“Una pequeña decepción salvada por el excelente trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Don Jaime

Añadiste Hotel Posada Don Jaime a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Don Jaime
2.0 de 5 Hotel   |   San Anton No. 24, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España   |
Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Certificado de Excelencia 2014
Cádiz, España
“Una pequeña decepción salvada por el excelente trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel que, como es habitual, elegimos siguiendo los consejos de anteriores viajeros de Tripadvisor, y con el aval de tres años consecutivos obteniendo el certificado de excelencia. Yo creo que, a veces, hay que dejar al lado opiniones subjetivas, para hacer de este tipo de páginas, referente fiable para otros viajeros. Como anfitriones, este matrimonio tan encantador, tiene un 10. No me cabe la menor duda. Amables, hospitalarios, interesados en que conociéramos su tierra... Hasta ahí perfecto. Pero lamentándolo mucho, no puedo decir lo mismo de las instalaciones. La habitación, más que discreta, limpia, eso si. El baño bastante deficiente, y quiero dejarlo claro, ...para la categoría que según esta página debíamos haber encontrado. La limpieza no era el problema, vuelvo a insistir.
El desayuno muy normalito.
Yo lo calificaría como un hotel correcto, con unos propietarios muy cariñosos y amables, pero, en ningún caso como un hotel de "excelencia".

• Se alojó el septiembre de 2013

Gran Canaria, Espana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pase una noche en este hotel y me encanto. Muy bien situado para pasear y tienes tiendas, bares, restaurantes muy cerca. Ademas del monasterio y todo caminando. Las habitaciones muy comodas y el comedor encantador, y si el tiempo acompaña puedes desayunar en el precioso jardin. El desayuno buenisimo, pan de pueblo, mermeladas caseras, zumo natural, jamon, huevos... Delicioso! El personal estupendo y el trato familiar , El dueño atiende personalmente y muy atento y la señora de cocina y servicio encantadora. Lo recomiendo al 100%. Volvere al escorial y repetire sin dudarlo en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Se suele decir que como en casa en ningún sitio, pero con La Posada Don Jaime no se cumple el dicho. Maravillosa habitación, trato excepcional, limpieza y confort. Ignacio un maestro de la educación y la hospitalidad. Nini la recreación de la amabilidad. El desayuno americano en la terraza es el mejor que hemos tomado. Y qué más da que se sirva a las 9? Son vacaciones!! Y seguro que si necesitas desayunar antes, ellos hacen el esfuerzo. Estuve a punto de olvidarme algo en la habitación para tener excusa de volver pronto. Tenemos claro que celebraremos nuestro aniversario de boda alli. En resumen: UNA GOZADA DE LUGAR.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sobre todo si eliges, por ejemplo, la habitación 8. Muy buen desayuno y servicio fenomenal. El dueño muy familiar, atención personal. Situación privilegiada. Si lo combinas con cena en Montia te quedará una sorpresa ideal. Da mucha pena irse de allí. Un consejo, coger el parking de la posada y no el público que hay en el centro del pueblo. Nosotros íbamos con prisas y acabamos pagando 30€ en vez de los 8€ que nos hubiera costado el de la posada.

• Se alojó el julio de 2013
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Muy agradable y bien situado. La atención es inmejorable, Ignacio, el dueño, te trata como si fuera de tu familia (o mejor...) con total naturalidad, que delicia... estuvimos muy a gusto en una habitación abuhardillada y con bañera de hidromasaje, que después de un día de turismo viene genial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Don Jaime

Dirección: San Anton No. 24, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Posada Don Jaime 2*
Hotel con encanto situado en casa Señorial del casco histórico de San Lorenzo de El Escorial, en plena sierra de Guadarrama de la Comunidad de Madrid. El hotel dispone de 8 habitaciones: 3 dobles, 4 junior suites y 1 senior suite, todas con aire acondicionado, baño completo y las suites con ducha o bañera de hidromasaje. Completa las instalaciones con jardín, minipiscina de verano, salón con chimenea, comedor, sala de reuniones, garaje privado, calefacción central e Internet. Además de todas las actividades que se pueden realizar en San Lorenzo de El Escorial y alrededores, señaladas en nuestra pagina, en un radio de 100 Km. se sitúan importantes ciudades históricas, lo que permite en muy poco tiempo desplazarse y visitarlas, bien por carretera o tren: Madrid (50 Km.), Aranjuez (90Km.), Alcalá (70km.), Ávila (60 Km.), Segovia (50 Km.), Toledo (100 Km.). Esperamos y deseamos que se encuentre en nuestro hotel como en su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Don Jaime Escorial
Hotel Posada Don Jaime San Lorenzo De El Escorial
Posada Don Jaime Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.