“Hotel acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posadas de España Asset

Añadiste el Posadas de España Asset a tu lista de perfiles guardados
Posadas de España Asset
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Constitucion, 32, 28850 Torrejón de Ardoz, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
“Hotel acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde dos parejas con dos niñas y nos ha sorprendido el hotel esta fenomenal todo súper limpio y decorado con muchísimo gusto,las habitaciones son preciosas y tanto los dueños como la chica que sirve los desayunos son un encanto,es gente jsúper agradable la verdad que te hacen sentirte como en casa los desayunos mejor imposible, así que esta claro que volveremos un saludo para los del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011

palma de mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Éramos doscientas personas que vinimos a España para conocer este país y a nuestro paso por Madrid nos alojamos en ese Hotel, puesto que tambien vinimos por las JMJ.
La atención fue denigrante, nos trataron como si fuesemos mendigos, la cena espantosa, pasta en mal estado disimulada con mayonesa y el desayuno era solo leche fria café y mendrugos de pan. Ademas en todo momento el personal de recepción nos miraba por encima del hombro entre ellos el propio director y nos vigilaban a cada paso que dábamos, tuvimos que aguantarnos porque practicamente ya nos marchábamos, incluso en la mañana de partida, no nos dieron nisiquiera facilidad para que los autobuses que nos recogian pudiesen aparcar delante del hotel, pues no les dió la gana de quitar una furgoneta que es del hotel para poder aparcar, con el simple argumento de que no la podian quitar hasta las ocho de la mañana.
El año que viene volveremos a Madrid, pero no a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
PosadasEsp, Director de Relaciones Públicas en Posadas de España Asset, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
En primer lugar, quisiera expresarle mis disculpas en nombre propio y del personal del Hotel por los hechos ocurridos y agradecerle igualmente el que nos haga llegar su descontento ya que nos ayuda a mejorar y a prestar el servicio de calidad que perseguimos.
Por otro lado, explicarle que en lo referido a nuestro servicio de restauración, en Posadas de España únicamente trabajamos con productos de primera calidad y elaborados en el día. En el caso del desayuno, del cual se quejan, explicarle que lo que ustedes contrataron fue un desayuno continental y no un desayuno buffet y garantizarles que toda la bollería que se les sirvió estaba pre-cocinada y terminada de hornear esa misma mañana.
Con respecto a la retirada de la furgoneta, la negativa no se debió en absoluto por una falta de colaboración por nuestra parte sino porque dicho vehículo, al tratarse de un servicio de transporte público, solo puede ser conducido por personal autorizado y dicho personal entraba en turno a partir de las 8:00 de la mañana.
Finalmente y en lo referente al personal de Recepción, quiero mostrarle mi sorpresa ante lo que Ud. nos comenta ya que las opiniones acerca de la atención de nuestro personal suelen ser muy positivas. No obstante, hemos comunicado su observación al personal que estuvo de turno durante su estancia en el Hotel.
Una vez más quiero darle las gracias por habernos hecho conscientes de su descontento y comunicarle que haremos todo lo posible por evitar que vuelva a surgir cualquier problema de este tipo. Del mismo modo, esperamos verle pronto en nuestro Hotel en cuyo caso la Dirección del mismo se pondrá personalmente en contacto con usted con el fin de hacer su estancia lo más confortable posible.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrejón de Ardoz

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nuestra estancia fue de dos días, y éramos 4 personas, el personal del hotel era muy escaso, pero ellos no tienen la culpa de la falta de previsión de la dirección.
Tuvimos un problema con la tarjeta de una habitación, y tras varias pruebas con otras tarjetas, la solución planteada era llamar a un cerrajero el lunes, nuestra estancia finalizaba el domingo, al final encontraron una tarjeta que abrió la puerta.
Al día siguiente intentamos comer en la terraza del hotel, digo intentamos porque tras hora y media de espera, nos levantamos y nos fuimos a comer a otro sitio, la respuesta por parte del hotel, fue que tenían una comunión, por lo que las 20 personas que estábamos sentadas en la terraza, nos marchamos sin comer.
Por la mañana, en el desayuno había un solo camarero, y no daba montado las mesas, el café era de máquina, se acabó la leche y estuvimos esperando un buen rato para poder desayunar, el buffet es escaso y malo.
Era la tercera estancia en este hotel, y en la recepción nos comentaron, que desde que cambiaron de nombre (ahora Posadas de España), el hotel empeoró notablemente.
Personalmente no volveremos al hotel, y me temo que todos los que estaban hospedados ese fin de semana, tampoco.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
En primer lugar queremos agradecerle su confianza al transmitirnos su descontento con respecto a su estancia en nuestro Hotel, ya que gracias a las opiniones de nuestros clientes y sus valoraciones podemos seguir mejorando día a día en nuestro servicio.

Con respecto al problema con la llave de su habitación, comentarle que se trató de un problema técnico el cual tratamos de solucionar con la mayor premura posible, no obstante, hemos tomado nota del asunto y así se lo hemos transmitido al fabricante de las cerraduras para evitar que vuelvan a suceder problemas de este tipo.

En cuanto al incidente que tuvieron en nuestro Bar/Terraza, efectivamente dada la bajada de la demanda durante los fines de semana del mes de agosto el número de camareros era inferior. Debido a esto, se recomendó al responsable del curso en el cual participaron que hiciesen una reserva con 24hs de antelación y les hubiésemos atendido en el restaurante Livonia que tenemos situado en la planta 1ª de nuestro Hotel evitando así problemas de este tipo.

En lo que a su comentario acerca de la calidad de nuestro desayuno se refiere, efectivamente el café es de máquina, pero el grano es exactamente el mismo que el utilizado por una cafetera express siendo molido por el propio aparato in situ. Así mismo incidir en que, tanto la calidad como variedad del buffet y siguiendo nuestra filosofía de empresa, está siempre provisto de productos de 1ª siguiendo los estándares de calidad que nos caracterizan. Por ello sentimos que este no fuese de su agrado.

Finalmente quiero volver a darle las gracias por habernos hecho conscientes de su descontento y comunicarle que haremos todo lo posible por evitar que vuelva a surgir cualquier problema de este tipo. Del mismo modo, esperamos verle pronto en nuestro Hotel en cuyo caso la Dirección del mismo se pondrá personalmente en contacto con usted con el fin de hacer su estancia lo más confortable posible.
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Llevo años viajando a Madrid por trabajo, y nos hemos alojado siempre en este hotel. Al principio nos fascinó: buen precio, buen servicio, gimnasio (el cual utilizo mucho), habitaciones modernas... Pero a medida que pasaba el tiempo, se notaba cómo decaía el nivel. Las habitaciones tienen desperfectos que no se arreglan (pintura caída, cortinas descolgadas...), y los recepcionistas son exageradamente lentos, necesitas una eternidad para hacer el check in. El desayuno siempre está incompleto (falta leche, o cereales, zumo...) y tienes que estar encima de ellos para q lo repongan, lo cual en el momento te cabrea bastante. A favor, tiene internet gratis y el gimnasio. A pesar de estas críticas, se está cómodo en este hotel, son cosas que se podrían mejorar pero tampoco es un sitio "no recomendable", ya que es un hotel moderno y agradable, a buen precio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es increible que por un desayuno tipo buffet, cobren 16 € por persona, por mucho que sea un hotel de 4 estrellas, y es mas, de ser así, durante el horario de desayuno, no debería faltar de nada, cosa que no es asi, porque mi marido y yo, entrabamos a desayunar a las 10.50 y había ciertas cosas que escaseaban, o que se habían acabado y no se habían repuesto,es un robo a mano armada, si tenemos en cuenta que el menu del hotel es de 15 €.Indignación total.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posadas de España Asset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de España Asset

Dirección: Avda. de la Constitucion, 32, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posadas de España Asset 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de España Asset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asset Hotel Torrejon De Ardoz

Si es el propietario o director del Posadas de España Asset, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.