“A la baja” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Asquas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 %
Restaurante Asquas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 117 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
“A la baja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014 NUEVO

Este restaurante lleva más de 10 años en Tres Cantos y ha pegado un bajón en la calidad y relación cantidad de raciones / calidad / precio

Tienen una promoción, pero es un poco engañoso, porque los altos precios y las pequeñas raciones hace que al final salga bastante caro. ¿Tapas a 3,50 €? Platos a 22 €!! Carta de vinos escueta y muy cara.

La comida no merece el precio (atún congelado, hamburguesa a la pimienta muy sosa y mediocre, tamaño de los pinchos irrisorios)

Creo que todo empezó a ir mal al mismo tiempo que pusieron la promoción (aunque tal vez se puso porque no les iba ya bien)

Creo que deben cuidar más los detalles y moderar los precios, y así a lo mejor contentan a los clientes y no dejan de volver como es mi caso.

• Visitado el septiembre de 2014

“Un toque distinto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

El otro día, mi mujer y yo, elegimos este restaurante para celebrar nuestro aniversario. Ya lo conocíamos pero creo que por lo menos hacía siete u ocho años que no habíamos vuelto. La verdad es que salimos muy satisfechos. Comimos una degustación de pinchos (6) y dos medias raciones y debo decir que nos sobró una por que acabamos llenos. Todo muy bueno, para mi especialmente un pincho de huevo trufado con foie, me encantó. Local pequeño y agradable con decoración discreta, personal profesional. La carta es variada, raciones, pinchos, ensaladas, carnes y pescados. Estos dos últimos no son platos económicos precisamente, pero abundantes a juzgar por la gente que había a nuestro alrededor, sin embargo las raciones y los pinchos son una buena elección para llenar el buche por un precio razonable. Lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tres Cantos, España
“Ambiente tranquilo y buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Aunque ya lo conociamos, pasamos por casualidad y nos decidimos a probar este restarante, ideal para una sosegada cena y una estupenda velada. Buena y variada carta, a un precio razonable. Pensabamos que, por su nombre, era referente solo de carne y nos sorprendio muy gratamente la elaboracion de los pescados que pedimos. Todo excelente y, a reseñar, el atento servicio.

“Definitivamente han perdido el rumbo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Tras la última visita, y después de observar un continuo empeoramiento de la calidad ( y cantidad ) de las raciones y platos, he decidido no volver jamás. En la última ocasión, nos sirvieron un atún claramente congelado que nada tiene que envidiar a los lomos de atún que venden congelados en Mercadona. El precio, lo suficientemente elevado como para anular la promoción en carta, lo que unido a las diminutas porciones de algunas raciones (jamón ibérico normalito a 19 € o pinchos que cobran a 3,50 €) haces que salgas con la sensación que te han engañado a sabiendas.

El precio de la carta de vinos es desproporcionado, no encontrando vinos que no sean peleones por debajo de los 18 € en los tintos. Jamás invitan a nada, ni siquiera a los clientes más habituales. La comida que ofrecen ahora mismo no justifica pagar 40 € el cubierto (promo del 30% incluída).

En la misma calle abajo hay un restaurante que cobrando lo mismo (tampoco es barato), ofrece una calidad de productos muy superior. No volveré.

• Visitado el julio de 2014
Fuenlabrada, España
“Menu dentro de lo razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El menu sale a 16€ e incluye la primera bebida.

Ensalada de brotes con bacon y queso, y de segundo un solomillo de ternera. El solomillo ha quedado seco, aunque se nota el toque de las brasas.

En definitiva, menu correcto aunque hay opciones de menu más asequible en la zona.