“Hotel con muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arturo Norte

Añadiste el Hotel Arturo Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arturo Norte
4.0 de 5 Hotel   |   Luis Pasteur (Esquina Avenida del Juncal), 28700 San Sebastián de los Reyes, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Bilbao, España
“Hotel con muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Pasamos una noche en este hotel y nos gustó mucho.Cogimos una oferta con travel club y nos salio muy muy barato.Ubicacion cerca del aeropuerto y autovia,el desayuno muy completo,personal muy amable.La habitacion muy amplia,nos tocó la ultima planta y las vistas son geniales.Tiene wifi y parking gratuito.Cerca del hotel hay un centro comercial enorme y tambien bares y restaurantes alrededor.Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Salimos muy contentos del hotel. Parking gratuito, wifi gratuito y un excelente desayudo a buen precio. El hotel está muy bien si vas con coche, ya que está un poco desamano. Eso sí, está justo al lado del centro comercial Plaza Norte y en la calle de atrás hay varios sitios para comer bastante buenos. Trato correcto. La piscina se encuentra en la azotea y es muy tranquila, no es gran cosa, pero está muy bien para descansar y darse un bañito. Lo único malo que puedo destacar es un olor como a humedad al entrar en la habitación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos pasado una noche en este hotel y decir que todo ha sido perfecto. Habitacion amplia, muebles en buen estado, limpieza en baño y habitacion y un buffet muy correctito.Lo dicho un buen hotel en el que volvere a alojarme cuando vuelva a Madrid de compras o de paso.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

ya habiamos estado en ese hortel al principio de abrirlo, y en diciembre nos surgio un viaje a madrid y decidimos ir porque la otra vez nos gusto y porque ya lo conociamos. pero cual es nuestra sorpresa al ver que ya no era como antes, la habitacion estaba sucia en las mesillas se notaban dedos, en el minibar no habia lo que ponia y en el baño no habia todas las cosas de detalles. a mi me decepciono un poco puesto que la otra vez estuvo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
arturohoteles, Director Alojamiento en Hotel Arturo Norte, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Buenas Tardes Metacarpiana,
Ante todo agredecerle sus comentarios. Lamentamos que su percepción haya sido diferente de la anterior vez que se alojó con nosotros. Es cierto que debido a la situación actual, hemos reducido ciertas cosas que consideramos extraordinarias en las habitaciones, pero que el cliente nos puede solicitar en recepción, (en relación a los productos de aseo). En cuanto al minibar se ha reducido, a agua, refrescos y zumo, y se ofrece como cortesia al cliente.
Así mismo imagino, que la tarifa de la habitación, o habrá sido el mismo, si era oferta o incluso menor que la vez anterior. En relación a la limpieza, tomaremos nota para revisar aún mejor las habitaciones para que esto no vuelva a ocurrir.
Esperamos que pueda volver a visitarnos proximamente.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Hotel de Tres estrellas nuevo y moderno, con habitaciones espaciosas y tranquilas para dormir, desayuno aceptable y lo mejor es que en frente del hotel hay un centro comercial que está muy bien el "Plaza Norte", muy recomendable ir al restaurante argentino. El precio 60 euros noche en habitación doble. Lo peor es la lejanía con el centro de Madrid pero eso ya lo sabiamos, si vuelvo a Madrid y por circunstancia tengo que buscar un hotel cerca del aeropuerto sin duda volvería. Por cierto yo al personal lo encontre muy agradable y correcto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
arturohoteles, Director de Recepción en Hotel Arturo Norte, respondió a esta opinión, 25 enero 2011
Muchas Gracias Libory, Llevamos durante todo el 2010 mejorando nuestro servicio y calidad, y hemos cambiado muchas cosas. Nuestro personal actual es muy competente y amable, por lo que actualmente tenemos una gran cantidad de clientes fidelizados. Solo una puntualización, nuestro hotel es de 4 estrellas.
Esperamos poder tener más clientes que prueben nuestro hotel y puedan comprobar que nuestro establecimiento ofrece calidad, cercanía, servicio y amabilidad.

¿Has estado en Hotel Arturo Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arturo Norte

Dirección: Luis Pasteur (Esquina Avenida del Juncal), 28700 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arturo Norte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arturo Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arturo Norte Hotel
Hotel Arturo Norte Madrid
Arturo Hoteles
Hotel Arturo Norte Alcobendas
Hotel Arturo Plaza Norte

Si es el propietario o director del Hotel Arturo Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.