“Comidas de empresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torrejon Hostal

Añadiste el Torrejon Hostal a tu lista de perfiles guardados
Torrejon Hostal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion 173, 28850 Torrejón de Ardoz, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Alcalá de Henares, España
“Comidas de empresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel es muy apropiado para comidas con empresas. La carta muy variada, tanto en platos como vinos. Lo mejor las carnes y los postres caseros. El servicio no está muy pendiente de las mesas.

• Se alojó el abril de 2013

ALBACETEEEEEEE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

todos los años voy a este hotel, y por supuesto este año pienso repetir. Esta todo muy limpio, que no os engañe la palabra "hostal", no no, de eso nada, es un hotel de 3* que esta muy bien, no se porque lo llaman hostal. Las habitaciones estan enmoquetadas y es una gozada sobre todo para mi que voy en invierno, salir de la ducha y andar descalza por la habitacion con la calefaccion y la moqueta. Se descanta muy bien, las camas son muy comodas, cosa importante tambien. Lo mejor? el desayuno, es buffet libre y no se podra quejar nadie de que la bolleria esta mal porque es horneada del dia, hay mini croasans buenisimos ahi crujientes, hay tambien mini ensaimadas muy ricas tambien, tambien hay lo tipico de huevos reweltos y bacon aunque lo que mas abunda es el tipico desayuno de leche, cafe y bolleria. La atencion del personal de recepcion es inmejorable, por eso me gusta tanto este hotel, no tiene pegas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

De lo mejor calidad precio que puedes encontrar en los alrededores de nuestra capital, vivo en el sur de nuestra geografia, llevo muchos años por trabajo, ocio, diversion o negocios, cuando tengo que acudir a Madrid, ni lo pienso, el trato familiar economico y bien comunicado. Lo aconsejo, cien por cien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Me alojé en este hotel en viaje de trabajo.
Necesitaba alojamiento en Torrejón de Ardoz y esta fué la mejor opción que encontramos, alojamiento y desayuno por 60 euros.
El hotel se encuentra en la avenida principal de Torrejón, una zona que no destaca por su paisaje, más bien es una especie de polígono industrial con viviendas cerca. La verdad es que el hotel me sorprendió mucho, 3 estrellas pero completamente reformado y con un aspecto muy moderno. La habitación muy amplia, 2 camas, armario con caja fuerte, mini bar, pantalla de tv de 32 pulgadas. Amplio baño con cepillo, kleenex y set de afeitado de cortesía.

El desayuno se sirve en la primera planta, tipo buffet. No excesivamente amplio pero con variedad, embutidos, queso, pan, huevos, bacon, café, cereales, etc...

Una muy buena opción para los que necesiten alojarse en la zona.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Estuvimos un sólo día en el hotel pero sin duda pensamos volver. Las instalaciones están muy bien, la habitación confortable y bien equipada. El único problema la poca insonorización. El trato excelente. Nos fuimos muy satisfechos y la relación calidad-precio inmejorable. Recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Torrejon Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torrejon Hostal

Dirección: Avenida de la Constitucion 173, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Torrejon Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Torrejon Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Torrejon De Ardoz
Hostal En Torrejon De Ardoz
Hotel Torrejon Hostal
Albergue Torrejon De Ardoz
Pensiones En Torrejon
Hostal Torrejon Ardoz
Hotel Hostal Torrejon

Si es el propietario o director del Torrejon Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.