“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue casualidad el acabar aquí, ya que no está en una calle ``de paso'' pero es otra de las sorpresas que te depara San Lorenzo de El Escorial.
Pedimos unas croquetas de jamón caseras, unos trigueros a la plancha Y un steak tartar de atún rojo acompañado por unos vinos, nos gustó mucho el que la cocina estuviera a la vista y tanto el cocinero que su juventud no corresponde con su buen hacer en la cocina y el trato muy agradable por parte de los camareros puso el broche final para una velada muy agradable

Visitado el mayo de 2014

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Increíbles manitas de cerdo desmenuzadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Plato imprescindible, las desmenuzan y preparan en una especie de tortilla. Buen vino y las croquetas también son dignas de mención. Repetiremos.

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el Casa Povedano también vieron

¿Has estado en Casa Povedano? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Casa Povedano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.