaciones repartidas en 4 plantas.
Se encuentra en pleno centro de San Lorenzo del Escorial, en la plaza de La Constitución y a una calle del Monsterio del Escorial.
La habitación en la que nos alojamos fue la de Capitán Alatriste, ambientada en ese estilo, se encuentra en la segunda planta y con vistas al Ayuntamiento. Tiene un jacuzzi redondo en la propia habitación.

La habitación no es nada pequeña y tiene, TV, mini bar con dos botellitas de agua, una sofá, conexión a wifi gratis, caja fuerte, aire acondicionado y baño con ducha.
En el baño hay dos albornoces, zapatillas y todos los detalles como cepillos de dientes, gel, champú, sales de baño...

En nuestra planta, la segunda, hay una pequeña salita con sillones, libros de España, del Monasterio del Escorial, etc, y también una cafetera y tés.

El hotel cuenta con recepción que no es 24 horas, pero prácticamente si, y te facilitan un teléfono de contacto de emergencia por sí necesitas algo fuera del horario de la recepción. Quiero comentar que las dos chicas que nos atendieron era muy agradables y simpáticas.

El Hotel también cuenta con restaurante que tiene incluso entrada desde el Hotel, nosotros comimos allí, disponen de muchos platos a cual más rico y de precio lo normal, ni muy caro ni muy barato.

Respecto al aparcamiento, decir que es difícil aparcar ya que son calles estrechas y muchas de ellas de zona azul, también dispone de parkings de pago, por lo que sí quieres aparcar el coche de forma gratuita te costara dar un poco de vueltas, nosotros aparcamos por las calles de atrás del Hotel, pero no muy lejos.

Y que decir de San Lorenzo del Escorial, visita obligada!!!! Es un pueblo precioso con mucho encanto y ambiente.

Quiero agradecer el trato recibido desde el primer momento que llegamos, incluso desde que empece a interesarme por este Hotel, cuando preguntaba para informarme.

Como os imaginaréis lo recomiendo totalmente!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
de martin h, Propietario en Hotel De Martin, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Ante comentarios así la Familia Martín se siente inmensamente satisfecho, pues generación y generación tarbajamos para conseguir estos resultados. Gracias.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos encanto este hotel, con un trato muy familiar. No pusieron en una habitacion con vistas a la plaza , con jacuzzi en el dormitorio, con albornoces, limpia , que resulto estupenda. El desayuno un poco mas justito, no es un buffet, pides lo que quieres desayunar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Reinosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este hotel, es supercentrico, las habitaciones, por lo menos la nuestra estaba en la tercera planta y daba a la plaza, no había muchos ruidos. El detalle de poder tomarte un café o una infusión a cualquier hora esta genial, y el cuarto terraza para los fumadores esta muy bien. La habitación tenia bañera de hidromasaje, muy bien, lo único que hacia un poco de ruido....darse un baño a las 12 de la noche es lo que tiene.....el desayuno un poco escaso...pero muy rico. El personal muy atento, viajamos con un bebe y todo fueron comodidades, lo único que la cuna es la típica cuna de viaje pero con un colchón de cuna normal. el niño durmió perfectamente. Si vuelvo al Escorial volveré a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos en una habitación de 80 euros que, según nos explicaron, son las que dan a quienes van con algunos bonos (smartbox, booking, ruralka...) y ha sido bastante decepcionante. Olor a cañerías, vistas a un patio interior repleto de máquinas de aire acondicionado, lámparas que no funcionaban...y la única opción quenos daban era pagar 100 euros para tener una habitación ¿mejor?.
La decoración es buena pero el servicio, si no pagas los 160 euros de una habitación deluxe es pésimo.
Si no son capaces de solucionar esos problemas con algunas habitaciones, quizá no deberían venderlas o, por lo menos, no "justificar" la falta de calidad haciendote sentir un cutre por pagar "sólo" 80 eurazos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Familia De Martín siente que no le haya gustado nuestro pequeño Hotel. Disponemos de tres tipos de habitaciones: estándar, superior y con jacuzzi circular. Los bonos de Ruralka o booking se pueden contratar para los tres tipos de habitaciones, el cliente decide lo que quiere pagar. Nuestras habitaciones estándar dan a un patio interior forrado de madera, lo cual se explica en nuestra web claramente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Gracias a todos,en especial a Sergio,Monica y al gran jefe Martin y a todo su equipo por cuidarnos tanto y ser tan especiales.
Hicisteis de ese 27 de Julio un regalo inolvidable para mis padres.No cambieis.
Por cierto Martin la tortilla de patata LA MEJOR

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel De Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Martin

Dirección: Gobernador 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 161 €
Pequeño hotelito con encanto en el centro de San Lorenzo de El Escorial. Dispone de 11 habitaciones cada una decorada de manera diferente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Martin San Lorenzo De El Escorial

Si es el propietario o director del Hotel De Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.