“Encantados de haber ido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Don Jaime

Añadiste Hotel Posada Don Jaime a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Don Jaime
2.0 de 5 Hotel   |   San Anton No. 24, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España   |
Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Certificado de Excelencia 2014
Alcalá de Henares, España
“Encantados de haber ido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Magnifico recibimiento el que nos dieron desde que llegamos mi novia y yo. Servicial en todo momento, recomendandonos que ver, avisando de que en caso de haber ido aun fueramos a ver el monasterio de El Escorial porque los lunes no abre (fuimos de domingo a lunes).
La habitacion muy muy muy bonita, bien decorada y amplia, Cogimos una de las que son en la boardilla y la verdad como digo, sorprendidos con el tamaño de la habitacion.
Cuarto de baño muy amplio con bañera de hidromasaje y como digo estuvimos el tiempo que pasamos en la habitacion muy comodos y muy contentos de haber elegido este hotel posada,
Al preguntarle que si no habia television, se ofrecio a dejarnos un portatil y la verdad que lo usamos bien poco porque despues de haber estado todo el dia viendo el pueblo y andando no duramos ni 5 minutos viendo una pelicula que pusimos.
El trato en el hotel perfecto, ya digo que, en todo momento el dueño nos recomendo sitios que ver, a la distancia que estan mas o menos andando por si se quiere ir andando y recomendando sitios para comer, tomar cafe, tapear.

Nos volvimos encantados y como dijimos al dueño, si volvemos, repetiremos alojamiento seguro, porque hemos estado una noche pero el trato recibido ha sido excelente,

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra habitacion (Junior Suite 7) mucha limpieza, muy amplia, camas comodisimas, cuarto de baño...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Solo estuvimos una noche pero fue suficiente para quedar encantados con el hotel.
Estuvimos en la habitación abuhardillada, donde está todo cuidado hasta el mas mínimo detalle.
La limpieza de sobresaliente y el trato del dueño estupendo, aportando ese plus al establecimiento. El desayuno no lo cogimos pero olía de maravilla el café y las tostadas que estaban preparando
El hotel tiene garage con un precio muy asequible , merece la pena cogerlo porque estáuy complicado aparcar y el parking es caro.
Sin duda volveremos al Escorial y volveremos a la posada Don Jaime.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El mimo con el que tratan a su establecimiento y a sus clientes, se aprecia en todo desde los detalles de decoración hasta la manera de hablarte, o no hablarte si no tienes ganas.
Esta pasion por el detalle llega hasta el punto de solicitar a los señores que arreglan la calle, que hicieran ruido un poco más tarde, y conseguirlo.
El desayuno, como el de casa, intentando agradarte hasta el más mínimo matiz del cafe, las tostadas...
La habitacion, grande con unas cama superconfortable.
Preparado para el descanso, y para que respires otra atmósfera; la del cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco más grandes, un poco más placer.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos en Abril, cogimos la habitación habuardillada con hidromasaje el trato muy bueno la pensión tiene un ambiente familiar y el Sr que nos atendió muy agradable y amable, cogimos desayuno europeo y la verdad que perfecto nos ofrecieron repetir de todo las veces que quisiéramos, sí visitáis la zona lo recomiendo, por poner una pega el hidromasaje és pequeño para una persona de 1,90m como yo, pero muy contento, sí estamos por la zona repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos en semana santa en la habitación nº 8 y la experiencia fue inolvidable. La habitación es preciosa, limpia, la cama gigante y muy cómoda. Y que decir de esa bañera gigante (hay que verla).

Mucha tranquilidad en la habitación y eso que el hotel es céntrico. El personal encantador, sobre todo Ignacio que se desvive por sus clientes.

Para colmo la habitación tiene un mirador desde donde pudimos ver la procesión del viernes con todos los pasos, sin tener que aguantar empujones de gente y viéndolo en primera fila.

Es un hotel para repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Don Jaime

Dirección: San Anton No. 24, 28200 San Lorenzo de El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Lorenzo de El Escorial
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Posada Don Jaime 2*
Hotel con encanto situado en casa Señorial del casco histórico de San Lorenzo de El Escorial, en plena sierra de Guadarrama de la Comunidad de Madrid. El hotel dispone de 8 habitaciones: 3 dobles, 4 junior suites y 1 senior suite, todas con aire acondicionado, baño completo y las suites con ducha o bañera de hidromasaje. Completa las instalaciones con jardín, minipiscina de verano, salón con chimenea, comedor, sala de reuniones, garaje privado, calefacción central e Internet. Además de todas las actividades que se pueden realizar en San Lorenzo de El Escorial y alrededores, señaladas en nuestra pagina, en un radio de 100 Km. se sitúan importantes ciudades históricas, lo que permite en muy poco tiempo desplazarse y visitarlas, bien por carretera o tren: Madrid (50 Km.), Aranjuez (90Km.), Alcalá (70km.), Ávila (60 Km.), Segovia (50 Km.), Toledo (100 Km.). Esperamos y deseamos que se encuentre en nuestro hotel como en su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, T4B y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Don Jaime Escorial
Hotel Posada Don Jaime San Lorenzo De El Escorial
Posada Don Jaime Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada Don Jaime, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.