Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arturo Norte

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Arturo Norte a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Arturo Norte
4.0 de 5 Hotel   |   Luis Pasteur (Esquina Avenida del Juncal), 28700 San Sebastián de los Reyes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Almeria, Andalucia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Nos alojamos aquí el pasado sábado, y la verdad es que el hotel es excelente. El mobiliario de la habitación es nuevo y el baño también. El desayuno es variado. Tiene un centro comercial enfrente por lo que no cuesta encontrar sitio para comer cercano.
Sin duda volvería a reservarlo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    30
    22
    5
    9
Ver opiniones para
8
21
8
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

El hotel es de excelente calidad, habitaciones muy amplias y muy limpias. Estubimos en año nuevo y la atencion del personal muy amigable. Pudimos dejar todas las noches el coche en el parking gratuito.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo de la Calzada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nos hemos alojado en varias ocasiones con nuestros mellizos, desde practicamente que nacieron hasta los casi 4 años, un par de veces al año. Lo hemos elegido por su cercanía con el Aeropuerto y por tener el parking gratuito.
Habitaciones amplias, para 2 adultos y 2 cunas; baño amplio y con variedad de elementos de cortesía. Desayuno muy variado y bien de precio. Instalaciones nuevas y muy cuidadas, y atención excelente del personal, tanto de recepción, como de planta o de restaurante.
Muy a tener en cuenta, que nada más cruzar la calle a pie, está el Centro Comercial Plaza Norte 2, uno de los más grandes de los alrdededores de Madrid, con todo tipo de comercios y servicios de restauración.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hotel a las afueras de Madrid de fácil acceso. Hotel con apariencia de nuevo, buena estética, habitaciones y baño amplios. Buen servicio. Cerca de centro comercial y muy tranquilo. Necesario coche. El hotel dispone de un servicio de transfer a disposición del cliente. En nuestro caso, siendo un grupo, no tuvieron ningún problema en hacer varios viajes para llevarnos al sitio indicado. Es una buena opción si te alojas por trabajo o buscas algo de tranquilidad lejos del centro.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Pasamos una noche en este hotel y nos gustó mucho.Cogimos una oferta con travel club y nos salio muy muy barato.Ubicacion cerca del aeropuerto y autovia,el desayuno muy completo,personal muy amable.La habitacion muy amplia,nos tocó la ultima planta y las vistas son geniales.Tiene wifi y parking gratuito.Cerca del hotel hay un centro comercial enorme y tambien bares y restaurantes alrededor.Recomendable 100%

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Arturo Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arturo Norte

Dirección: Luis Pasteur (Esquina Avenida del Juncal), 28700 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arturo Norte 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, HotelTravel.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arturo Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arturo Norte Hotel
Hotel Arturo Norte Madrid
Arturo Hoteles
Hotel Arturo Norte Alcobendas
Hotel Arturo Plaza Norte

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arturo Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.