“CUIDADO ESTÁ CERRADO” 1 de 5 estrellas

Calle Timoteo Padros,16, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
“CUIDADO ESTÁ CERRADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

nos casamos en agosto y teníamos bloquedas las suites de este hotel,menos mal que solo eran 3,cuando ayer llamamos para confirmarlas nos dicen que el hotel esta cerrado,sin dar más explicaciones.No quiero pensar la gente que tenían reservadas el resto de habitaciones por otra boda el mismo día,menos mal que nosotros bloqueamos el resto en el NH.

• Se alojó el mayo de 2014

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Yo tampoco he estado en este hotel, porque tras hacer una reserva con más de un mes de antelación con Central de Reservas, el día que llegamos al hotel, sin ningún aviso previo, me dijeron que me desviaban a otro hotel. La única explicación que me han dado en Central de Reservas es "posible overbooking", pero ellos no sabían nada hasta que yo los llamé. La reserva en el otro hotel la hizo directamente el Botánico y supongo que lo harían por ganar dinero. El tiempo que invertí en elegir este hotel no sirvió para nada, ya que las características del otro no tenían nada que ver. Por poner un ejemplo, tuve que pagar parking, siendo que en el Botánico era gratis. Desde luego que el hotel no es fiable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

No he estado en este hotel, porque tras hacer una reserva con dos meses de antelación con Logitravel, dos días antes de la llegada me informaron de que se anulaba la misma y me desviaban a otro hotel. ¿Por qué? No se me ha dado ninguna explicación. Evidentemente, el hotel habrá podido cobrar más por la habitación. En cuanto a Logitravel, una atención telefónica nefasta, pésima atención al cliente. Ni la agencia, ni el hotel son fiables.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Villalbilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hoy dia 8 de marzo hemos estado comiendo en el restaurante del hotel Botanico. Teniamos un pack de la vida es bella. Ha sido lamentable. Es cierto que las instalaciones necesitan una importante reforma. Esta todo viejo, con poca luz. No es agradable. Pero el verdadero problema lo tienen en la cocina. Los entrantes del monton, escasa comida, aunque comestible. La sorpresa ha sido el arroz. Le hemos preguntado al camarero y nos ha recomendado el arroz de la huerta. Yo no he podido comer practicamente nada. Era una autentica pena. Es el peor arroz que he comido en mi vida.
El sitio tiene posibilidades pero con una comida asi, me imagino que no le queda mucha vida.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve en el Hotel Botánico hace dos años (febrero de 2012), pero no ha sido hasta hace poco cuando me he hecho miembro de TripAdvisor, y mi gran experiencia aquí se merece una entrada.
Me trajo mi pareja el fin de semana de San Valentín (casual, fue cuando ambos coincidíamos en descanso por nuestros trabajos), pero aún así decidimos disfrutar de un menú especial en oferta para la cena. Tanto ésta como el alojamiento fueron muy buenos, además, la localización del hotel permite la visita a todas las atracciones de San Lorenzo de El Escorial.
Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Botanico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botanico

Dirección: Calle Timoteo Padros,16, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 90 €
Situado en el majestuoso entorno de San Lorenzo de El Escorial, muy cerca del Monasterio y frente al Club de Golf de La Herrería se encuentra nuestro Hotel de Autor. El edificio, una antigua villa de recreo típica de la zona, presenta la más exquisita restauración, donde los espacios de uso común se encuentran especialmente cuidados: Recepción, Biblioteca, Sala de Estar, Terraza con Vistas, Chill Out y Jardines. En la zona de alojamiento los pasillos cobran vida ofreciendo en cada habitación , hasta un número de veinte, una sorpresa de espacio, estilo y decoración. Cada habitación dispone de baño completo, teléfono, aire acondicionado y calefacción individual,televisión. Además contamos con otros servicios como son lavandería, servicio de habitaciones, parking y bodega. En El Hotel botánico encontrará un entorno íntimo y privado para la celebración de eventos especiales, tales como Reuniones de Empresa, Banquetes y Bodas. Los evocadores rincones de la finca están atravesados por caminos encantadores, conviviendo en ellos la vegetación natural de la comarca con una esmerada selección de jardinería, donde las referencias botánicas son obligadas. De aquí el nombre del Hotel y el Restaurante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico El Escorial
Hotel Botanico Escorial
El Escorial Hotel Botanico
Hotel Botanico San Lorenzo Escorial
El Hotel Botanico Escorial
Hotel Botanico San Lorenzo De El Escorial

Si es el propietario o director del Hotel Botanico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.