“Comodo para transfer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avant Torrejon

Añadiste Hotel Avant Torrejon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avant Torrejon
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Estaciones, 20 | Polígono Industrial Las Monjas, 28850 Torrejón de Ardoz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Tenerife, España
“Comodo para transfer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Aunque nos quedamos una noche para poder enlazar con otro avion al dia siguiente,nos pareció un hotel agradable, con una buena atencion por parte del personal y a 15-20 minutos del aeropuerto.Cuando haces la reserva es conveniente llamarles por telefono para coger plaza en el minibus para el transfer,por si hubiese muchas solicitudes para la hora que necesitas.El servicio de cafeteria y restaurante nos pareció bueno. Eramos dos adultos y dos niñas y la habitacion era muy grande,con dos zonas para dormir,no habitaciones,y cada una con tv.La limpieza era buena,y la zona tranquila.Ideal para escalas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Muy recomendable para pasar una noche cerca del aeropuerto, con bus gratis a Barajas.Tiene piscina y desayuno, aunque un poco justo, personal muy simpático. Un poco lejos de Madrid eso sí, más recomenable para noche cerca del aeropuerto que para ver Madrid

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ponteareas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Aunque está un poco alejado del Aeropuerto de Barajas (tienen transfer gratuito a cualquiera de las terminales) este hotel es una buena opción para dejar el coche en su parking cubierto y hacer noche al volver de un viaje. Cobran 5 euros por día por dejar el coche en su parking subterráneo excepto la noche que duermes que es gratis.
El hotel es nuevo. En realidad son dos, un 4 y un 3 estrellas unidos. De hecho comparten recepción y zona de desayuno. Están comunicados y comparten piscina y garaje. La habitación es muy amplia y la cama es cómoda. La zona es tranquila y se descansa muy bien. El desayuno es correcto, pero mejorable.
El trato, depende quien te toque, por lo menos en nuestro caso. Fué correcto siempre, pero el recepcionista que estaba el primer día demostró ser despitado: Yo había reservado el tranfer y cuando llegamos, aunque un poco justos, se le escapó "uy pero ya se iba" Nos metió prisa porque yo tenía que meter el coche en el parking pero se olvidó de preguntarnos la reserva del transfer para la vuelta. Yo había escrito un mail al que me contestaban: "Reservamos el traslado a las 13.00hrs el día 2 Julio. Ese mismo día podemos reservar la vuelta." Al darnos cuenta de que no nos había preguntado nada, hablamos con el chico de la furgoneta quien tomó nota. El día de llegada tuvimos que esperar media hora al menos ya que el transfer no estaba reservado. Nos fueron a buscar, pero tuvimos que esperar más de la cuenta. La recepcionista de esa noche se disculpó pero se dió cuenta del error, ya que las vueltas desde el aeropuerto hacia el hotel las tienen programadas para las horas y media, y del hotel al aeropuerto cada hora en punto. Por lo demás todo correcto, repetiremos y recomiendo este hotel. Mi nota es un 8.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel con motivo de coger temprano un avión en Barajas y la verdad es que el hotel cumplio nuestras expectativas,era bastante nuevo y todo muy correcto y además lo escogimos pq tiene con el precio de la habitación los transfers al aeropueto cada hora, si mal no recuerdo,el desayuno también muy aceptable,repetiria la experiencia sin duda!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos alojamos en este hotel con motivo de coger temprano un avión desde Barajas y la verdad es que cumplió con creces su misión. Es un hotel con una relación calidad precio excelente (de lo mejor que hay, sin duda) si lo que buscas es alojarte para coger algún vuelo en horas intempestivas. La habitación es limpia y confortable, parecía de un hotel de 4 estrellas. Puedes aparcar sin problema por las inmediaciones del hotel (tienes sitio de sobra), y al ser un poligono industrial con el parque de bomberos enfrente la zona se ve segura. Yo dejé el coche una semana aparcado y no le pasó nada de nada. Además el servicio transfer es estupendo. La mayoría de hoteles te lleva o te recoje según tu reserva, pero este hotel te lleva...y te recoje!, sin coste adicional las 24 horas. Eso si, os recomiendo que nada más hagais la reserva reserveis el transfer para que no tengais ningún problema. Yo no lo tuve. Ademas coges la autovía enseguida sin líos atascos e historias. Volveré en situaciones similares seguro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Avant Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avant Torrejon

Dirección: Avda. de las Estaciones, 20 | Polígono Industrial Las Monjas, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avant Torrejon 3*
El conjunto hotelero Avant Torrejón engloba dos hoteles de tres y cuatro estrellas, el Hotel Avant Aeropuerto y el Hotel Avant Torrejón, pensados para satisfacer las necesidades del cliente empresa, tanto de alojamiento como reuniones de trabajo.Los Hoteles Avant Torrejón se encuentran situados en las proximidades del aeropuerto Madrid - Barajas y con una excelente comunicación con el recinto ferial IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos. Dispone de Parking de larga estancia y de servicio de transfer al Aeropuerto de Barajas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avant Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avant Torrejon Hotel
Hotel Avant Torrejon Madrid
Guia Torrejon De Ardoz
Hotel Avant Torrejon Telefono
Telefono Hotel Avant Torrejon
Avant Torrejon De Ardoz

Si es el propietario o director del Hotel Avant Torrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.