“Muy a gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posadas de España Asset

Añadiste el Posadas de España Asset a tu lista de perfiles guardados
Posadas de España Asset
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Constitucion, 32, 28850 Torrejón de Ardoz, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Sant Cugat del Vallès, España
“Muy a gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Suelo alojarme en este hotel habitualmente por motivos de trabajo.

El personal muy amable y cualificado.

Las habitaciones y los baños muy espaciosos...sobre todo muy limpio

Está muy bien situado, a lado de la estación de tren Renfe y la parada central de autobús

Tienen menú al mediodía bastante correcto

Relación calidad-precio bastante buena

Es un hotel que recomiendo totalmente... Yo siempre repito

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estoy pasando unos días por motivos de trabajo alojado en este hotel, a primera vista no esta mal pero fallan cosas muy importantes para el pleno confort de los huéspedes...
La cena q nos han servido no es para nada de un hotel de 4* y lo peor de todo la cama.... Estoy escribiendo la opinión desde la misma, ya q es imposible dormir.
POR FAVOR LOS COLCHONES Y ALMOHADAS SON TERRIBLES!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrejón de Ardoz

Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel de 4 estrellas moderno situado en el centro de Torrejon.
Puntos positivos:
Situacion; en la zona comercial, alado de bares y restaurantes, tiendas, y tambien junto a la estación de tren.
Personal: Amable y dispuesto a ayudar
Comodidad: Tamaño de las habitaciones correcto, camas cómodas y baños amplios. WIFI gratuito y funcionando correctamente.

Puntos negativos:
Desayuno muy limitado y no reponen con suficiente frecuencia; me dio la sensacion de que falta personal a primera hora ya que vi la sala de desayunos desatendida la mayor parte del tiempo. Que el zumo no sea natural siempre me molesta en un hotel de 4 estrellas o superior (que sea grande no es excusa)
TV: La nuestra solo mostraba canales internacionales y con muchisimas interferencias. También tuvimos que pedir mando a distancia ya que no lo encontramos en nuestra habitacion a la llegada.

Otros comentarios; el parking algo incomodo, pero dentro de lo normal (por desgracia). El bar/restaurante bonito, con una terraza muy agradable y una carta de picoteo corta pero bien de precio. la atención correcta también.
Limpieza aprobado pero sin sobresalir; insonorización estandar (para mi la estandar nunca es suficiente pero es lo habitual).

Resumiendo, hotel correcto para su precio, ningun CONTRA muy destacable pero tampoco ningún PRO como para sobresalir. Buena opcion para viajes de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto; cobran suplemento por cama de matrimonio. Disponen de planta de fumador.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Posadas de España Asset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de España Asset

Dirección: Avda. de la Constitucion, 32, 28850 Torrejón de Ardoz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrejón de Ardoz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Torrejón de Ardoz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posadas de España Asset 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de España Asset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asset Hotel Torrejon De Ardoz

Si es el propietario o director del Posadas de España Asset, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.