“Servicio pesimo” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Servicio pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar con mi pareja nuestro primer aniversario y la verdad es que me arrepiento de haber cenado ahí.
Al entrar retiraban el abrigo a los clientes y les acompañaban hasta el asiento, a nosotros no nos retiraron el abrigo y nos señalaron la mesa de lejos, eso ya me parece una falta de respeto.

Durante la cena nos servían el vino de malas maneras, el vino chorreaba por encima de los platos.

El arroz con bogavante estaba bueno, pero no era nada espectacular. el resto de raciones eran sosas y pequeñas.

sólo por el trato recibido no volveré.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Top restaurante gallego en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Mi mujer de familia gallega y yo intentamos al menos una vez al año poder visitar este restaurante que nos hace sentir como si estuvieramos en La Coruña. Dejaros recomendar por el gerente del restaurante que ademas de dar un trato excelente sabra dirigirte por la extensa carta de productos gallegos de primerisima calidad que combinan platos tradicionales con propuestas innovadoras. Sin extenderme en la carta cabe mencionar el pulpo a la brasa, los arroces, la completa oferta de pescados excelente el bacalao con trufa y una cama de manzana, las mariscadas en todas sus variantes, la carne gallega de gran calidad a la piedra y sus deliciosos y variados postres caseros. La carta de vinos es completisima y de gran calidad el albariño que ofrecen de la casa. El precio esta acorde a la gran calidad de productos que se ofrecen. Sin duda uno de los mejores restaurantes gallegos de madrid en el que se hace un trabajo de destacar en promover jornadas gastronomicas y ofertas estacionales para que cada visita al restaurante sea una experiencia culinaria diferente que te obligara a tener que repetir.

“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Como trabajdores de la zona ya habíamos probado este restaurante para comidas de empresa, relación calidad-precio, el mejor de la zona. Pero hace unas semanas introdujeron el menú diario, somo 6 personas fijas a comer de lunes a viernes. Trato excelente y ambiente agradable, la comida es casera y una elaboración cuidada. Muy recomendable sus jornadas sobre productos típicos gallegos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Poco flexibles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en diciembre con el peque (2 años) y no tenían nada para que él pudiese cenar. Son bastante poco flexibles en ese sentido porque ni una simple sopa de fideos nos ofrecieron. Por teléfono me comentaron que sí tenían comida para niños pero luego todo trabas (croquetas de marisco, ni siquiera de jamón, como sopa lo más parecido era el caldo gallego...). Al final le tuvimos que pedir unas delicias de merluza de 24€.
El resto de la comida muy normal para el precio que cobran (te resulta mejor ir a otros restaurantes de la zona) y la espera entre plato y plato es interminable.
Una decepción.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ocachelo V, Gerente en O`cachelo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Lo primero sentimos que su experiencia en nuestro restaurante no fuera de su agrado, tiene toda la razon de que no disponemos de sopa de fideos o croquetas de jamon y si hubiera existido posibilidad en ese momento nuestros cocineros habrian estado encantados de prepararselo especialmente para usted.

Tambien siento mucho la espera entre plato y plato , no es lo normal, es un aspecto de nuestro servicio que intentamos cuidar mucho, por eso le pido disculpas y creemos que fue consecuencia de las navidades y las cenas de empresa.

Aprovecho para comunicarle que para la demanda infatil en carta disponemos desde sopa de marisco, caldo gallego , huevos rotos con jamon, croquetas marisco, delicias de merluza, bistec ternera, escalopines de ternera , lomo, arroces variados, calamares a la andaluza, chopitos fritos, lacon cocido, chuletas de cordero y entremeses variados ... desde nuestro punto de vista creiamos que era una oferta suficiente.

Deseo tambien darle las gracias por su critica construtiva porque nos ayuda a mejorar y a crecer como restaurante, por este motivo vamos a aumentar la oferta al publico infantil y en futuro ampliaremos con servicio de guarderia y esperamos que si decide volver todo sea de su agrado.

Muchas gracias

Att .
Direccion
“Alta calidad de los productos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de negocios.
Trato al cliente muy correcto.
Pescados y mariscos de buena calidad.
Vinos muy buenos y bien conservados
Postres muy buenos.

Lugar ideal para comidas familiares o negocios.

Precio alto pero acorde con la calidad de los productos y si elaboración

No recomendado para ir con niños.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida