“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Don Jaime

Añadiste Hotel Posada Don Jaime a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Don Jaime
2.0 de 5 Hotel   |   San Anton No. 24, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España   |
Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Madrid, Spain
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

(Les advierto soy una persona exigente)

Es un hotel muy completo cuidado al detalle y con una gran valor humano detrás, los trabajadores son muy atentos y serviciales, el dueño es uno más se implica te orienta sobre que visitar como moverte, que visitar, que comer, la temperatura de la habitación es regulable totalmente al gusto, no se trata de un hotel rústico ni viejo/anticuado. Además incluso nos olvidamos llevar el paraguas y nos prestó el suyo. De precio es razonable y se ajusta al servicio ofrecido sin duda. Por si a alguien le interesa bajando la calle hay un bar llamado el sapo azul con unas ofertas geniales y con unos empleados también muy agradables. He pasado una gran experiencia y he disfrutado mucho.

Pasamos 3 noches de jueves a domingo una pareja joven, con poco presupuesto(lo cierto es que si no hubiese sido por la oferta que tiene ahora no lo podríamos haber permitido)

Si van les recomiendo visitar la montaña, aunque eso para los que tenga ganas de aventura si no llevan el coche, es un poco duro.

Si el precio fuera más moderado pasaría allí cada fin de semana sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza tienen más encanto y la habitación 8 tiene muy buena pinta pero es para...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Pasamos 2 noches en el hotel.Fuimos 2 parejas que celebramos una boda en el Monasterio. Destacaría la familiaridad en el trato, tanto de Ignacio como de Nini, nos hicieron sentir como en casa. El hotel es muy acogedor y coqueto. Habitaciones amplias, limpias y calentitas. La cama excelente. Desayuno reponedor, casero y ameno. Se agradece el garaje. Atenciones del dueño respecto al precio final. Aconsejable el gps a punto pues cuesta llegar al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Un lugar ideal para quienes visiten la sierra de Madrid, sobre todo para visitar la zona de El Escorial y Valle de los Caidos. Acabo de disfrutarlo con mi pareja esta noche pasada y mereció mucho la pena. Algo muy a favor es la disponibilidad de párking en el propio hotel. Una muy buena atención y muy amable su dueño. Sin lugar a dudas un lugar para volver cuando regresemos a Madrid. Quizá se eche en falta tv en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana, celebrando el cumpleaños de mi marido y fue todo un acierto.

El hotel precioso, la habitación muy acogedora, con mucho encanto y con una terracita.

El dueño del hotel súper amable y dando todo tipo de indicaciones sobre lugares para visitar y restaurantes.
El desayuno muy completo y servido con un mantel y vajilla preciosos, de esos que guardamos en casa para "las ocasiones especiales".

Un 10 en todo.

Volveremos. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Julio y María

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en este hotel que, como es habitual, elegimos siguiendo los consejos de anteriores viajeros de Tripadvisor, y con el aval de tres años consecutivos obteniendo el certificado de excelencia. Yo creo que, a veces, hay que dejar al lado opiniones subjetivas, para hacer de este tipo de páginas, referente fiable para otros viajeros. Como anfitriones, este matrimonio tan encantador, tiene un 10. No me cabe la menor duda. Amables, hospitalarios, interesados en que conociéramos su tierra... Hasta ahí perfecto. Pero lamentándolo mucho, no puedo decir lo mismo de las instalaciones. La habitación, más que discreta, limpia, eso si. El baño bastante deficiente, y quiero dejarlo claro, ...para la categoría que según esta página debíamos haber encontrado. La limpieza no era el problema, vuelvo a insistir.
El desayuno muy normalito.
Yo lo calificaría como un hotel correcto, con unos propietarios muy cariñosos y amables, pero, en ningún caso como un hotel de "excelencia".

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Posada Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Don Jaime

Dirección: San Anton No. 24, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Posada Don Jaime 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Don Jaime Escorial
Hotel Posada Don Jaime San Lorenzo De El Escorial
Posada Don Jaime Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.