“Elección acertadísima-Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Hotel de los Reyes

Añadiste Globales Hotel de los Reyes a tu lista de perfiles guardados
Globales Hotel de los Reyes
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ciudad Real 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Madrid
“Elección acertadísima-Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es la segunda vez que la familia, nos alojamos en éste hotel.
En ésta ocasión han sido cinco días. Navidad 2013.
Hotel agradable, limpio, tranquilo y con buen bufett en el desayuno.
El personal es de lo más cordial y agradable, que procura en todo momento que tu estancia sea placentera. Mi más sincera enhorabuena para todos ellos.
Las habitaciones, son limpias y de un tamaño aceptable. Con baño completo, bastante coqueto.
Detalles que me han gustado:
Junto al ascensor hay pequeño área con máquinas gratuitas de agua y hielo. Asi como una máquina expendedora de alimento y bebida.
Cubos de reciclaje de desperdicios. (Todo un detalle en éstos días)
Bien situado para ir al aeropuesro y con centros comerciales cercanos. El acceso si se hace por antena-3 es bastante fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Las estancias con niños como en mi caso, son agradables ya que dispone de habitaciones espaciosas co...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,

Nos complacen mucho sus palabras. Nuestro único objetivo es conseguir que tengan una agradable estancia en nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hotel cómodo, coqueto, y confortable. Un poco difícil de encontrar salvo que conozcas el sitio donde se ubica, como era mi caso, pero bien situado respecto de centros comerciales de SS Reyes, del aeropuerto de Barajas y de Madrid Capital. La atención del personal muy buena, y el servicio wi-fi que te ofrecen de forma GRATUITA incluso en las habitaciones es un detalle a tener en cuenta. Con respecto a otros comentarios que he leido, el led azul del televisor cuando está en stand-by no molesta tanto por la noche como dicen, y el parking diario no cuesta 12.-€ como he leido en algun comentario sino 7.-€. La verdad es que el papel que hay en la mesilla de la habitación no ayuda mucho en este sentido, ya que indica que cuesta 12.-€.

Por poner alguna pega, me resulta incomprensible que en la cafetería no dispongan de zumo de naranja (ya no natural, sino ni siquiera de naranja, que es lo que tomamos la enorme mayoría de personas) y te ofrecen zumo de bote de piña ó melocotón. Como no elegí desayunar buffet, y simplemente quería un zumo, un café y bollería, me ví obligado a desayunar fuera del hotel durante mi estancia.

Esto no quita que, en lineas generales, la estancia en este hotel resulta una elección acertada y a buen precio,

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio.

En referencia a los zumos en el desayuno, normalmente disponemos de varios sabores. Puede ser que coincidiera que ese día faltara de naranja. Por ello le pedimos mil disculpas.

En caso de no querer desayuno buffet, en la cafetería del hotel puede disfrutar de un desayuno continental.

Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros próximamente.

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En mi caso cumplió a la perfección. Hotel limpio, tranquilo y con una relación precio-calidad estupenda. La localización no es fácil pero no es difícil de conseguir aparcamiento en la misma zona. Las habitaciones bastante correctas de tamaño y equipamiento al igual que los baños. Los empleados fueron cordiales en el trato. El desayuno algo escaso pero correcto en términos generales. Si lo que se busca es un alojamiento ajustado en precio y en las cercanías de la capital, cumple a la perfección con su cometido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nos complace saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido de su agrado.

Recuerde que en nuestra pagina web www.hotelesglobales.com encontrará todos nuestros hoteles y reservando a través de ella podrá beneficiarse de maravillosos descuentos.

Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en su próxima visita a Madrid.

Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hotel agradable limpio tranquilo desayuno bueno,habitacion limpia y tranquila,buena calidad precio,personal muy amable y servicial.Buscabamos un hotel cerca de Madrid tranquilo y este hotel reune las condiciones adecuadas para el descanso despues de patear la bulliciosa Madrid es muy recomendable por su calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Hotel de los Reyes, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nos complace saber que nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de ponernos de nuevo a su disposición en su próxima visita.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No esperaba gran cosa de este hotel, y fue justamente lo que encontré.
Dan la opción de habitación de fumadores y dos camas sencillas o bien matrimonio.
La localización del hotel es bastante enrevesada, y el acceso a él, no es la mejor. Es una zona totalmente residencial. Suele haber aparcamiento libre en la propia calle.
Indican que el precio del parking es de 12 € la noche.

La habitación es pequeña, justo para la cama/s y un par de mesillas.
Sólo en una de ellas había enchufe.
La televisión estaba colgada en la pared con acceso y suficientes canales.
Baño completo, con bañera y mampara de cristal abatible.
No hay mantas, sí un par de almohadas además de las ya puestas en la cama.
El colchón correcto, no de los mejores, pero correcto para un 3 estrellas.
La limpieza muy correcta, aunque el servicio de habitación intentó entrar a pesar de haber colocado el cartel de no molestar.
La nevera estaba cerrada con llave.
En el pasillo había máquina de bebidas y snacks al precio de 2€ la bebida.

Como curiosidad, no podías cerrar las persianas, sólo echar las cortinas totalmente para impedir que entre la luz. La luz de la tele, azul intensa, no había manera de apagarla.
Ningún ruido, menos el personal de limpieza de la mañana.

El desayuno estaba incluido. Correcto .
Chacinas, queso, leche,café, cereales, yogourt, bollos y dos tipos de pan.
No había agua, había que pedirla.

Me cobraron la habitación a la salida, a pesar de haberla ya abonado al buscador online.
Tras llamada, me devolvieron el importe.

Consejo sobre las habitaciones: Mal ubicado, lejos de casi todo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, y cruciales para poder mejorar en nuestro servicio, por ello me gustaría darle respuesta a algunos de ellos:

En nuestra página web disponemos de planos de situación de cada hotel, así como las coordenadas del mismo, para así facilitar el acceso.

Nuestro precio actual de parking son 6€ IVA incluido por día, por lo que agradeceríamos si es posible que nos informara de donde ha visto el precio de 12€ para poder modificarlo y evitar errores.

Para futuras visitas, si no encuentra mantas en su habitación, puede llamar a recepción y le proporcionaremos lo que necesite.

Por último, disculparme por el error ocasionado con el pago de la reserva, ya que la información que nos llegó por parte de la agencia de viajes es que el pago era directo en el hotel. Afortunadamente, tras una llamada se resolvió en el momento.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima estancia en Madrid.

¿Has estado en Globales Hotel de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Hotel de los Reyes

Dirección: Plaza Ciudad Real 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Hotel de los Reyes 3*
Situado en la zona residencial de San Sebastián de los Reyes. El Hotel dispone de 72 habitaciones bien equipadas, Recepción 24 horas, Garaje propio y zona wi-fi gratuita en todas la instalaciones del hotel.Dispone de dos salas de reuniones. El hotel cuenta con muy buenos accesos al Aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid-Barajas, y al recinto Ferial IFEMA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Budget Places, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Hotel de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Los Reyes
Hotel f&g De Los Reyes
Fg De Los Reyes

Si es el propietario o director del Globales Hotel de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.