“TIMO” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
“TIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

TIMO

Se puede pagar 160€ por una habitación de 15 metros, decorada con productos de bazar chino de todo a un euro, con un minibar donde únicamente hay 2 botellas minis de agua, un armario por llamarlo algo, barra en la pared y como puerta unos flecos que se enredan con las perchas?. La climatización, un split con un mando que no funciona, la lencería de la cama de hospital, cubrecama de plástico donde el efecto es de terma romana, te hielas o te cueces?.

Se puede pagar 160€ por una habitación en un hotel que dicen “con encanto” donde la bienvenida es encontrarse una puerta abierta con un mini mostrador y sin recepcionista? Donde después de llamar repetidas veces a un timbre y esperar 5 minutos en recepción para hacer el checking tienes que poner en marcha el cerebro y decidir llamar por teléfono al hotel desde tu móvil, desde la recepción del maravilloso hotel que has escogido para pasar un fin de semana inolvidable, lo consiguen, no se me va a olvidar nunca…, Donde la recepcionista dice no ser del Escorial y por tanto no sabe la ubicación en el mapa del hotel donde trabaja…

Si necesitas algo estando en la habitación, es mejor llamar a la policía nacional, los teléfonos en este hotel son meros objetos decorativos, nadie contesta.

Good morning!!!.
A las 12:15 recibes una llamada, sorpresa, el teléfono funciona y hay empleados!!!, decepción, al otro lado de la línea escuchas a una señorita que te dice que tienes que abandonar inmediatamente la habitación, que es su política y que ella es una empleada y hace lo que la mandan, maravilloso despertar.

El check out insuperable, una pareja en la puerta esperando un buen rato, no había nadie, igual que a la llegada. Ya entrenados, llamamos al hotel y aparece la señorita que nos había dado los buenos días. Ella no quiere saber nada de nuestras quejas y repite que hace lo que la mandan, eso si, nos explica que tiene dos hijos y que como comprenderemos ella se limita a hacer lo que le dicen sus jefes.

Yo si lo pagué, espero que ustedes no lo hagan, pero no porque se vayan sin pagar, simplemente porque no hayan escogido este patético establecimiento para pasar un fin de semana maravilloso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
de martin h, Propietario en Hotel De Martin, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
La familia Martín siente que nuestro Hotel con Encanto no haya resultado de su agrado.
Las tres habitaciones con jacuzzi circular que tenemos, miden un mínimo de 25 metros más el baño.
Disponemos de 11 habitaciones, cada una decorada de manera diferente, y no hemos acudido a ningún bazar chino para ello. Como se suele decir, "para gustos, los colores"
La climatización del Hotel es independiente en cada habitación y se controla desde la misma. Es importante leer las instrucciones de uso que se encuentran en las mismas.
Disponemos de una pequeña recepción acorde al pequeño tamaño del Hotel, y la recepcionista tarda poco en llegar, ya que como he dicho, es un pequeño hotel.
Todos los empleados del Hotel son de San Lorenzo de El Escorial y conocen y aconsejan perfectamente las visitas que se pueden hacer.
La hora de check out es a las 12:00, como se indica cuando se hace la reserva. No hay problema en salir más tarde si se avisa con antelación y la habitación no va ser ocupada.
Esperamos volver a verla en nuestro hotel y que pruebe otra de nuestras habitaciones a ver si queda más satisfecha. Recuerde avisar con antelación en caso de quere salir más tarde de la hora estipulada.

En solitario
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muy recomendable para pasar un fin de semana en pareja. Yo estuve en la habitación "La Gurriata" y es perfecta con su jacuzzi y una excelente decoración. No es el típico hotel, sino que es muy acogedor y está ubicado en un enclave idóneo. Además, el pueblo tiene mucha vida los fines de semana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa. Está a unos metros del monasterio en plena plaza principal. Han hecho un trabajo excelente de reforma del edificio, respetando el ambiente histórico y con habitaciones temáticas sobre la historia de la realeza en el lugar. Merece la pena aprovechar la oportunidad. Realmente nos gustó mucho!

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana mi chico y yo alojados en este hotel muy céntrico de San Lorenzo de el Escorial. Es un hotel con unas excelentes calidades, muy limpio, un desayundo muy bueno y nada de ruidos nocturnos. Nuestra habitación era la denominada Mística, que da a un patio interior pequeño pero muy bonito. La habitación estaba forrada de madera, cama grande y cómoda, un techo lleno de estrellas, un baño precioso con bañera de hidromasaje que funcionaba perfectamente, y unos productos de baño como pocas veces habíamos visto. Está tan céntrico que se puede llegar a todas partes andando sin ningún problema. No tiene aparcamiento, eso si. Pero aparcamos muy cerquita del hotel y estupendamente. El precio no es barato, pero tampoco muy caro. Compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación Mística con bañera de hidromasaje. Creo que es la única que tiene este...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hola soy el mismo del de la habitación del jacuzzi que no funcionó, en primer lugar era una sorpresa para mi novia y busqué y busqué un "hotelito" con jacuzzi, el hecho de que no funcionase (y no funcionaba porque subió hasta la chica de recepción a probarlo que fue muy amable con nosotros por supuesto) con el agua cubriendo los chorros nos fastidió un poco como es comprensible. La habitación es muy bonita y recomendable para una noche romántica, lo de las almohadas y el desayuno no lo preguntamos así que ahí llevarías razón y ya lo sabemos para siguientes, pero en lo del jacuzzi no lleváis razón por lo que por favor no intentéis desacreditarnos. Agradecemos su respuesta pero el tono irónico sobraba. A pesar de todo esto la estancia fue agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel De Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Martin

Dirección: Gobernador 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 153 €
Pequeño hotelito con encanto en el centro de San Lorenzo de El Escorial. Dispone de 11 habitaciones cada una decorada de manera diferente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Martin San Lorenzo De El Escorial

Si es el propietario o director del Hotel De Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.