“todo en esta vida se puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avant Torrejon

Añadiste el Hotel Avant Torrejon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avant Torrejon
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Estaciones, 20 | Polígono Industrial Las Monjas, 28850 Torrejón de Ardoz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrejón de Ardoz
“todo en esta vida se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Yo este hotel lo conocí hace mas de un año a través de Internet,ya que somos empresa que nos movemos por la zona del corredor del henares y ya hablamos visitado otros hoteles zout,osuna..etc.
Mi curiosidad fue que era nuevo,llame y me atendio la srta Patricia y me aclaro algunas dudas y me invito a conorcer este hotel y me gusto y por ello periodicamente me alojo en el mismo y lo recomiendo a otras personas.
Tambien hay algunas cosas que se pueden mejorar, y creo que se estan reparando..Pero tiempo al tiempo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

68 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido genial, 100% recomendado. Trato exquisito y habitaciones bien cuidadas. A todo aquel que no quiera el jaleo del centro de Madrid este hotel es un sitio bien comunicado y con gran calidad. Todo ello recogiendo desde el aeropuerto y con un servicio bien bueno lo hacen genial para moverte desde el aeropuerto

• Se alojó el octubre de 2012
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hotel agradable, limpio y confortable. El trato del personal es muy amable y el desayuno correcto. El único incoveniente es la ubicación. Se necesita tener vehículo propio para desplazarse, el hotel dispone de parquing gratis. También disponen de wifi gratis. Totalmente recomendable si no buscas un hotel céntrico para visitar Madrid.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Precio razonable y un buen parking con mejor precio que cualquiera de los de la zona, incluido el de Barajas, si pasas la noche te llevan al aeropuerto y te van a recoger cuando les llamas.
Las habitaciones están muy bien, amplias y modernas. Todo limpio y el trato del personal es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Aunque nos quedamos una noche para poder enlazar con otro avion al dia siguiente,nos pareció un hotel agradable, con una buena atencion por parte del personal y a 15-20 minutos del aeropuerto.Cuando haces la reserva es conveniente llamarles por telefono para coger plaza en el minibus para el transfer,por si hubiese muchas solicitudes para la hora que necesitas.El servicio de cafeteria y restaurante nos pareció bueno. Eramos dos adultos y dos niñas y la habitacion era muy grande,con dos zonas para dormir,no habitaciones,y cada una con tv.La limpieza era buena,y la zona tranquila.Ideal para escalas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Avant Torrejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avant Torrejon

Dirección: Avda. de las Estaciones, 20 | Polígono Industrial Las Monjas, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Avant Torrejon 4*
El conjunto hotelero Avant Torrejón engloba dos hoteles de tres y cuatro estrellas, el Hotel Avant Aeropuerto y el Hotel Avant Torrejón, pensados para satisfacer las necesidades del cliente empresa, tanto de alojamiento como reuniones de trabajo.Los Hoteles Avant Torrejón se encuentran situados en las proximidades del aeropuerto Madrid - Barajas y con una excelente comunicación con el recinto ferial IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos. Dispone de Parking de larga estancia y de servicio de transfer al Aeropuerto de Barajas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avant Torrejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avant Torrejon Hotel
Hotel Avant Torrejon Madrid
Guia Torrejon De Ardoz
Hotel Avant Torrejon Telefono
Telefono Hotel Avant Torrejon
Avant Torrejon De Ardoz

Si es el propietario o director del Hotel Avant Torrejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.