Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Finde en Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Hotel de los Reyes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Globales Hotel de los Reyes a tu lista de perfiles guardados
Globales Hotel de los Reyes
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ciudad Real 2, 28700 San Sebastián de los Reyes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Durango, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Finde en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hotel agradable limpio tranquilo desayuno bueno,habitacion limpia y tranquila,buena calidad precio,personal muy amable y servicial.Buscabamos un hotel cerca de Madrid tranquilo y este hotel reune las condiciones adecuadas para el descanso despues de patear la bulliciosa Madrid es muy recomendable por su calidad precio.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nos complace saber que nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de ponernos de nuevo a su disposición en su próxima visita.

Atentamente

Carolina Sánchez de Sebastián
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    16
    11
    0
    1
Ver opiniones para
9
9
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No esperaba gran cosa de este hotel, y fue justamente lo que encontré.
Dan la opción de habitación de fumadores y dos camas sencillas o bien matrimonio.
La localización del hotel es bastante enrevesada, y el acceso a él, no es la mejor. Es una zona totalmente residencial. Suele haber aparcamiento libre en la propia calle.
Indican que el precio del parking es de 12 € la noche.

La habitación es pequeña, justo para la cama/s y un par de mesillas.
Sólo en una de ellas había enchufe.
La televisión estaba colgada en la pared con acceso y suficientes canales.
Baño completo, con bañera y mampara de cristal abatible.
No hay mantas, sí un par de almohadas además de las ya puestas en la cama.
El colchón correcto, no de los mejores, pero correcto para un 3 estrellas.
La limpieza muy correcta, aunque el servicio de habitación intentó entrar a pesar de haber colocado el cartel de no molestar.
La nevera estaba cerrada con llave.
En el pasillo había máquina de bebidas y snacks al precio de 2€ la bebida.

Como curiosidad, no podías cerrar las persianas, sólo echar las cortinas totalmente para impedir que entre la luz. La luz de la tele, azul intensa, no había manera de apagarla.
Ningún ruido, menos el personal de limpieza de la mañana.

El desayuno estaba incluido. Correcto .
Chacinas, queso, leche,café, cereales, yogourt, bollos y dos tipos de pan.
No había agua, había que pedirla.

Me cobraron la habitación a la salida, a pesar de haberla ya abonado al buscador online.
Tras llamada, me devolvieron el importe.

Consejo sobre las habitaciones: Mal ubicado, lejos de casi todo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, y cruciales para poder mejorar en nuestro servicio, por ello me gustaría darle respuesta a algunos de ellos:

En nuestra página web disponemos de planos de situación de cada hotel, así como las coordenadas del mismo, para así facilitar el acceso.

Nuestro precio actual de parking son 6€ IVA incluido por día, por lo que agradeceríamos si es posible que nos informara de donde ha visto el precio de 12€ para poder modificarlo y evitar errores.

Para futuras visitas, si no encuentra mantas en su habitación, puede llamar a recepción y le proporcionaremos lo que necesite.

Por último, disculparme por el error ocasionado con el pago de la reserva, ya que la información que nos llegó por parte de la agencia de viajes es que el pago era directo en el hotel. Afortunadamente, tras una llamada se resolvió en el momento.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente

Carolina Sánchez de Sebastián
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La habitación, bien acondicionada y equipada. Baño completo y espacioso. Todo ello MUY LIMPIO.
El personal muy atento y competente.
El desayuno resultó muy completo y variado tanto en salados como en dulces.
Buen y útil detalle para el cliente haber ubicado máquinas con bebidas y alimentos una zona de descanso en las plantas del hotel, completando el servicio de nevera en la habitación.
Muy interesante el detalle de instalar una zona de reciclaje de plástico, papel, etc. junto al ascensor.
Lugar para tener en cuenta si viajas a Madrid- (Zona norte)

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.

Agradecemos mucho su comentario y esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros.

Atentamente

Carolina Sánchez de Sebastián
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Las habitaciones están bien condicionadas, limpias, muebles actuales, tv plana.
El desayuno está incluido, está muy bien, es variado y completo.
La ubicación esta un poco escondida, ojo con el nombre de la calle, la correcta es Avd de Castilla la Mancha, 50 San Sebastián de los Reyes

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que nos haya elegido para su estancia en Madrid, y esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros.

Efectivamente, para que encontrar el hotel le resulte mucho más fácil al resto de clientes, la dirección que usted especifica es la que deben introducir en el GPS, ya que la dirección oficial, que es Plaza de Ciudad Real 2, es una plaza peatonal y no figura en los navegadores.

Reitero mi agradeciemiento para ayudarnos a mejorar.

Atentamente

Carolina Sánchez de Sebastián
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es una buena opcion debido a la cercanía del parking de larga estancia "aparca y despega", además y como valor añadido tiene cercano el centro comercial de San Sebastián de los Reyes. El desayuno completo y abundante. Quizás lo peor fue que ell led de la tv era bastante luminoso y molestaba para dormir.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Globales Hotel de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Hotel de los Reyes

Dirección: Plaza Ciudad Real 2, 28700 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Hotel de los Reyes 3*
Número de habitaciones: 72
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la zona residencial de San Sebastián de los Reyes. El Hotel dispone de 72 habitaciones bien equipadas, Recepción 24 horas, Garaje propio y zona wi-fi gratuita en todas la instalaciones del hotel.Dispone de dos salas de reuniones. El hotel cuenta con muy buenos accesos al Aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid-Barajas, y al recinto Ferial IFEMA. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Hotel de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De Los Reyes
Hotel f&g De Los Reyes
Fg De Los Reyes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Globales Hotel de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.