“comida italiana de 10” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Bambola Torrejon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 95 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Cocina: Italiana
Descripción: El mayor esmero en la cocción de las pastas y risottos, la preparación artesanal de las salsas y la curada elaboración de las pizzas que te ofrecemos en Torrejón de Ardoz.
Torrejón de Ardoz
“comida italiana de 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La pasta está deliciosa y los camareros agradables. El local bien decorado. De precio también está bien.

Visitado el junio de 2012

madrid
“PARA PERSONAS CON BUEN SAQUE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El restaurante que yo visite de esta cadena es el que esta situado en Vistalegre,y la verdad es q cuando entras te sorprendes de la magnifica boveda que tiene y lo grande que es.La decoracion es preciosa en todo el local.
Fuimos 8 amigas para la cena de prenavidad y la verdad es q la comida es buenisima pero ponen muchisimas cantidad,las pizzas son enormes,ninguna pudimos acabar con ella.con una pizza comem dos personas y los platos de pasta son muy considerables de racion.
No dejar de probar los postre...exelente panacotta y tiramisu.Muy buena calidad-precio.Servicio atento y rapido.muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Torrejón de Ardoz, España
“Franquicia sin gran exito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Servicio poco profesional, carta standard, algunas veces bullicioso, el carpaccio tiene mucho que desear

Visitado el enero de 2012
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Pase una mala experiencia en el de torrejon,
el arroz que nos pusieron estaba pasado....y no lo digo yo pork sea tikismikis con la comida.
lo digo porque fui con mis padres y por desgracia para el restaurante mi padre es cocinero y se dio cuenta na mas olerlo. vamos ....k no izo falta ni k lo provara.
se lo explicamos a la camarera y la tia empeñada en que no. mi padre le pidio que nos pusieran otro nuevo y yo creo que no nos entendio. porque volvio a sacar lo mismo. y como escusa nos dijo que el cocinero havia dixo k era de ese dia.....
enfin ...que despues de discursiones .....decidimos optar por no hacer escandalos, comernos el resto y no volver!!!

“Lo mejor el parking, 15céntimos, xq de la comida lo único salvable es el aperitivo con el pan. No vallais”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Lo mejor el parking, 15céntimos, xq de la comida lo único salvable es el aperitivo con el pan. No vallais. Mal, mal.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida