“Ha empeorado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posadas de España

Añadiste Posadas de España a tu lista de perfiles guardados
Posadas de España
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Constitución, 32, 28850 Torrejón de Ardoz, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Castro Urdiales, España
“Ha empeorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Llevo años viajando a Madrid por trabajo, y nos hemos alojado siempre en este hotel. Al principio nos fascinó: buen precio, buen servicio, gimnasio (el cual utilizo mucho), habitaciones modernas... Pero a medida que pasaba el tiempo, se notaba cómo decaía el nivel. Las habitaciones tienen desperfectos que no se arreglan (pintura caída, cortinas descolgadas...), y los recepcionistas son exageradamente lentos, necesitas una eternidad para hacer el check in. El desayuno siempre está incompleto (falta leche, o cereales, zumo...) y tienes que estar encima de ellos para q lo repongan, lo cual en el momento te cabrea bastante. A favor, tiene internet gratis y el gimnasio. A pesar de estas críticas, se está cómodo en este hotel, son cosas que se podrían mejorar pero tampoco es un sitio "no recomendable", ya que es un hotel moderno y agradable, a buen precio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es increible que por un desayuno tipo buffet, cobren 16 € por persona, por mucho que sea un hotel de 4 estrellas, y es mas, de ser así, durante el horario de desayuno, no debería faltar de nada, cosa que no es asi, porque mi marido y yo, entrabamos a desayunar a las 10.50 y había ciertas cosas que escaseaban, o que se habían acabado y no se habían repuesto,es un robo a mano armada, si tenemos en cuenta que el menu del hotel es de 15 €.Indignación total.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Está bastante bien para el precio. Es un hotel nuevo con buenas instalaciones y muy cómodo por la cercania con Barajas.
En la media de un 4 estrellas standard, sin lujos pero correcto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
DeliaMadrid, Revenue & Community Manager en Posadas de España, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2009
Muchas gracias por su comentario.
Un cordial saludo.
torrejon de ardoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

celebre mi boda este año en julio de 2009 y tengo que decir que me gusto mucho todo salio fenomenal,la comida estaba buenisima y cantidad, la gente se fue muy contenta y con el estomago lleno y el trato de los camareros-as fue excelente igual que el del maitre.
la habitacion que nos regalaron tambien fue espectacular.
si tengo que celebrar otro evento seguramente sera alli

• Se alojó el julio de 2009
Muchas gracias por vuestro comentario.
Me alegro de que todo saliera bien.

Un saludo
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

Hotel con decoración moderna minimalista, muy limpio. La cama es algo dura y a la habitación le falta un pelín de calor, pero está muy pero que muy bien. LAs habitaciones son grandes y amplias, el baño también. Las hay con bañera y con ducha.
El personal es bastante soso tirando a un tanto antipatiquillo.
Sin duda repetiría, el hotel tiene unas instalaciones magníficas.

• Me gustó — Limpieza y aspecto
  • No me gustó — Poco acogedor
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posadas de España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de España

Dirección: Avda. de la Constitución, 32, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posadas de España 4*
Moderno, elegante y con un excelente servicio, el Hotel Posadas de España Asset**** se encuentra situado en pleno centro de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (NII Zaragoza), en la zona del Corredor del Henares, a pocos metros de la estación de tren y con inmejorables comunicaciones con el centro de la capital; muy próximo al Aeropuerto internacional Madrid Barajas Adolfo Suárez y al Recinto ferial IFEMA (10 km). Un punto intermedio tanto para visitar o ir de shopping por Madrid como para conococer la histórica ciudad de Alcalá de Henares y disfrutar de los servicios de ocio que ofrece Torrejón de Ardoz: el Centro Comercial Parque Corredor, la zona verde de ocio y multiaventura Parque Europa o el pabellón deportivo Jorge Garbajosa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asset Hotel Torrejon De Ardoz

Si es el propietario o director del Posadas de España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.